[Info] nueva info de Gears of War: EGM Noviembre

- Por lo visto en la carátula del juego se puede ver uno de los "Movimientos de Ejecución": el tragabordillos (estilo American History X)
- 8 mapas multijugador. No han dicho nada del DLC (¿y esto?)
- "Según hemos visto, cada mapa del multijugador gira en torno a un cierto tema. Por ejemplo, la Mansión está llena de viejos sofás para cubrirse que se destrozan y hacen jirones al recibir disparos; la Gasolinera tiene partes explosivas del nivel; la Estación de Tren tiene putadas como una locomotora que pasa a toda velocidad de lado a lado del nivel cada minuto o más, matando todo lo que se ponga en su camino, etc."
- Cuando un compañero de equipo es abatido entra en una fase de "desangrado" durante la cual puede ser revivido a menos que se agote el tiempo o alguien lo "ejecute". Esto es así en Single y Multijugador.
- 3 modos Multijugador (Es posible que haya más, no estoy seguro, aunque no dijeron nada de Capturar la Bandera ni Deathmatch...):
· Zona de Guerra: Combate 4 contra 4.
· Asesinato: Tu equipo tiene que matar al lider del equipo contrario.
· Ejecución: Solo se puede matar a los enemigos ejecutándolos.
- El Ranking va por puntos, no muertes: "Consigues puntos por cada muerte, pero también te dan extras por ejecuciones, revivir compañeros, ataques melee, muertes con Fusil-Motosierra, tiros a la cabeza con el Rifle de Francotirador, todo tipo de daños especiales o por matar a alguien pegándole una granada."
- Además de la Plaga Locust lucharéis contra los Kryll, que temen a la Luz. Solo salen de noche y habrá partes del juego en las que tendréis que volar por los aires cosas o prenderles fuego para iluminaros permaneciendo a salvo.
- Recargar el arma es un minijuego (pulsando el botón dos veces en el momento justo), si te sale bien puedes conseguir recargar más rápido, un aumento de daño, si no, cargar más lento o que se te encasquille el arma (muy bueno! xD)
- Se pueden ganar logros del modo historia en el Cooperativo.

Algunos logros mencionados (algunos son traducciones libres):
- "Donde pongo el ojo pongo la flecha": Mata a suficientes enemigos usando el Arco de Torsión.
- "Suerte Explosiva": Varias muertes con granada seguidas.
- "¿Que es eso que llevas pegado? ¿Un bicho?": Experto en pegar granadas a los enemigos (estilo Halo smile_[carcajad])
- 100000 Muertes Online: No comments.
- Recoger chapas de soldados desperdigadas en el modo historia.

:O :O :O :O :O :O :O :O

decir que QUIERO este juego, es poco..

un saludo

traducción by Diskun xD
- Reloading is a minigame (hitting the button again at the right time) which can give you a faster reload, damage boost, longer reload or jamming.

ohtia [mad]
solo 8 mapas? :(

DLC anunciado!
Oska escribió:

ohtia [mad]

Tranki, que debajo de esa línea pone que también puedes jugar con el método de recarga tradicional.

Saludos.
Este juego va a ser MUY GRANDE!
satellite escribió:- Ranking is by points, not kills. "You do get points for each kill, but you also get scored for executions, reviving teammates, melee hits, chain saw kills, head shots with the sniper rifle, doing any type of damage, or grenade-tagging someone"

Eso suena bien. Así se pueden repartir roles en los equipos y amoldarse cada uno a lo que le guste sin que acaben sólo unos pocos llevando todos los puntos.
los modos y mapas del online me parecen mas bien escasos
Se supone que el gran atractivo de Gears of War va a ser la campaña (que ademas según tengo entendido podrá ser jugada de manera cooperativa), el multijugador contará con los suficientes modos y mapas para alargar la vida del título durante mucho tiempo por el live aunque no será su mayor atractivo pero sin duda será mas que suficiente hasta "el regreso del puto amo III" :D y el brutal juego online que le acompañará.

Saludos!!!

P.D. Traducción plis [tadoramo]
que alguien traduzca please, que no me entero de muchas cosas.
Traduciendo... un momento, por favor.
Diskun escribió:Traduciendo... un momento, por favor.

Gracias! :-p
Diskun escribió:Traduciendo... un momento, por favor.

eso me recuerda a cuando llamas a autobuses..."si un momento por favor" [sonrisa]

es broma gracias.
100.000 kills online loooooooooooooool
Hecho.

- Por lo visto en la carátula del juego se puede ver uno de los "Movimientos de Ejecución": el tragabordillos (estilo American History X)
- "Según hemos visto, cada mapa del multijugador gira en torno a un cierto tema. Por ejemplo, la Mansión está llena de viejos sofás para cubrirse que se destrozan y hacen jirones al recibir disparos; la Gasolinera tiene partes explosivas del nivel; la Estación de Tren tiene putadas como una locomotora que pasa a toda velocidad de lado a lado del nivel cada minuto o más, matando todo lo que se ponga en su camino, etc."
- Cuando un compañero de equipo es abatido entra en una fase de "desangrado" durante la cual puede ser revivido a menos que se agote el tiempo o alguien lo "ejecute". Esto es así en Single y Multijugador.
- 3 modos Multijugador (Es posible que haya más, no estoy seguro, aunque no dijeron nada de Capturar la Bandera ni Deathmatch...):
- El Ranking va por puntos, no muertes: "Consigues puntos por cada muerte, pero también te dan extras por ejecuciones, revivir compañeros, ataques melee, muertes con Fusil-Motosierra, tiros a la cabeza con el Rifle de Francotirador, todo tipo de daños especiales o por matar a alguien pegándole una granada."
- Además de la Plaga Locust lucharéis contra los Kryll, que temen a la Luz. Solo salen de noche y habrá partes del juego en las que tendréis que volar por los aires cosas o prenderles fuego para iluminaros permaneciendo a salvo.
- Recargar el arma es un minijuego (pulsando el botón dos veces en el momento justo), si te sale bien puedes conseguir recargar más rápido, un aumento de daño, si no, cargar más lento o que se te encasquille el arma (muy bueno! xD)

- "Donde pongo el ojo pongo la flecha": Mata a suficientes enemigos usando el Arco de Torsión.
- "¿Que es eso que llevas pegado? ¿Un bicho?": Experto en pegar granadas a los enemigos (estilo Halo [carcajad])

Su traducción, gracias [jaja]

Como podéis ver es una burrada constante. Va a ser EL JUEGO sin duda.

Saludos
p.d. Podéis incorporar esto al primer post y al Hilo Oficial
ya tenéis editado el post inicial con mi cutra ducción

=P

por cierto Diskun: y esa insignia de la Sony Defence Force? xDD
satellite escribió:ya tenéis editado el post inicial con mi cutra ducción
Pon la mía anda xDDD

La insignia es cachondeo [qmparto]

Saludos
Gracias Diskun [sonrisa] .

El juego pinta de puita madre :-P :-P :-P
diskum gracias por la traduccion, te lo has currado tio [oki]
Diskun escribió:Pon la mía anda xDDD

La insignia es cachondeo [qmparto]

Saludos

ya me chocaba a mí verte con eso xDD
Diskun escribió:Hecho.

- "¿Que es eso que llevas pegado? ¿Un bicho?": Experto en pegar granadas a los enemigos (estilo Halo [carcajad])

Su traducción, gracias [jaja]

Como podéis ver es una burrada constante. Va a ser EL JUEGO sin duda.

Saludos
p.d. Podéis incorporar esto al primer post y al Hilo Oficial

Gracias, sin duda y si no pasa nada raro va a ser el juego , dios es que por lo que leo, no pasara como en el ghost donde en el modo coop y online no puedes pegarte a la pared para cubrirte y demas como en el single, que ganas le tengo , y el modo coop de la campaña puede ser INCREIBLE tipo halo 1 y 2 pero en vez de offine online, PERFECTO.
Ya a este paso no importa lo que digan, piensen, etc. Este es el juego maestro de este año sobre todas las consolas y el que diga lo contrario es un fan boy de nintendo o playstation. Pues nada en videojuegos se ve asi y se juega tan sabroso. Ok no lo e jugado pero las impresiones de los que si lo han hecho lo dicen como lo escribo yo. cuando lo tenga metere una buen escuza en el trabajo para quedarme por lo menos 10 dias jugando sin que jodan. Este señores y colegas de esta web es el juego que reventara a toda la competencia de otras maquinas. En fin este año tambien xbox 360 es REY absoluto y los demas pues empiezen a trabajar muy duro (Refiriendome a nintendo y Playstation), Ya no importa nada solo tres letras que marcan una fecha GOW. saludos
Oye Diskun que hace una foto mia en tu firma X-D X-D
Creo que multiplayer para 8 personas es algo pobre, lo ideal hubiera sido para 12,

Pero ¡Futesas!, este juego va a ser una obra de arte en todos los sentidos.
[flipa] [babas] [babas] es lo unico que se me ocurre para describir a este juego. cuanto mas leo mas me gusta. quiero que mañana sea 17 de noviembre [angelito]

saludos ;-)
Wenas, estoy de acuerdo con los que opinan que 8 solo en multi son muy pocos jugadores, sólo se puede excusar esto si el lag es casi-nulo y los mapas estan currados y rebosantes de acción como espero [risita] [risita] [risita] [risita] .

Salu2
fenomenal, parece que se va cumpliendo el hype
Diskun escribió:- "¿Que es eso que llevas pegado? ¿Un bicho?": Experto en pegar granadas a los enemigos (estilo Halo [carcajad])
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final no habra Demo verdad?? Les acojona algo del juego que creen que nos les gustara al personal??? Porque si sacan una demo que segun TODO EL MUNDO va a ser una obra maestra de esta consola, porque no una demo para convencer a los que piensan que es solo graficos y lo demas no vale para nada (Por ejemplo yo).

Si es una obra maestra, no deberian de temer nada no???

SaLu2
Blade escribió:Al final no habra Demo verdad?? Les acojona algo del juego que creen que nos les gustara al personal??? Porque si sacan una demo que segun TODO EL MUNDO va a ser una obra maestra de esta consola, porque no una demo para convencer a los que piensan que es solo graficos y lo demas no vale para nada (Por ejemplo yo).

Si es una obra maestra, no deberian de temer nada no???

SaLu2

yo creo que mas que miedo, lo que quieren es meterle curiosidad a la gente. que se hypeen y asi lo compren en los primeros dias. supongo que quieren vender muchas unidades antes de navidad que ya esta mas disputado el mercado con otro bombazos para la consola. ya te digo, yo lo veo mas marketing que otra cosa.

saludos ;-)
No cuela Blade [666] [666] , no los vas a picar para que te saquen la demo que yo se que estás deseando :p :p .

Sobre lo de que 4 son pocos, supongo que lo han hecho siguiendo un poco la estructura del juego. En el modo historia por lo que se ve, son 4 los personajes principales y el juego supongo que estará planteado para que un "comando" de 4 soldados hagan las barbaridades que estamos por ver. Igual han pensado que el multiplayer con 4 jugadores tiene suficiente componente táctico como para que se convierta en una experiencia satisfactoria sin enfollonar mucho el juego como si de un arcade cualquiera se tratara.

No se, es una opinión vamos.

Saludos!! [bye] [bye]
dionisos11 escribió:No cuela Blade [666] [666] , no los vas a picar para que te saquen la demo que yo se que estás deseando :p :p .

[bye] [bye]

Pues si te digo la verdad si :( Me gustaria creerme que una 360 visto lo visto hasta hora puede mover esa brutalidad !!!!!

Y ver como se juega a eso que si que me entra curiosidad [poraki]

Grande Dionisos :)

SALu2
Pues si, yo también me tomo con cautela el hype que está despertando este juego.

Graficamente en principio si que me creo que vayan a mover esta bestia gráfica, al fin y al cabo es unreal engine 3, y el hard de la 360 es más poderoso que los pc's que mueven ahora mismo lo que existe de UT2007, y bueno, la consola tiene que ir subiendo graficamente no?? :P :P así que les doy el voto de confianza.

Uno de los temas que me asustan siguen siendo las animaciones. Al principio como todos sabemos eran lamentables. En el video del E3 se veían ciertas acciones, como la de disparar cuando estaba parapetado en una barricada, algo violentas y bruscas. Lo que quiero decir es que cuanto más perfecto se vea un juego gráficamente, más cercano sea a lo que considerariamos real más espantoso resulta una mala animación, y a día de hoy, no muchos juegos en 3ª persona lucen animaciones "practicamente perfectas".

Y por otro lado como dicen muchos otros tiene que ser realmente brillante el guión como para que el juego pase de ser una "desmotración ténica" a el nuevo Halo de la consola de microsoft, que sin ser el mejor juego de la historia, si que tenía momentos que decías "GUAU".

En fin, muchas preguntas, muchas esperanzas, mucho hype, la ilusión y el 100% del esfuerzo de una compañía con ganas de comerse el mundo... y solo mes y medio para el fin de la telenovela.

Saludos!!
Psyrgery escribió:Creo que multiplayer para 8 personas es algo pobre, lo ideal hubiera sido para 12,

Pero ¡Futesas!, este juego va a ser una obra de arte en todos los sentidos.

es mejor 12 que 8, pero desde luego es mejor 8 jugando perfecto, sin lag que 12 mal jugado o con relentizaciones, pensar que cada personaje tiene una cantidad de poligonos de la leche, y si la consola iene q mover coordenadas de cada jugador + lso poligonos de cada muñeco y de las balas y demas, a lo mejro a dia de hoy, no podían poner ese 6 vs 6, pero aun asi , un 4 vs 4 es más pobre q otros juegos, pero si es intenso lso combates y los mapas no son muy grandes, sera una pasada.

Lo de la demo no creo q tenga nada q ver con ocultar algo, si no no habria versiones jugables en las ferias y demas, supongo q eso de las demos tendra que ver con otros temas.. espero
Acabo de hacer la reserva del GOW en el corte ingles de cartagena, ya estoy impaciente [burla2] [burla2] [burla2]
[boing] solo le veo un fallo a este juego

porke ai ke esperar tanto para tenerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo acabo de comprarme una tele HD de 32' para disfrutarlo... Qué ganas de que salga xD
Muy buena info, que ganas le tengo... [babas]
Ya comentaron(creo q lo lei en una entrevista en meristation) que preferian no perder tiempo en sacar una demo y centrarse al 100% en el juego para sacarlo en la fecha prevista y pulido al maximo.una demo bien hecha rekeria mucho tiempo y esfuerzo q no tenian
No están nada mal estas pijaditas, sobre todo lo de los puntos por diferentes aspectos, eso es algo que me gusta, al estilo Enemy Territory, que ganas experiencia por hacer tu trabajo (el de tu clase, vamos)
Lo de recargar puede ser una bendición o la putada más gorda del mundo como se te encasquille xDD
39 respuestas