Info para Nintendo

Bueno...es simplemente un comentario...

Se que algunos muchachos de MS, nos leen....

Lo haran los de ninty? no creo.... [nop]

Pero bueno, era para explicarles que en America Latina, hablamos en español.... [fies] [fies] [fies]
Seguramente la mayoria de los Eolianos lo sabe...

Lamentablemente, Nintendo, NO.
Asi que una vez mas, en america latina, nos comemos los juegos en ingles. [mad]

Entonces, lo de siempre, esperar un chip multiregion, y a tirar de backups.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Es triste que en el 2007 aun esten algunos paises en esa situación. Espero que cambie pronto.
Nachoman escribió:Bueno...es simplemente un comentario...

Se que algunos muchachos de MS, nos leen....

Lo haran los de ninty? no creo.... [nop]

Pero bueno, era para explicarles que en America Latina, hablamos en español.... [fies] [fies] [fies]
Seguramente la mayoria de los Eolianos lo sabe...

Lamentablemente, Nintendo, NO.
Asi que una vez mas, en america latina, nos comemos los juegos en ingles. [mad]

Entonces, lo de siempre, esperar un chip multiregion, y a tirar de backups.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por qué copias piratas?

Importalos, no pongais excusas baratas para piratear xD
VySe escribió:Es triste que en el 2007 aun esten algunos paises en esa situación. Espero que cambie pronto.

A menos ventas de un juego, menos probabilidades hay de que se traduzca el siguiente.
La piratería es así.

Siempre te queda la opción de llamar a tu pirata particular, y que te lo traduzca él.

Edito: Por supuesto no va por ti. Va en general, que nos quejamos de que no traducen juegos, pero si los traducen y no venden lo esperado... pues no traducen más.
Vacil escribió:
Por qué copias piratas?

+1, un free loader (cuando salga) o una wii pal y tirando xD, anoser que salga mucho más caro que no creo.
Vacil escribió:
Por qué copias piratas?

porque este es buen motivopara piratear y joder a los de nintendo un poco, por cabrones. de hecho yo lo haria
mocolostrocolos escribió:
porque este es buen motivopara piratear y joder a los de nintendo un poco, por cabrones. de hecho yo lo haria

Pues a mí me suena a excusa barata, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Vacil escribió:
Por qué copias piratas?

Una cosa es importar un juego, porque no existe en tu pais, otra muy diferente es tener que importar todos, porque nintendo los vende oficialmente en ingles.

Tu sabes cuanto cuesta un envio de europa a america latina? Ademas del precio del juego?

Yo no tengo la culpa de que nintendo los venda OFICIALMENTE en ingles.

Y para rematar....WII no es region free...asi que importacion...poco... :?
Y las wii PAL se ven en blanco y negro aca....un trasncoder? Entonces la broma ya seria mas cara que una ps3...
Nachoman escribió:

Una cosa es importar un juego, porque no existe en tu pais, otra muy diferente es tener que importar todos, porque nintendo los vende oficialmente en ingles.

Tu sabes cuanto cuesta un envio de europa a america latina? Ademas del precio del juego?

Y para rematar....WII no es region free...asi que importacion...poco... :?
Y las wii PAL se ven en blanco y negro aca....un trasncoder? Entonces la broma ya seria mas cara que una ps3...

Me referia poner chip (o freeloader) e importar.

Pues no, no sé cuanto vale, pero es muy fácil optar por el pirateo. Una solución es comprarte una copia de tu región y bajarte una imagen PAL para jugarla en castellano, ves que fácil? :)

Pero bueno, vuelvo a decir que cada cual haga lo que quiera con su dinero y con sus cosas, faltaría más :P
Vacil escribió:
Me referia poner chip (o freeloader) e importar.

Pues no, no sé cuanto vale, pero es muy fácil optar por el pirateo. Una solución es comprarte una copia de tu región y bajarte una imagen PAL para jugarla en castellano, ves que fácil? :)

Pero bueno, vuelvo a decir que cada cual haga lo que quiera con su dinero y con sus cosas, faltaría más :P

Te entiendo, pero los juegos me terminarian saliendo arriba de los 100 euros....
Si fuera un capricho (como haber comprado algunos juegos de DC de importacion, que aca no existian, no seria problema)

En este caso, el problema es con TODOS los juegos.

Pero bueno...quizas lo mejor sea comprar el ingles y bajarse el pal
Pero me joderia mucho tener que usar un chip.

En fin.....seguramente compre en ingles los juegos tipo wario, que no necesitan leer mucho.
Y los mas complejos....habra que recurrir a otros metodos...

Es la misma historia de siempre, al final, el que "piratea" o se baja los juegos, tiene mas ventajas que el gillip que compra originales.
Yo opino como el muchacho, si Nintendo me jode sin traducir, yo no les doy mi dinero por juegos en inglés, que si no ven que se siguen vendiendo igual y no hace falta traducir ¡que se muevan leñe!

Ale, tienes mi apoyo, tira de Backups

Salu2!!
Realshit escribió:
A menos ventas de un juego, menos probabilidades hay de que se traduzca el siguiente.
La piratería es así.

Curioso, porque luego para la CV se dice que si tuviera menos ventas, Nintendo mejoraría el servicio y bajaría los precios [qmparto]

Lamentablemente, si no hay ventas, no hay mejoras.
BaByKiNg escribió:Lamentablemente, si no hay ventas, no hay mejoras.

Si no hay mejoras, no hay ventas

Salu2!!
Nachoman escribió:

No me lo creo. Conozco a gente que ha estado periodos de tiempo largos en argentina, y por lo que me han dicho, en videojuegos allí nadie vende nada de forma oficial, todo son importadores privados. Si Nintendo no opera en tu país no hay motivos para reprocharle nada, no va a vender en un sitio que no le sale rentable, por lo que si te gustan los videojuegos, no te queda otra que importarlos: comprarlos a un sangrante importador privado o importarlos por uno mismo(y los gastos de envio son igual de caros que en cualquier parte del mundo, aquí en Europa también importamos consolas y juegos de otros continentes).

Nintendo no vende juegos en Castellano en latinoamérica porque allí NO VENDE JUEGOS, directamente. Es muy fácil tirar por el camino del pirateo, pero si uno quiere puede importar consolas PAL y juegos PAL a latinoamérica.
Falkiño escribió:Yo opino como el muchacho, si Nintendo me jode sin traducir, yo no les doy mi dinero por juegos en inglés, que si no ven que se siguen vendiendo igual y no hace falta traducir ¡que se muevan leñe!

Ale, tienes mi apoyo, tira de Backups

Salu2!!
Pero es que creo que Nintendo tira de distribuidoras privadas en Sudamérica, como aquí antes con ERBE, que ponían el precio que le salía de los cojones.

Lo que ocurre, es que si los sacan ahí en español, lo tendrían que sacar en español neutro, ya que no creo que las traducciones de Nintendo España se llegasen a entender del todo (las hay que utilizan muchas expresiones nuestras y que ellos no utilizan).

Por ejemplo, "Este pokémon es una mina". Eso en Argentina suena mal. :p :p :p

Pero si Nintendo no tiene una sede en Sudamérica, mal me parece a mi que van a traducir los juegos. Además, eso sería un añadido al precio y creo que ahí los juegos ya tienen de por sí un precio abusivo [agggtt]
Vacil escribió:
Por qué copias piratas?

La wii es region free?
Falkiño escribió:Si no hay mejoras, no hay ventas

Sí, las hay. Aunque el Zelda hubiese salido en inglés, estaría igual en la lista de los más vendidos.

Desgraciadamente esto funciona así... si una compañía no tiene ingresos, no se va arriesgar a mejorar un servicio aumentando todavía más sus gastos para luego a lo mejor no recibir lo esperado. Es más fácil dejarlo todo como está.
Blaiz escribió:
La wii es region free?

Podrias haber leído mi siguiente mensaje que doy la explicación :)
xuano666 escribió:
No me lo creo. Conozco a gente que ha estado periodos de tiempo largos en argentina, y por lo que me han dicho, en videojuegos allí nadie vende nada de forma oficial, todo son importadores privados. Si Nintendo no opera en tu país no hay motivos para reprocharle nada, no va a vender en un sitio que no le sale rentable, por lo que si te gustan los videojuegos, no te queda otra que importarlos: comprarlos a un sangrante importador privado o importarlos por uno mismo(y los gastos de envio son igual de caros que en cualquier parte del mundo, aquí en Europa también importamos consolas y juegos de otros continentes).

Nintendo no vende juegos en Castellano en latinoamérica porque allí NO VENDE JUEGOS, directamente. Es muy fácil tirar por el camino del pirateo, pero si uno quiere puede importar consolas PAL y juegos PAL a latinoamérica.

Aaaah, yo pensaba que Ninty sí vendía en América Latina, entonces no se le puede reprochar nada. Yo recuerdo haber leído que en México Nintendo of America operaba de manera oficial con los jjuegos yanquis.

Salu2!!
Vacil escribió:
Podrias haber leído mi siguiente mensaje que doy la explicación :)

Simplemente preguntaba.
Vacil escribió:Importalos, no pongais excusas baratas para piratear xD

Sera una excusa barata pero yo funciono asi xD.

Que no lo quieres traer aqui? Espera que ahora me lo pirateo XD

PD: Con los juegos que ansio mucho esto no lo ago,pero con otros que no son tanto de mi interes,pues tiro de princos XD
xuano666 escribió:Nintendo no vende juegos en Castellano en latinoamérica porque allí NO VENDE JUEGOS, directamente. Es muy fácil tirar por el camino del pirateo, pero si uno quiere puede importar consolas PAL y juegos PAL a latinoamérica.

No me crees? Y para que voy a inventar historias...

Te cuento un poco, nintendo es la unica que tiene representacion oficial en Argentina, las demas, nada.

La cube nos la clavaron en version NTSC, solo que con fuente 220v.
La consola ni siquiera traia español para el menu de la misma.
Y los juegos NTSC.
Esto era todo oficial y distribuida por nintendo (terciarizan esto a otra empresa, siempre).

Con la wii parece que va a pasar lo mismo, solo que quizas no tenga representacion oficial aca, pero en el resto de america latina SI, y joder.....tambien hablan español

Asi que no va solo por mi, sino por todos los latino americanos que lo sufren..

Y esto ya lo dije, PERO LO REPITO, los TELEVISORES EN AMERICA LATINA, NO SON COMPATIBLES CON PAL-B, ASI QUE IMPORTAR LA CONSOLA, NO SIRVE!

saludos!

Pd. todavia recuerdo la reedicion de todos los pokemons de GB. Cuando vieron que se vendia como pan caliente, no dudaron en reeditarlo con su traduccion a español.... [nop]
Con un lindo sticker "Ahora en castellano"..... ratataaaa
Vaya manera de marginar un mercado tan amplio como es Latinoamerica...
Si ni Nintendo ni las distribuidoras saben hacer su trabajo por allí, tú no tienes por ke hacerles más ricos.
A buen entendedor, pocas palabras bastan [jaja]
no todo aquello que se baja de forma "no legal" se hubiera comprado.
Es así de simple, apologia del pirateo? no, pero creer que cada descarga anula una venta también es hipócrita.

Por otra parte yo soy del grupo fetichista que ansía el juego oficial, y no me doy por el pirateo videojueguil, pero un juego que no me suscita el suficiente interés como para comprarlo si lo veo como una descarga viable. Solo eso.

Y que conste que por lo pronto no tengo ninguna intencion de "chipear" mi Wii.

salu2
Blaiz escribió:
Simplemente preguntaba.

No lo es.

CRASO ERROR.

PD: Nachoman, Y esto solo te pasa con Nintendo o es que las otras os tratan decentemente? Lo digo para que no caigamos en lo mismo de siempre.

De todas formas te digo una cosa, si Nintendo ni os traduce los juegos, sus motivos tendrá. Y creo saberlos, quizas me equivoco:

Dime, conoces a mucha gente en tu entorno que compra mas que piratea? Verdad que no?

Estoy seguro que abunda MUCHÍSIMO mas la piratería que la compra de juegos por aquellos lares.

Con lo cual, distribuir juegos allí no sale rentable, para que traduciros los juegos si no los váis a comprar?

Y como sigáis en esa onda, pues mas tiempo estaréis jodidos.

Salu2
silinde escribió:PD: Nachoman, Y esto solo te pasa con Nintendo o es que las otras os tratan decentemente? Lo digo para que no caigamos en lo mismo de siempre.

De todas formas te digo una cosa, si Nintendo ni os traduce los juegos, sus motivos tendrá. Y creo saberlos, quizas me equivoco:

Dime, conoces a mucha gente en tu entorno que compra mas que piratea? Verdad que no?

Estoy seguro que abunda MUCHÍSIMO mas la piratería que la compra de juegos por aquellos lares.

Con lo cual, distribuir juegos allí no sale rentable, para que traduciros los juegos si no los váis a comprar?

Y como sigáis en esa onda, pues mas tiempo estaréis jodidos.

Salu2

Como decia antes, las demas empresas (sony y MS) no tienen representacion oficial, asi que poco se puede criticar, de todas formas suelen tener el 90% de los juegos traducidos. (MS, sony no tengo idea)
De todas formas, yo elegi a nintendo :-)

La politica de nintendo, no la entiendo. Si pretenden que baje la pirateria ofreciendo material de inferior calidad al pirata....vamos mal.
En estos paises, nintendo es la que mas juegos originales vende.

La ps2 por ejemplo, sin chip, no se consigue. Con nintendo esto no pasa, pero viendo como nos tratan....mal lo veo.

Creo que el costo de ofrecer juegos en version ntsc en ingles y español, es muy bajo.
Traducir el wii sports....eran 4 o 5 palabras...

Que cabreo.... :(

PD. el zelda viene con su caja en 3 idiomas....y el juego solo en ingles.... ratataaaa ratataaaa
Parece un cachondeo.. Oooh
Estos de nintendo, no aprenden de microsoft que tienen un gran servicio, además de que venden estupendo y los juegos traducidos [plas]
Yo los juegos no me importan que esten en inglés, porque de tanto leerlos así termine aprendiendolo xD, y el precio es bastante bueno, los juegos cuestan igual que en europa solo que eso si, la puta consola la venden por 379 dolares [flipa] ya ni la xbox360... En fin, la verdad es que a mi me da igual.
ke mal repartido esta el mundo ostia
Yo creo que si lo de nitendo leyesen este foro, se pegarian una buena panzada a reir xD
vortz escribió:Yo creo que si lo de nitendo leyesen este foro, se pegarian una buena panzada a reir xD

no entiendo el por ké
29 respuestas