Info please

pos k me kiero komprar el chip usb y ya era pa preguntar si se puede usar kon el extreme modificado. si no, k me recomendais, el AR2 v2 la mega memory de datel o el DVD region X . K diferencia hay entre este chip y el EOLO?. Puede kargar DVD-r .
Alguien me lo recomienda o mejor me hago el eolo? (nunca he hecho nada de nada de electronica)

ASiaS
Pues lo mejor que puedes hacer es ponerte el Chip USB y comprarte el Action Replay V 1.92 o 1.7.

Las versiones posteriores como la 2.02 o similares tengo entendido que dan problemas a la hora de cargar DVD-R pero que con CD van bien.

El Chip USB es más fácil de poner q el EOLO, pero de todas foemas tendrás q abrir la consola.

De todas formas podrías probar antes de gastarte nada el método cog-swap a ver si te va... tu mismo.:-P
Si tienes una placa V5 la mejor solucion es el chip stealth sin soldaduras. Yo he instalado 1 y rula perfectamente en las consolas PAL
pero es un coñazo grabar un juego y ver k no te rula pq no le has puesto el parche para cog swap y k si te rularia si tubieses el chip. ademas da pena meterle la tarjetilla a la ps2 pa k se abra el lector :-p Dnde puedo konseguir el AR2 v.1.7 y a ver si alguien me confirma lo de k el v2 va peor k el v1.7 please

mi placa es una v4, rula en esa el chip sin soldadura?

ThK
Originalmente enviado por zesmachin
Si tienes una placa V5 la mejor solucion es el chip stealth sin soldaduras. Yo he instalado 1 y rula perfectamente en las consolas PAL

Vale vale, que me entero yo del funcionamiento de ese chip bien

Ese chip soporta dvdr?
Ese chip cuanto cuesta?
Ese chip ande se vende?

Si me respondes me haces un favor socio de verdad

Un salu2
El chip no soporta DVDr

Necesitaras AR2 (original)

Te lo puedes montar tu mismo en la seccion de documentos PS2 hay un tutorial bastante bueno de como hacertelo.

Enga y suerte
JOER LA KE HE ARMAO

CYNICS A TI NO ERA [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

ERA A YOO Y TRATABA SOBRE EL USB NO SOBRE EL CHIP SIN SOLDADURAS :D

Lo siento por las confusiones :(
||Facil||:

Estas comop una cabra colega :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto , creo que llevas un par de dias buscandome en el IRC haber si nos encontramos y hablamos enga

Salu2 gordo !!!
7 respuestas