stauffenberg escribió:Hola compañeros.
Me gustaria plantear una posible solucion a los problemas que muchos usuarios de Xbox360 estamos sufriendo con las ultimas oleadas de baneos de MS en Noviembre.
Me he pasado estos ultimos dias buscando información sobre este tema y creo haber encontrado una solucion.
En principio, este metodo es algo complejo y puede suponer un reto para principiantes, o bien, para los mas puestos en electronica, un juego para niños. Por esto mismo me gustaria que colaborasemos todos conjuntamente para poder sacar adelante el proyecto.
Seran necesarios: 360 Vetada, 360 Virgen, Chip Infectus 2 (~35€), Add-on CPU Time Attack (~10€), soldador y estaño.
1º paso: Realizar un Downgrade de Dashboard a la 1888.Aqui teneis, en este mismo foro, un tutorial que ya se hizo en su dia con el primer infectus:
[TUTORIAL] Downgrade de cualquier Xbox 360 con infectus y add-on por Zam (
08 Dic 2007)
De momento, si lo dejasemos aqui, podriamos actualizar a la version de Dashboard que quisieramos, es decir, una previa a la de Noviembre de 2009 y asi poder instalar y leer juegos de nuestro HD.
2º paso: Desbanear consola - Cambiar ID entre Vetada y Virgen.Se necesitan dos 360, una Vetada y una Virgen (que puede ser defectuosa, yo tengo un par de placas base con IDs virgenes con los que experimentar).
Se remplaza Keyvault en el Kernel 1888 PAL dumpeado de la consola Vetada con el de la Virgen.
De este metodo estoy aun buscando informacion fiable, con el consiguiriamos Desbanear completamente nuestra consola y seguir utilizando tanto el disco duro como el Live.
* Por aqui teneis un
video de Zouzzz de gx-mod.com desbanea con el primer Infectus una consola vetada:
Deban xbox360 (
Dailymotion.com)
* Aqui teneis un enlace de xbox-scene del 09Nov en la que se confirma que puede hacer desde una consola con
Kernel 8955:
Unban Your 8955 Console., confirmed working (
09 Nov 2009)
Sería de agradecer cualquier informacion que podais aportar a este hilo, sobre todo de expertos en el tema, toda informacion valida irá actualizandose en el post principal, y asi vamos desarrollando una solucion conjunta.
Seguire buscando información cuando pueda, y en cuanto este bien informado empezaré a realizar pruebas.
Gracias a todos, un saludo.