[Info] Otra cagada de MS

pesar de ser. con diferencia, el título de Xbox 360 más demandado por los japoneses, Dead or Alive 4 no ha conseguido llegar a tiempo al lanzamiento. En efecto, el título se retrasa hasta el día 17 de diciembre en Japón, tan sólo una semana después de la fecha de salida de la nueva consola de Microsoft. Tecmo se ha excusado diciendo que este retraso "era necesario para la finalización del título, aunque todo se había puesto en marcha para estar listo para el día 10".

En España, el título se pondrá a le venta el día 14 de enero de 2006.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=9992

Recuerdo que es el juego más esperado por los japos y el único titulo de 360 que aparece en la lista de más esperados global
Querras decir que en japon sale el 17 de enero y no de diciembre como as dicho. Kizas no te hayas dado cuenta.
Edito: No entiendo el titulo del post con "Cagada de MS", ya que todo esto es cosa de TECMO, pero bueno, el caso es critica facil.
Pero esto no es nuevo, no?
La cagada hubiera sido el lanzarlo sin estar pulido.

EDIT: Flipe viendo como les botaban las tetas a los personajes femeninos en el camion, que juego mas currado :P.
Pues ya lo catalogas muy bien en el titulo del hilo: CAGADA.

Ademas precisamente uno de los juegos que menos me llaman, sobre todo a nivel tecnico donde por lo visto la evolución es bastante testimonial.
Sly_Marbo135 escribió:Querras decir que en japon sale el 17 de enero y no de diciembre como as dicho. Kizas no te hayas dado cuenta.
Edito: No entiendo el titulo del post con "Cagada de MS", ya que todo esto es cosa de TECMO, pero bueno, el caso es critica facil.
He copiado de viciojuegos.

La cagada es que MS podria haber dado ayudas/prisas a Tecmo para finalizar el titulo estrella en japón para el lanzamiento.
Si no esta terminado no esta terminado, que le van a hacer, sacarlo con fallos para que despues nos echemos encima de MS ? Si la gente no tiene paciencia que se aguante, hay mas juegos aparte de DOA y si no te gustan te jodes y te compras otra consola.

Es sacar de donde no hay.
Yo creo que es Tecmo a quien le van a cortar la cabeza.
No creo que a MS le haya hecho mucha gracia.............
No entiendo el porque se responsabiliza a MS de ello, ya que ellos no son quien programan el juego, ademas hay muchos otros juegos muy competentes para dar una buena impresion el dia 2 a los que ya tendran la consola.
El mundo no se acaba porque un juego se retrase, si esto a pasado siempre, juegos que se retrasan, problemas, fallos etc.
Pareceis a veces unos crios llorones
LLevar cuidado con este tipo de post porque incitais a que el perrito bipedo salga a pasear... [jaja] [jaja]

Cagada del que realiza el juego. Titulo del post mal redactado.
¿Me estais diciendo que si la 360 hubiese salido al mercado sin ningun juego por retrasos (ya que todos son de compañias 'independientes'...salvo Rare quizas) M$ no tendria ninguna culpa?
¿Que el lanzamiento de la consola en Japón (mercado complicado para M$ y en el que esta poniendo mucho empeño) sin su titulo mas esperado no le toca nada a M$?....

Es evidente que Tecmo tiene culpa (y mucha) pero que la mierda salpica a M$ es evidente.

Salvo para los fieles, claro esta.
tecmo merece un bipedo por chulearnos
ke le salpike no significa ke sea la responsable, y personalmente prefiero ke no les aprieten a ke luego salga un juego con bugs o con alguna chorrada por pulir, si son solo unos dias, pero sale el juego limpio, lo prefiero, y es de esperar ke cualkiera lo prefiera.

Soy fan de doa como el ke mas, y sobra decir ke en cuanto salga lo pillare como ya paso con el 3, pero de ahy a nombrar a microsoft cada vez ke hay un retraso es para flipar.

Al final todas las compañias haran como 3drealms, con un when it's done y a tomar por el culo, pq viendo como se hechan a llorar unos cuantos pq se ha retrasado el titulo un par de semanas de lo ke se habia estipulado, manda huevos y con perdon.

Atte
Evil Vega
A le gente le hace una ilu lo de abrir hilos, un dia probare a ver que se siente.
Sogtul escribió:A le gente le hace una ilu lo de abrir hilos, un dia probare a ver que se siente.

lo que quiero saber yo es que se siente cuando te meten el perrito bipedo en un hilo mio... [sonrisa] [sonrisa] XD XD [qmparto] [qmparto]
OOHHHHH pobre japos, que no van a tener un juego hasta 1 semana despues.... que pena que me dan, vamos a recaudar fondos para q se compren otro juego de mientras.

Pero que coño nos importan los putos japos, ojala se olvidara Ms de ellos de una puta vez, y se centrara mas en EU, pa 4 chalados que ahi por alli......
IMPLOSION escribió: tecmo merece un bipedo por chulearnos.

Y cuando saquen el ninja gaiden 2, exprimiendo la maquina a tope, unos cuanttos orgasmos!!!!!
URTYK escribió:Pero que coño nos importan los putos japos, ojala se olvidara Ms de ellos de una puta vez, y se centrara mas en EU, pa 4 chalados que ahi por alli......

te has lucido con este post demostrando el respeto y tolerancia hacia los demas...

PD: si no fuera por los "putos japos chalados" hoy no estarias jugando a los videojuegos.
URTYK escribió:OOHHHHH pobre japos, que no van a tener un juego hasta 1 semana despues.... que pena que me dan, vamos a recaudar fondos para q se compren otro juego de mientras.

Pero que coño nos importan los putos japos, ojala se olvidara Ms de ellos de una puta vez, y se centrara mas en EU, pa 4 chalados que ahi por alli......

si si cuatro chalados y casi la meca del videojuego
cómo os mola a algunos echar la culpa de todo a MS, yo es que me parto, xDDDDDD

un saludo
Si seran los japos cuatro chalados de mierda.
Pero TIO.....................SON LOS QUE SE SACARON DE LA CHISTERA EL PRO-EVOLUTION !!!!!!!!!

Casi nada para ser 4 pringaos, a los que no deberiamos hacer ni caso.
Link2No escribió:PD: si no fuera por los "putos japos chalados" hoy no estarias jugando a los videojuegos.

Podriamos decir que los videojuegos como forma de entretenimiento empezaron con el señor Ralph H. Baer, de nacionalidad Estadounidense, inventor del magnifico Pong en el año 1969. Los Japoneses hasta la llegada de la NES tuvieron que ver bien poco en todo este tinglado.
EPiDEMiA escribió:
Podriamos decir que los videojuegos como forma de entretenimiento empezaron con el señor Ralph H. Baer, de nacionalidad Estadounidense, inventor del magnifico Pong en el año 1969. Los Japoneses hasta la llegada de la NES tuvieron que ver bien poco en todo este tinglado.

Pooooooooooo pillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Settttttt y punto.

Hay... el mundo oriental y su sobrevalorado frikismo Videojueguil, que creen que muchos nacimos ayer O_o
yo sigo diciendo k me gusta mas el soul calibur y ete juego ademas de no saber jugar no me llama.. eso si.es lo malo de adelantar los juegos antes de tiempo.. k no se pulen.. los doy un diez.. la espera no es tanta comparadas con otros juegos..
22 respuestas