[Info] PES6, posibles primeros detalles

Al parecer, ya se ha lanzado al aire las primeras informaciones sobre la nueva temporada futbolística de Konami con su Pro Evolution Soccer 6. Aunque de momento esta confirmación no es oficial, se dará próximamente en la revista oficial americana de PlayStation 2.

A través de plataformas online se podrán disputar encuentros de once jugadores contra once, aunque se mantendrán los partidos multijugador de uno contra uno, obviamente. El juego incluirá un nuevo motor gráfico explotando las consolas de nueva generación. Además se incluirán detalles gracias a un nuevo sistema de física, donde el viento ondeará las camisetas de los futbolistas, su cabello o las redes de la portería. Ahora harán acto de presencia los banquillos, que estarán repletos de jugadores suplentes, a los que también se les verá hacer calentamientos previos a su ingreso en el terreno de juego. También harán acto de presencia los recogepelotas.

Como novedad estelar, por primera vez en la serie se incluirán campos de fútbol sala para disputar encuentros en ellos. Esta idea gustó mucho cuando fue planteada en Fifa 98, habrá que esperar cómo les sale la jugada a los chicos de Konami.

Por último, también se mejorará el apartado sonoro, con hinchas más efusivos quienes reaccionarán más a los acontecimientos y además cantarán los cánticos oficiales de cada equipo. Los comentarios de los encuentros serán más densos y naturales.

El lanzamiento del juego se espera en noviembre para el territorio japonés, en Europa, como viene siendo habitual, llegará un poco más tarde. En los próximos días se espera confirmación oficial de estos datos.

Citado textualmente de:
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11195
Yo hasta q no sea oficial x parte de konami...... de todos modos, un PES en mi flamante consola CAE SEGURO.
Saludos
los vicios ahora mismo con el PES5 son antologicos, conforme salga un PES para mi x360 sin duda caera [toctoc]

salu2
En meristation también han publicado la misma noticia pero redactada de forma diferente!

La verdad es que la espera se esta haciendo eterna :(

un saludo
El sueño de muchos echo realidad.. solo esperar a ke lo confirmen oficialmente y a volar! xD
se va a hacer larga la espera, aunq de momento podemos seguir disfrutando del PES5 de XBOX
Dicen que la ignorancia da la felicidad y empiezo a entenderlo. Casi prefiero no saber nada de este juego hasta que salga porque a cada minimo rumor que veo de el me PONGO DE LOS NERVIOSSSSSSSS POR TENERLO YAAAAAAAAAA.
Ahora en serio, espero pronto confirmacion oficial de Konami porque no quiero que vuelva a pasarnos como con la Dreamcast, la cual tambien iba a recibir un PES (ISS PRO en aquellas epocas) y aun lo estamos esperando.

Saludos y espero vernos por eso campos de futbol del futuro PES de 360.

PD: Cuanto mas fuego a mi fifa de 360 mas asco me da y mas ganas tengo de un buen PES.
Espero que konami se curre el apartado grafico para 360
El sueño de muchos echo realidad.. solo esperar a ke lo confirmen oficialmente y a volar!
Apuesta seguro que sale para la 360 y menudos vicios me voy a pegar y el fifa a la basura [angelito]
joder, pero hasta noviembre?? yo esperaba el pes6 para esas fechas, pero pensaba que el we10 saldria en verano [triston]
tolanea escribió:joder, pero hasta noviembre?? yo esperaba el pes6 para esas fechas, pero pensaba que el we10 saldria en verano [triston]

Ojala se ekivoken, ke yo creo ke el WE10 saldrá en verano, como siempre (supongo ke en agosto) y el PES6 ke es la versión europea del WE10 pos pa octubre-noviembre, me da a mi ke la han cagao... (ojala xD)

No sé, kizás es ke kieran sacar al PES6 para PS3 tb (muy posible) y hasta ke la consola no esté en el mercado no kieren sacarlo.. (entonces ke se esperen pal 2007 minimo)

Aparte, esa fuente no me da mucha confianza.

En meristation también han publicado la misma noticia pero redactada de forma diferente!

Link please?
como se conforme ojo por que esto promete y daría una vuelta de tuerca en la saga, eso de ondear las camisetas y el pelo al viento y con nivel grafico, es que na mas pensarlo se me pone [+furioso] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que ganas dios, un saludo y que se conforme por el bien de la humanidad :P

edit, Darkcaptain no es tan descabellado el cambio de fechas a lo frecuente, quien dice sony, asta que no salga ps3 no creo que veamos un we10 en agosto sin estar en el mercado ps3 y menos para 360 pero nunca se sabe
djacura escribió:

edit, Darkcaptain no es tan descabellado el cambio de fechas a lo frecuente, quien dice sony, asta que no salga ps3 no creo que veamos un we10 en agosto sin estar en el mercado ps3 y menos para 360 pero nunca se sabe

Si, ya edité el mensaje.. yo pienso lo mismo.
pues si, la ps3 puede ser una razon de peso para que cambien las fechas habituales... de todas formas, ojala no se asi [babas]
de ser asi seria el mejor juego de futbol de todos los tiempos...si ya se que soy un poko exagerao pero todo sea por el PES
[sonrisa]
The Master escribió:Los comentarios de los encuentros serán más densos y naturales.

[tadoramo] [tadoramo]
yo kiero ver imagenes, aunq es bien sabido q lo bueno de los PROS es la jugabilidad, pero viendo el FIFA RTWC el pro exprimiendo la 360 puede ser la ostia....

aki teneis el link d la noticia puesta en meristation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=360&id=cw43f1e2377eed1
pse si lo han sacado para Xbox para XBOX360 seguro ademas octubre no es cuando suelen sacar los PES??? lo que dice el articulo promete :-O
no creo que pes exprime la 360 a tope,mas que nada porque tampoco a exprimido la x,y si me apuras,ni la play.
lo sacaran con mejores graficos que el resto de consolas,pero no espero nada espectacular.
por supuesto me lo pillare nada mas salga del horno...jeje
No hubo hace poco un hilo en el que algun programador hablaba de que intentarian que el WE saliese cuanto antes(se hablaba de abril o mayo)? El mundial nos queda muy cerca...
20 respuestas