A ver, entiendo la decepción de muchos por el retraso en los Stocks y esas cosas, pero creo que está justificado por todos los rollos legales que han tenido...
Sobre eso de que hablan mucho y tal, no digo que sea verdad todo lo que dicen, pero recordad que sin esta gente hoy no tendríamos lo que tenemos. Vamos, que todos estos clones y avances en la Scene, LO TENEMOS GRACIAS A ELLOS, ya que con mucho que sea un bug del controlador USB bla bla bla, acaso alguien se dio cuenta y lo explotó antes que ellos?
Ahora todos dicen que si en 3.42 - 3.50 es imposible, porque el bug ha sido corregido pero... ¿quien te dice que no hayan encontrado otro bug distinto? con otra secuencia distinta de encendido o algo así? o incluso que por el motivo que sea han conseguido la firma de sony?
Yo soy el primero que no se lanza a comprar estas cosas, ya que disfruto más haciendolas yo mismo, pasando el tiempo y aprendiendo un poco, pero aún así el tema es que:
1. Son los descubridores, y los clones no hacen más que eso, copiar.
2. Si ahora sacan otra modificación y resulta que funciona en 3.50, lo más probable es que en unos días lo vuelvan a copiar, pero hay que seguir reconociendo que con mucho scener que haya, sin el Team Jailbraker, no son nadie (en PS3, digo).
Yo por mi parte seguiré esperando para seguir aprendiendo y disfrutando de la Scene, pero sin apartar los ojos de los avances de este team.
Saludos y perdón por el tocho, pero esque parece que se le olvida a la gente quien nos ha traido tanta scene a la PS3
Edito: POCHIGO, te me has adelantado...