[INFO] Orb

Os traduzco el texto original:

"Orb está todavía en desarrollo para Wii, y varios editores se han interesado…no se puede desvelar el nombre aún.

El argumento es el mismo de cuando informamos hace meses, pero algunos nuevos detalles han surgido. Cada uno de los 3 personajes principales tiene su propio argumento, resultando en 3 historias claramente diferentes. Cada historia será experimentadá de manera diferente según el personaje que escojamos. La única manera de acabar entero Orb será jugar con cada personaje.

La experiencia de juego no está limitada a la exploración, interactuación, luchas, magia y creación. La interacción y los aspectos de la lucha estan relacionados directamente al Wiimote, tomando ventaja de las características extraordinarias de hacer de la experiencia de juego más realista.

Orb estará lleno de extras, como mini-juegos, quests, y otros bonus para quien complete ciertas tareas."

He intentado traducirlo de manera entendedora, si no se entiende, lo siento

[triston]

Me parece bastante interesante lo que dicen y me empieza a subir el Hype con este juego :-P

Fuente: Gonintendo
Pues que te baje rápidamente el hype. Ese juego diría que ni va a salir.
NaNdO escribió:Pues que te baje rápidamente el hype. Ese juego diría que ni va a salir.

Vaya, trabajas en Crossbeam Studios? [reojillo]
No, pero mi bola de cristal me dice que de una supuesta compañía que está desarrollando 3 juegos para Wii sin kits de desarrollo y que pide donaciones en su web no va a salir nada de nada.
sip...
muchas buenas intenciones cuentan, pero hay muy pocas cosas (por no decir nada) que demuestre q esto llegara a buen puerto.
Si tienen editores interesados, al menos q los digan, o que muestren algo del trabajo q tienen hecho, digo yo
4 respuestas