.::FORTUNE::. escribió:- Twilight Princess sera lanzado el mismo dia de lanzamiento que Wii - El juego mostrara a Link como un niño, un adolescente y un adulto
-Ya se sabia
-Creo que Nintendo no le dijo eso explicitamente y no es mas q una conclusion.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
eso de que muestren a link creciendo al principio (supongo) me ha dejado pensando que será un zelda con más historia que los anteriores
blaiz, la primera vez que leo algo tuyo a favor de nintendo, aunque weno, siendo como es zelda, no me extraña (si, para el zelda si que no admito criticas )
vik_sgc escribió:eso de que muestren a link creciendo al principio (supongo) me ha dejado pensando que será un zelda con más historia que los anteriores
blaiz, la primera vez que leo algo tuyo a favor de nintendo, aunque weno, siendo como es zelda, no me extraña (si, para el zelda si que no admito criticas )
Zelda es lo mejor que ha hecho nintendo, siempre lo he dicho.
Tambien he admirado juegos como Mario 64, que marcaron una epoca... esque me lees en los hilos equivocados
Yo creo que en todo caso seria Link adolescente al principio(cuando sale con las cabras y tal), mas adelante mayor y lo de niño seria en Flashback o muy al principio, no creo que hagan como Zelda OoT
Nº5
En el taller
1.531 mensajes desde jul 2005 en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 4/06/2006 - 23:19:26 por Nº5.
No, por favor, ya estoy harto de que Link sea un inberbe. Esta vez quiero un link adulto, con más presencia como el personaje principal que es. Joer, es que desde el Adventure of Link no hemos vuelto a ver un solo juego en el que Link sea adulto durante todo el juego...
blaiz escribió:Zelda es lo mejor que ha hecho nintendo, siempre lo he dicho.
sera eso, que te leo en los posts equivocados, tendre que hacer una busqueda de tus post y leerla , la saga Zelda es lo mejor de Nintendo sin duda alguna... mario... weno, desde el 64 no m gusta, el 64 ya me empezo a aburrir...
te gustan los FF??
VySe
Novato
18.054 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona