[Info] Oblivion saldrá el 24 de marzo

¿Cómo? ¿Oblivion? ¿Qué es eso? ¿No te estarás confundiendo con Oblivion Lost?

xD.

Salu2, y gracias!
Joder, para marzo... :( :(

Que se le va a hacer, a jodernos...
24 de marzo? Bien, me lo esperaba para finales de abril. Esperemos que no se vuelva a retrasar.
Al menos me dará tiempo para ahorrar el dinero [chiu]

El problema de este juego es precisamente lo inmenso que es. Testear todo y corregir fallos debe ser un infierno, así que mejor que lo saquen cuando todo esté bien pulido.

Saludos
Samerman escribió:¿Cómo? ¿Oblivion? ¿Qué es eso? ¿No te estarás confundiendo con Oblivion Lost?

xD.

Salu2, y gracias!

[qmparto]

Por cierto os anuncio en primicia que hay un personaje de Morrowind que sale en Oblivion(solo uno.....y no es el emperador ni Fargoth [carcajad] )
cojonudo, lo sacan después de mi cumpleaños, podré agenciarmelo [fumando]
Samerman escribió:¿Cómo? ¿Oblivion? ¿Qué es eso? ¿No te estarás confundiendo con Oblivion Lost?

xD.

Salu2, y gracias!
¡Mierda! me he equivocado :( lástima que no se puedan editar los titulos [360º]
bueno, hasta marzo me dara tiempo de agenciarme otros titulos ke a priori me kitaran menos tiempo ke este ^^.

Ke ganas de catarlo!

Atte
Evil Vega
the_master escribió:¡Mierda! me he equivocado :( lástima que no se puedan editar los titulos [360º]
Que NO se llama Oblivion Lost carajo, es The Elder Scrolls IV: Oblivion!! [carcajad]

Saludos
Diskun escribió:Que NO se llama Oblivion carajo, es The Elder Scrolls IV: Oblivion Lost !! [carcajad]

Saludos
Eso eso, que con las prisas me he olvidado el Lost [toctoc]
La verad es que este era el juego que me queria pillar de lanzamiento ya que con lo largo que es estaria jugando meses (es que el tema de la pelas, con casa y coche no da pa mas :( ) pero weno mientras sale aguantare con el Perect Dark/Kameo y el condemned ahora que tb sale al 50%. Solo espero que no se retrase mas, aunque para que salga "incompleto" mejor asi.

Un Saludo.
Ufff, que tarde ¿se saben fechas de lanzamiento de otros juegos que no sean los del lanzamiento?.
13 respuestas