[Info] Oblivion Lost... ...retrasado otra vez

Y eso que tocaba en el lanzamiento... :-(
para el TERCER TRIMESTRE??
amos no me jodas..u_u
que agco..esperemos que como dices sea para bien...
[noop] [noop] nada mas q retrasos y mas retrasos...
putadon.....ya habia leido la noticia anteriormente, pero no por ello se me ha pasado....putadon putadon.......tenia mis juegos de xbox mas o menos equilibrados para aguantar hasta marzo y entonces pillarme la 360 junto con el oblivion.........uffffff aver ahora que hago despues de marzo, porque para xbox se acabo la comidita como para aguantar hasta junio(como muy pronto) y nunca sacan juegos buenos en junio casi siempre los retrasan a septiembre/octubre.
No , se a ver si el geras of war ese es bueno y adelanta la compra de la 360......
ESTÁ PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE

Qué bien leemos, ¿eh? Saldrá a finales de Marzo muy seguramente, coincidiendo con el comienzo del nuevo año fiscal, para que los capullos de Take Two puedan sacar un buen balance en los primeros meses...

Aaaay... esas clases de comprensión lectora. Vaya susto que me había llevado [carcajad]
Diskun escribió:ESTÁ PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE

Qué bien leemos, ¿eh? Saldrá a finales de Marzo muy seguramente, coincidiendo con el comienzo del nuevo año fiscal, para que los capullos de Take Two puedan sacar un buen balance en los primeros meses...

Aaaay... esas clases de comprensión lectora. Vaya susto que me había llevado [carcajad]

uff..menos mal..si son solo unos dias de retraso no pasa nada :P
que mania de llamarlo Oblivion Lost no? de donde sacaiss el Lost? [risita]
vyo escribió:que mania de llamarlo Oblivion Lost no? de donde sacaiss el Lost? [risita]

es por un post de cachonde que pusieron hace un tiempo..pero vamos..ya se sabe de que juego se esta hablando..solo hay un oblivion ...
Diskun escribió:ESTÁ PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE

Saldrá el segundo trimestre del año fiscal, que comprende de febrero a abril, el año fiscal termina en octubre.
macho ya es la 2 vez que poneis 1 post asi........., por favod LEED BIEN SI NO SABEIS ENTRE QUE MESES ESTA EL 2 año fiscal en eeuu no pongais nada........
No me ha echo ninguna gracia el post
cawento

pues va a ser q algunos se toman muy en serio el lanzamiento- aplazamiento del dichoso juego............
ya estara muy bien el dichoso game [poraki]
Estas cosas no se hacen, y mas con oblivion q es el juego q mas espero, casi me da algo.

Salu2
Maxtorete escribió:
Saldrá el segundo trimestre del año fiscal, que comprende de febrero a abril, el año fiscal termina en octubre.

el año fiscal empieza sobre marzo de toda la vida, x eso las compañias pekeñas o las ke empiezan sacan tantos bombazos en esas fechas, para empezar bien el año, en cambio otras compañias como nintendo sacaron en españa la gb pocket en abril, para lo contrario, cerrar un gran año, como todos en los ke nintendo saca una portatil
TaLaiS escribió:
el año fiscal empieza sobre marzo de toda la vida, x eso las compañias pekeñas o las ke empiezan sacan tantos bombazos en esas fechas, para empezar bien el año, en cambio otras compañias como nintendo sacaron en españa la gb pocket en abril, para lo contrario, cerrar un gran año, como todos en los ke nintendo saca una portatil

wikipedia.org escribió:
* 1st Quarter: October 1, 2005 - December 31, 2005
* 2nd Quarter: January 1, 2006 - March 31, 2006
* 3rd Quarter: April 1, 2006 - June 30, 2006
* 4th Quarter: July 1, 2006 - September 30, 2006

http://en.wikipedia.org/wiki/Fiscal_year ;)
Entonces mejor todavía, sale antes de lo que pensaba :P

A ahorrar tocan ^^
Saludos
p.d. Ya vale con el "Lost" de Oblivion, ¿eh? xD
Habra version coleccionista?
Yo desde luego por este juego pago lo que sea, se lo merece xDDD [looco]
Shalafi escribió:Habra version coleccionista?
Yo desde luego por este juego pago lo que sea, se lo merece xDDD [looco]
Eso sí te lo puedo decir, habrá versión coleccionista, vendrá en una caja guapa e incluirá además del juego, un disco adicional con extras, una guía del mundo de Oblivion y una moneda de "oro" del Emperador Uriel Septim si mal no recuerdo.

Saludos
Pues menuda chapuza,yo tenia ya como fijo para marzo este juego,y es el que mas ganas le tengo.
A esperar entonces,que decepcion [+furioso]

Saludos
bonafide escribió:Pues menuda chapuza,yo tenia ya como fijo para marzo este juego,y es el que mas ganas le tengo.
A esperar entonces,que decepcion [+furioso]

Saludos
Tío, lee un poco, es el segundo trimestre DEL CALENDARIO FISCAL, de modo que el juego saldrá ANTES de Marzo :P

Saludos
Lo de los años fiscales es una putada ¡queremos el juego! XD

Diskun escribió:Eso sí te lo puedo decir, habrá versión coleccionista, vendrá en una caja guapa e incluirá además del juego, un disco adicional con extras, una guía del mundo de Oblivion y una moneda de "oro" del Emperador Uriel Septim si mal no recuerdo.

Saludos

Si no vale muy cara, esa edición de coleccionista va pa la saca [babas]

Saludos
tanto oblivion lost, y resulta que por curiosear un poco me dio cuenta que oblivion lost es una web de:

S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobil, gran juego, ojala salga en 360 tb ;)

Oblivion-Lost

http://www.oblivion-lost.com

[jaja] [jaja]

Imagen

PD: ya decia yo q este juego estaba retrasado, si lleva retrasandose desde... dios sabe cuando xD (stalker)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
radeonxt escribió:tanto oblivion lost, y resulta que por curiosear un poco me dio cuenta que oblivion lost es una web de:

S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobil, gran juego, ojala salga en 360 tb ;)

Oblivion-Lost

http://www.oblivion-lost.com

[jaja] [jaja]

Imagen

PD: ya decia yo q este juego estaba retrasado, si lleva retrasandose desde... dios sabe cuando xD (stalker)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703732998#post1703732998
[jaja]
Ya se dio hace tiempo la fecha definitiva de lanzamiento, que era el 24 de Marzo, lo que no se es si la cosa es mundial o aqui se retrasara algo por el tema de la traduccion y demas.
24 respuestas