Info para PC Nuevo

Tengo intención de comprarme un ordenador (para Reyes o si no me tocará esperarme a verano..) y me gustaría que me diéseis especificaciones técnicas que me ayudaran a conseguir un pc bueno de verdad y que me dure (ya sé q es muy difícil porq esto cada vez va más rápido) unos años en primera linea (me refiero a no tener en unos años ningun problema con ningun juego por falta de ram, procesador o tarjeta; no tener problemas si lo quiero ampliar mas tarde, etc)

De momento lo único que he visto que he pensado que sería bueno (más que nada porque es lo máximo que he visto) un procesador Pentium 4 a 3,06 GHz, 1024 MB DDR, Disco Duro 160 GB. A ver si me decís si eso es lo mejor que puedo pillar o no (tampoco os flipéis diciendo que por 3 millones tengo un ordenador que tal... a nivel de usuario, de lo mejor, pero sin dejarme un pastón), la mejor tarjeta gráfica que haya ahora (o las mejores, que supongo que habrá unas cuantas increíbles), etc.

La idea es, una vez tenga la lista de todo lo que quiero, llevarla a una tienda de ordenadores de mi barrio donde te hacen presupuestos muy baratos y según si me paso mucho de pasta pues ir bajando algunas cosas, pero quiero empezar mirando lo máximo a ver qué tal, q no pasa na por rectificar luego (a parte de hacerme ilusiones en vano...)

Salu2 y gracias por adelantado! [oki] [bye]
para reyes no es buena idea (lo mismo que en verano) los precios suben mucho.

esperate unas semana despues de reyes y entonces si.

para entonces el panorama estara muy cambiado con lo actual (en precios)

estan por salir los nuevos micros de AMD y demas. h

hacer una lista de componentes tan pronto no sirve mas que para calentarse la cabeza.

tambien depende de otra cosa, que prefieres, un PC con gloria y seguridad o un jovenzuelo?? (seria un AMD XP o uno de los proximos de 64 bits)

3 dias antes de ir a la tienda nos pides la lista de componentes y te ayudaremos pero ahora no es muy util.

tambien depende del presupuesto. si no dice de cuanto es, te podemos decir el PC de la nasa xD.

en resumidas cuentas, si quieres mas de 2,8 Ghz tienes que irte hacia los P4 y si quieres menos o hacer OC vete para AMD. ( a menos que tengas mucha pasta)

primero nos tienes que decir en lo que piensas, y no lo maximo que has encontrado xD.

una ATI 9800 XT y un P4 3,06 con un 1 G de ram no es barato que digamos xDDD

pasate por http://www.pcbox.com por ejemplo y mira de "simular la compra" un PC.

dew
yo no pillaria el pentium 4 3,06... si acaso el 2,8C o por un poco mas el 3,0 C, ambos de FSB800. El 3,06 es el de FSB533. De todas formas, si no es para comprarlo ahora, ve a la web de pcbox o similar, y hazte un presupuesto [oki]

Saludos.
se me han cruzado los cables,queria decir el de 800.

eso de mirar varias webs al mismo tiempo no es bueno xD
De acuerdo con todo lo q hay dicho.
Además, en PCs comparse lo último, a no serq tengas mucho dinero, es una tonteria. Pillarse el último PIV, con un módulo de 1GB de RAM y un disco de160 es gastarse muuuucho dinero, mientras q puedes tener un PC un pelín "peor" por bastante menos dinero.
4 respuestas