INFO para cuando abrais la consola...

Wenas, me ha llegado esto al correo, y se me ha ocurrido que puede ser interesante a la hora de abrir la consola. Son supuestamente los puntos de la consola que deben mirar los vendedores para saber si ha sido abierta.
Si pensais que esta repe o que no vale pa na, borrar el post...

Salu2

http://www.to2en1.com/clientes/xboxnews/mayo/servicio.html
¡Que va tio!. Esto es fantástico. Gracias por ponerlo. ;) [ok]
Okas, pos tomo nota pa la proxima vez, porque de vez en cuando me mandan correos de este tipo porque estuve currando en mediamarkt.
A ver si me llega algo referente a los baneos y lo coloco por aqui XD.

Salu2
Yo os confirmo que es cierto,es mas,es la hoja plastificada que da el proveedor de microsoft a los todos los centros media Markt,hipercor,carrefour para comprobar las devoluciones
1 SALUDO GUSTAVO PEASOO MAMONA DEL MEDIA MAAAAA JAJAA
TU ANTIGUO COMPAÑERO DE SOFTWAREEEEEEJAJA
Cmdsystems escribió:Yo os confirmo que es cierto,es mas,es la hoja plastificada que da el proveedor de microsoft a los todos los centros media Markt,hipercor,carrefour para comprobar las devoluciones
1 SALUDO GUSTAVO PEASOO MAMONA DEL MEDIA MAAAAA JAJAA
TU ANTIGUO COMPAÑERO DE SOFTWAREEEEEEJAJA

Perracaaaaaaaaaaa [fumando]
jojojo de lujo pa los k s kieran pillar una de segunda mano asi no les puaran
Esta bien saber, es de muy buena utilidad.

Salu2 By Aery0
Soy muy aficionado a comprar consolas de segunda mano en GAME, y os aseguro que aunque tenga la obligacion de mirar esos puntos antes de la compra, el 80% no lo miran, y el 20% de las consolas que hay para comprar estan abiertas.

Aun asi gracias.
Bueno ahora solo falta que alguien con algun pariente en microsoft nos comente como detectan las consolas modificadas para banearlas y ya estaria completo el combo, muchas gracias por la info.
pues la mia fue al sat y creo que a falta de una o 2 cosas de la lista se veia abierta por todos los lados...

se notaba perfectamente que la abia abierto, no habia pegatina de ms.. alguna pestaña jodida de estas que se joden al abrir la consola y mas cuando es la primera que abres....

en fin xD [jaja]
Me viene de cine pa tenerlo en cuenta ahora cuando me llegue el whisper jajaja.

Graciass!!
yo te abro la consola y la cierro sin dejar ni huella, pegatina intacta y ninguna muesca en ningun sitio... Asi que me imagino que como yo habrá mas gente.
Muchisisima gracias tio [plas] es muy interesante sabes estas cosas la verdad [babas]
nCrAcKeR escribió:yo te abro la consola y la cierro sin dejar ni huella, pegatina intacta y ninguna muesca en ningun sitio... Asi que me imagino que como yo habrá mas gente

Exacto, ademas si has abierto alguna consola pues esos puntos son justo donde van las pestañas que unen la parte superior e inferior de la consola, y al empujarlas puedes dejar muescas, en todo caso para la gente que no sabe o que no a abierto nunca la consola pues le puede ser util.

No obstante si eres mañoso y vas con cuidado la abres y no dejas ni una solo huella, ni siquiera se notaria la pegatina.

salu2
Si se hace bien es muy dificil de que lo noten.

nCrAcKeR escribió:yo te abro la consola y la cierro sin dejar ni huella, pegatina intacta y ninguna muesca en ningun sitio... Asi que me imagino que como yo habrá mas gente.
17 respuestas