Hola,
Primero de todo decir ke he estado leyendo los posts...y más o menos me he enterado un poco del tema..pero bueno, me encantaría ke algún "buena fe" me aconsejara e informara del tema.
Bueno, la realidad es la siguiente: hago 3 horas de tren cada día...y ya estoy hasta las pelotas!!Pues solución me pillo una consolilla de estas portátiles.
Aki sale la primera duda: GBA o GP32???
Por lo ke me he podido informar la GP32 está muy bien, pero hay pocos juegos y no se puedes hacer "backups" y ponerlos en la consola...o sea ke te kedas estancado con los emus de snes, turbografx...La verdad es ke esta opción no me cunde, y aparte ke la consola la tienes ke pillar por internet.
Pues tema GBA...Finalmente creo ke será la opción válida. Akí ya entramos en tema precio y prestaciones.
A ver ....la GBA SP valdrá 20.000pelas ....ya es cara...pero bueno.
La cuestión es la siguiente: Ké cuesta hacerse con algun artilugio para jugar a backups? A ver, hay distintas gamas? O sea, yo vengo de la ps2...y como sabeis hay maneras y maneras de jugar a los backups...desde el cogswap (ke no cuesta ni un duro...con alguna limitación) hasta el messiah 2 (ke vale una pasta pero es un lujo)....Pues a cuánto puede salir un kit mediano para la GBA SP?
Tema prestaciones? Sabeis si hay algun tipo de programa ke reproduzaca MP3?(cuántas megas se pueden cargar en la consola?) Hay algun otro programa tipo agenda?(lo digo porké en la GP32 hay)
Pues después de este rollo os estaría muy agredecido si me pudierais contestar solventando estos problemas!!!
GRACIAS!
Adeu,