[INFO. OFICIAL] PSJB Team anuncia soporte para 3.42 y 3.50

Hola

bueno tal como aparece en su web: http://psjailbreak.com/news

el PSJB TEAM ha informado oficialmente el lanzamiento de su soporte para los firmware 3.42 y 3.50 con su PSJailbreak, ademas anuncia su ya olvidado BM 1.1 que SE SUPONE darà grandes sorpresas como han venido diciendo hace un largo tiempo...

la fecha aprox. del lanzamiento seria el 20 de octubre mas menos...

bueno tal como dice la fuente: http://www.ps3hax.net/2010/10/official-psjailbreak-blog-update/

no hay que hacerse tantas ilusiones ni falsas expectativas menos aun con el tema de las fechas pues ya no cumplieron una vez con lo prometido por lo tanto nada nos asegura qu esta vez si cumplan...

bueno nos toca esperar...
hay que mantenerse atento a su web

saludos
aver si esta vez es verdad y lo hacen en la fecha prevista.
solo rumores... igual ke la ultima vez... ver para creer en la scene de ps3...
PARA Evilinside:

1.- disculpas
2.- ser adicto no es ser MODERADOR,no te creas...
3.- el tema debe ir en SCENE por que no hablamos de un modchip ni nada pues se busca la solucion de compatibilidad para los firmwares 3.42 y 3.50...ademas del lanzamiento del BM 1.1..o sea pura SCENE...
4.- si un moderador lo quiere cerrar no hay problema yo solo queria informar,y como recien revisè el Twitter y al buscar en SCENE no encontrè nada me dispuse a poner la info...
esperemos por k no keria ver mi invercion muy avandonada [carcajad]
juanma94 escribió:3.- el tema debe ir en SCENE por que no hablamos de un modchip ni nada pues se busca la solucion de compatibilidad para los firmwares 3.42 y 3.50...ademas del lanzamiento del BM 1.1..o sea pura SCENE...


Eso es incorrecto. Es un supuesto release de un modchip.
AlexKoboz escribió:
juanma94 escribió:3.- el tema debe ir en SCENE por que no hablamos de un modchip ni nada pues se busca la solucion de compatibilidad para los firmwares 3.42 y 3.50...ademas del lanzamiento del BM 1.1..o sea pura SCENE...


Eso es incorrecto. Es un supuesto release de un modchip.


Totalmente equivocado pues el modchip ya se lanzo, ya lo hemos visto todos y ya se comercializa,solo se està en busca de una actualizacion y parche o algo por el estilo para hacerlo compatible con 3.42 y 3.50 pero insisto el mod ya està...ahora trabaja la SCENE!! ;)
Amigos no se hagan muchas ilusiones primero de todo ahi en ningun lado dice que haya soporte para nuevos firmwares solo dice que los clones solo trabajan en 3.41 y en la pagina que pones de fuente ellos mismos dicen que no se emocionen mucho porque por ahora de ese team solo hemos tenido promesas vacias!
No dicen el año...verdad?...

Ahh una cosa, ya vieron las últimas noticias sobre los ovnis que se tomaron a New York?



Saludos
jajajajaja xDD para ser sincero yo tampoco tengo mucha esperanza de que las fechas se cumplan...
ademas me da lo mismo yo estoy feliz con 3.41 por el momento...ademas la Scene avanza muy rapido y lo mas probable es que aparezca un CFW y nos quedemos en 3.41 con las mismas ventajas de 3.42 y 3.50 XD seria ganiallll [360º]
juanma94 escribió:PARA Evilinside:

1.- disculpas
2.- ser adicto no es ser MODERADOR,no te creas...
3.- el tema debe ir en SCENE por que no hablamos de un modchip ni nada pues se busca la solucion de compatibilidad para los firmwares 3.42 y 3.50...ademas del lanzamiento del BM 1.1..o sea pura SCENE...
4.- si un moderador lo quiere cerrar no hay problema yo solo queria informar,y como recien revisè el Twitter y al buscar en SCENE no encontrè nada me dispuse a poner la info...

+1

gracias por la noticia!
de nada amigo ;) gracias a ti por informarte!!...saludos
Soporte 3.41 y 3.50?..........primero que vendan su producto en condiciones tanto logisticas como economicas,que se dejen de vender humo........ademas todo lo que puedan ofrecernos....nos lo ofrece psgroove......y francamente no espero mucho mas de los PSJ............son unos autenticos chorizos para mi gusto. [enfado1]
Jaja es para vender los que quedan en el stock, no me sorprenderia ahora una pequeña rebaja.. hombre si la tuvieran ya la habian publico, lo que estan rezando es que la scenne lo saque y salven su mentirota, esto es una apuesta al aire todo, o nada....

Lo que yo digo es, que rebajen el precio y seguro sacan el stock, para que mentirle a la gente... lo que pasa que el mercado que tienen negado es los que actualizaron sus consolas.. en fin tremendo chasco..

Ojala para los que tienen sus consolas actualizadas esto sea verdad, pero sin afan de molestralos yo no me haria mucha ilusion, las cosas de quien vienen .. y estos no tienen mucha credibilidad... [fumando]
Y otro hilo mas de psjailhumo, hasta que no lo vea no lo creo que sigo esperando su backupmanager ya casi hace un mes

un saludo
geylofollen está baneado por "troll"
Despues de engañar a medio mundo ahora pretenden quedarse con el resto.Recordad que el Jailbreak fue totalmente desactivado en 3.50.A partir de esa version ya no es posible meterle ningun dispositivo USB que no lleve firma de Sony.Como mucho ofreceran soporte para sistemas anteriores a 3.41.
El primer juego que pide >3.41 es el Medal of Honor y SI se le puede hacer bypass a la actualizacion que pide...lo mismo que todas las releases que salgan de aqui a unos meses.
En el momento que salgan juegos que pidan 3.50 en su desarrollo se acabo,si para entonces no hay Custom Firmware adios PSJailbreak y Clones.
geylofollen escribió:El primer juego que pide >3.41 es el Medal of Honor y SI se le puede hacer bypass a la actualizacion que pide...lo mismo que todas las releases que salgan de aqui a unos meses.

No, lo que han probado es el Airbone, no el ultimo medal of honor
esto... 3.42

el 3.41 es donde funcionan todos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mikel24 escribió:esto... 3.42

el 3.41 es donde funcionan todos


esto....>3.41, significa mayor de 3.41 que donde no funciona ninguno
juas y digo yo, no sera mejor añadir un +

o decir claramente 3.42
Pero bueno es que que rápido olvida la gente
Este team es el único que nos ha permitido tener scene asi que un poco de respeto tampoco estaría mal.
Sin embargo se les hinchó mucho el pecho y se han dicho muchas cosas que de momento o ha costado o no se han materializado.
Y esto no es más que una de ellas.
Yo lo siento pero aunque para mi tienen mucho prestigio, sigo a la espera de que me muestren pruebas si es así yo creere pero mi máxima decepción fue geohot y también aunque demosotro al final se quedó en verborrea barata.

P.D.:Ojalá me confunda
A ver, entiendo la decepción de muchos por el retraso en los Stocks y esas cosas, pero creo que está justificado por todos los rollos legales que han tenido...
Sobre eso de que hablan mucho y tal, no digo que sea verdad todo lo que dicen, pero recordad que sin esta gente hoy no tendríamos lo que tenemos. Vamos, que todos estos clones y avances en la Scene, LO TENEMOS GRACIAS A ELLOS, ya que con mucho que sea un bug del controlador USB bla bla bla, acaso alguien se dio cuenta y lo explotó antes que ellos?

Ahora todos dicen que si en 3.42 - 3.50 es imposible, porque el bug ha sido corregido pero... ¿quien te dice que no hayan encontrado otro bug distinto? con otra secuencia distinta de encendido o algo así? o incluso que por el motivo que sea han conseguido la firma de sony?

Yo soy el primero que no se lanza a comprar estas cosas, ya que disfruto más haciendolas yo mismo, pasando el tiempo y aprendiendo un poco, pero aún así el tema es que:
1. Son los descubridores, y los clones no hacen más que eso, copiar.
2. Si ahora sacan otra modificación y resulta que funciona en 3.50, lo más probable es que en unos días lo vuelvan a copiar, pero hay que seguir reconociendo que con mucho scener que haya, sin el Team Jailbraker, no son nadie (en PS3, digo).

Yo por mi parte seguiré esperando para seguir aprendiendo y disfrutando de la Scene, pero sin apartar los ojos de los avances de este team.

Saludos y perdón por el tocho, pero esque parece que se le olvida a la gente quien nos ha traido tanta scene a la PS3

Edito: POCHIGO, te me has adelantado...
espero no encontrarme el mismo hilo en el buzon de mi casa puesto que le pego fuego, sois unos repetidos, repetidos, repetidos, repetidos, no sabeis mas que publicar lo que ya esta publicado.

BASTA YA !!!!.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
geylofollen escribió:Despues de engañar a medio mundo ahora pretenden quedarse con el resto.Recordad que el Jailbreak fue totalmente desactivado en 3.50.A partir de esa version ya no es posible meterle ningun dispositivo USB que no lleve firma de Sony.Como mucho ofreceran soporte para sistemas anteriores a 3.41.
El primer juego que pide >3.41 es el Medal of Honor y SI se le puede hacer bypass a la actualizacion que pide...lo mismo que todas las releases que salgan de aqui a unos meses.
En el momento que salgan juegos que pidan 3.50 en su desarrollo se acabo,si para entonces no hay Custom Firmware adios PSJailbreak y Clones.



no es por nada pero mira que OWED

http://www.bannco.com/
.abc. escribió:
geylofollen escribió:Despues de engañar a medio mundo ahora pretenden quedarse con el resto.Recordad que el Jailbreak fue totalmente desactivado en 3.50.A partir de esa version ya no es posible meterle ningun dispositivo USB que no lleve firma de Sony.Como mucho ofreceran soporte para sistemas anteriores a 3.41.
El primer juego que pide >3.41 es el Medal of Honor y SI se le puede hacer bypass a la actualizacion que pide...lo mismo que todas las releases que salgan de aqui a unos meses.
En el momento que salgan juegos que pidan 3.50 en su desarrollo se acabo,si para entonces no hay Custom Firmware adios PSJailbreak y Clones.



no es por nada pero mira que OWED

http://www.bannco.com/


no es por nada pero se dice owNed.
definitivamente esta gente no dice nada de 3.42 o 3.50 solo dice "new firmwares" cualquiera se fia, lo mismo le meten la compatibilidad con 3.01 y demas que ya hemos visto en la scene, les gusta crear humo...


"SO LIQUIDATE ALL YOUR STOCK CLONE DEALERS AND GET READY TO JOIN THE PIONEERS OF THE INDUSTRY, THE PS JAILBREAK TEAM!!!"

menudos son...
cuberata escribió:definitivamente esta gente no dice nada de 3.42 o 3.50 solo dice "new firmwares" cualquiera se fia, lo mismo le meten la compatibilidad con 3.01 y demas que ya hemos visto en la scene, les gusta crear humo...


"SO LIQUIDATE ALL YOUR STOCK CLONE DEALERS AND GET READY TO JOIN THE PIONEERS OF THE INDUSTRY, THE PS JAILBREAK TEAM!!!"

menudos son...


+1 ,yo estoy convencido al 90% de que el dia 20 o no sale nada y lo retrasan hasta 20XX o sacan una actualizacion para poder jugar a la 3.01.
Evilinside escribió:A ver si leemos un poco mas antes de abrir hilos.

hilo_psjailbreak-original-anuncia-soporte-para-nuevos-firmwares_1499519
28 respuestas