[INFO] Posibles Keys 3.56 Geohot

1, 2, 3
00 00 00 00 00 00 FF FB B2 00 84 00 00 2A 01 B7 83 23 00 02 05 40 36 F0 64 60 00 40 6C 06 DE 0C 04 00 00 12 00 9B C1 80 80 01 00 00 00 00 00 00

esto se encuentra al final del archivo separado de los datos de la cancion , es mas si lo quitas se sigue escuchando entera y sin problemas ,
EA D1 22 22 44 41 61 2A DC 22 C7 B9 6E 2C 0D 01 41 A3 C0 A8 69 85 43 44 4B 54 78 24 38 2A 12 7E 1D 12 BA 1A C9 4E 92 11 1E 83 4F 5B F0 D6 1A 11 7B 83 87 8B 1E 12 FC 44 56 1A 12 CE 83 40 17 6A 05 14 2F C4 E6 79 45 0B F2 2B 4E 8A 3D A9 D1 9F E0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 FF FB B2 00 84 00 00 2A 01 B7 83 23 00 02 05 40 36 F0 64 60 00 40 6C 06 DE 0C 04 00 00 12 00 9B C1 80 80 01 00 00 00 00 00 00



por si sirve de algo..
como le gusta a geo montar espectaculo xD , la que se monta cada vez que dice o "rapea" algo xD
Bart10T escribió:¿Pero es que sois superdotados o que os pasa? ¿Alguien se ha bajado el maldito MP3? No hay nada, nada de nada. Os la ha colado algun listo, dejad de derramar post sin sentidos. No necesitas ningun ingeniero para darte cuenta que si algo esta en blanco significa que no hay nada.


Acaso tu has leido algo del post??? En la primera pagina ya puse yo que me habia descargado el mp3, lo habia revisado con mp3tag y habia comprobado que efectivamente daba esos numeros... DEJA DE IR DE LISTO.
Este tío es la leche, si son las nuevas keys de PS3 tiene unos huevos como sandias. [carcajad]
axelbeat escribió:
Bart10T escribió:¿Pero es que sois superdotados o que os pasa? ¿Alguien se ha bajado el maldito MP3? No hay nada, nada de nada. Os la ha colado algun listo, dejad de derramar post sin sentidos. No necesitas ningun ingeniero para darte cuenta que si algo esta en blanco significa que no hay nada.


Acaso tu has leido algo del post??? En la primera pagina ya puse yo que me habia descargado el mp3, lo habia revisado con mp3tag y habia comprobado que efectivamente daba esos numeros... DEJA DE IR DE LISTO.


Tu tienes la mas minima idea de hexadecimal?

http://serato.com/forum/discussion/199238

Esos digitos son generados al azar por el programa con el que lo grabo, por esa razon se pueden quitar sin que pase nada. Pero son numeros al azar, nada tienen que ver con las claves privadas, listo.
Xulofuenla escribió:No hombre, no. No digo que la friáis a MPs si no que algún otro se lo mande, porque de mi posiblemente pase ( hemos tenido alguna que otra rencilla )

Te refieres a tus post de este tipo: ?
http://www.elotrolado.net:80/hilo_nuevo ... 1723823378
O te refieres a los de este otro tipo: ?
http://www.elotrolado.net:80/hilo_nuevo ... 1723823089
O directamente a los post que la moderación te ha borrado?
Pero luego mandas un MP cariñoso cuando te interesa ...
conmigo la vía de la hipocresía no va a ningún lado.

Bueno,
vamos a ver el tema del hilo.
Por favor, que alguien me responda, a quién se le ha ocurrido pensar que en esos numeritos puedan ser no 'las' en plural si no siquiera una sola clave, y para colmo secreta y de 3.56 ?
Porque supongo que todos habéis visto el aspecto y sobre todo la longitud de las claves de PS3?

Esos números pueden significar algo o esconder un mensaje? -Sí
O pueden tratarse de una broma? -Perfectamente
Bart10T escribió:
axelbeat escribió:
Bart10T escribió:¿Pero es que sois superdotados o que os pasa? ¿Alguien se ha bajado el maldito MP3? No hay nada, nada de nada. Os la ha colado algun listo, dejad de derramar post sin sentidos. No necesitas ningun ingeniero para darte cuenta que si algo esta en blanco significa que no hay nada.


Acaso tu has leido algo del post??? En la primera pagina ya puse yo que me habia descargado el mp3, lo habia revisado con mp3tag y habia comprobado que efectivamente daba esos numeros... DEJA DE IR DE LISTO.


Tu tienes la mas minima idea de hexadecimal?

http://serato.com/forum/discussion/199238

Esos digitos son generados al azar por el programa con el que lo grabo, por esa razon se pueden quitar sin que pase nada. Pero son numeros al azar, nada tienen que ver con las claves privadas, listo.


Ninguna idea acerca de hexadecimal por eso me he limitado a decir que efectivamente en los comentarios estan esos numeros, en ningun momento he dicho lo que puedan o no puedan ser.

Y dejame que te diga que llevo muchos años usando programas como Acid pro, cubase, sound forge, wavelab, entre otros y ningun programa me ha manchado las tags con numeros "al azar"
axelbeat escribió:
Bart10T escribió:
axelbeat escribió:Acaso tu has leido algo del post??? En la primera pagina ya puse yo que me habia descargado el mp3, lo habia revisado con mp3tag y habia comprobado que efectivamente daba esos numeros... DEJA DE IR DE LISTO.


Tu tienes la mas minima idea de hexadecimal?

http://serato.com/forum/discussion/199238

Esos digitos son generados al azar por el programa con el que lo grabo, por esa razon se pueden quitar sin que pase nada. Pero son numeros al azar, nada tienen que ver con las claves privadas, listo.


Ninguna idea acerca de hexadecimal por eso me he limitado a decir que efectivamente en los comentarios estan esos numeros, en ningun momento he dicho lo que puedan o no puedan ser.

Y dejame que te diga que llevo muchos años usando programas como Acid pro, cubase, sound forge, wavelab, entre otros y ningun programa me ha manchado las tags con numeros "al azar"


Perdon, me equivoque. Es iTunes, que pone esos tags para organizacion y demas.
Hoy me levanté muy ingenioso: aqui van mis averiguaciones del tema:

Hola! [bye] [bye] [bye] salgo en un HILO CERRADO! [bye] [bye] [bye]
Para que os quede bien claro,

Los números que aparecen en el comentario del mp3 en el formato en el que aparecen son una clave utilizada en PS3? -NO
Pueden ofuscar una clave utilizada en PS3?
-Por la cantidad de información que contienen y su entropía, con un 95% de acierto, NO
Pueden ofuscar otro tipo de clave? -SÍ
El mp3 puede ocultar mediante esteganografía claves de PS3 u otra información que para desvelar sea necesaria una clave ofuscada en los números del comentario? -SÍ
Los números del comentario pueden ofuscar información que no sea una clave? -SÍ
Los números del comentario sin ofuscación pueden tener un significado e interpretación distintos a una clave? -SÍ
Los números del comentario pueden no significar nada y tratarse de una broma? -SÍ

Escondido en el mp3 puede estar el nombre del asesino de John F. Kennedy? -SÍ
Es decir, por favor, cierren el hilo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
Yo no sé que te bajarás tu, pero sí, sí que están esos numeritos. Te bajas el mp3 que hay en el propio youtube del vídeo de geohot, ábrelo con winamp y lo verás en los comentarios del ID3v2

Por otro lado, parece ser que iTunes mete esa basura ahí, por lo que no será nada de lo que estáis esperando xD Seguro que ha usado iTunes para convertir el audio.

http://www.hydrogenaudio.org/forums/lof ... 17815.html

Bart10T escribió:¿Pero es que sois superdotados o que os pasa? ¿Alguien se ha bajado el maldito MP3? No hay nada, nada de nada. Os la ha colado algun listo, dejad de derramar post sin sentidos. No necesitas ningun ingeniero para darte cuenta que si algo esta en blanco significa que no hay nada.
Y no existe alguna forma para que corriendo un programa en la misma ps3 se pueda hacer por fuerza bruta de forma distribuida? total ya estando hackeada la ps3... seria muy conveniente que entre todas las hackeadas que hay se logre hallar las claves.
emulation escribió:Y no existe alguna forma para que corriendo un programa en la misma ps3 se pueda hacer por fuerza bruta de forma distribuida? total ya estando hackeada la ps3... seria muy conveniente que entre todas las hackeadas que hay se logre hallar las claves.


Pues no... [+risas]
Corriendo un programa bonito no te va a enseñar ahí las claves bonitas...
Salu2
Mare mia que paranoias con las claves, he leido el ultimo post de Naima y a pesar de no haber entendido ni la mitad de lo que dice, me he partido la caja, que mensaje secreto guardara el mp3, igual es la formula secreta de la Coca-cola, robada con una ps3 pirateda jjjjjj hasta yo toy devariando ya, sera mejor irme a comer.

Saludoss
jajaja que ganas de buscarle 3 pies al gato. [carcajad]
PsFucker está baneado por ""
Yo me lo descargue y en la descripcion no salia nada, pero, por simple curiosidad, decidi abrirlo con notepad ++ y mirad con que me encontre...

Imagen

no se si sera la clave o tendra que ver con otra cosa, pero ahi esta... algo debe ser...
Yo lo que veo es que con el tema de tanta denuncia por parte de Sony, esta la cosa mal mal con la scene...
alexval está baneado por "clon-troll"
klurosu escribió:Ya lo tengo!
Desencriptado con el condenzador de fluzo (para dar energia a los 15 itanium) arroja la siguiente clave:
chop suey

De tan gracioso que eres te caes macho... Menudo post mas inutil te has marcado, don tutorial [noop]
alexval escribió:
klurosu escribió:Ya lo tengo!
Desencriptado con el condenzador de fluzo (para dar energia a los 15 itanium) arroja la siguiente clave:
chop suey

De tan gracioso que eres te caes macho... Menudo post mas inutil te has marcado, don tutorial [noop]


La verdad es que ahí ha patinado sí, pero bueno el tiene todos mis respetos que gracias a su tuto para torpes para instalar el cf de kmeaw me animé a meterle mano a mi negrita XD
PsFucker escribió:Yo me lo descargue y en la descripcion no salia nada, pero, por simple curiosidad, decidi abrirlo con notepad ++ y mirad con que me encontre...

Imagen

no se si sera la clave o tendra que ver con otra cosa, pero ahi esta... algo debe ser...



Según veo en la cabecera, dicho audio fué producido con GarageBand, que es muy posible que añada ese tipo de información a la cabecera.
Por cierto ya que estamos, pos os dejo el RAP en español:


Soy Geohot
Y para el que no lo sepa
Estoy demandado por Sony
Vamos a sacar esto de los juzgados y llevarlo a las calles
Soy una bestia, como mínimo, darás conmigo en el noreste(1)
Saca mi ira, enciendeme,
seré más duro que Eminem con Mariah(2)
Llámame mentiroso
Dame por culo sin lubricante, rozandome,
estarás jodiendo al tio que tiene tus claves de seguridad
y como no pueden soportarlo vienen con pleitos
llorando al Tio Sam para arreglar los conflictos
Creo que deberiais afrontar esto con algo más de tacto
Una vez más, maricones, no conozco a Jack (?)
Derramo una lágrima cada vez que pienso en Lik Sang (3)
Pero, mierda, ellos eran una corporación,
Y yo una personificación de la libertad para todos
Haceis sumarios como si fuera algo raro para vosotros
Mientras sucios abogados y TRO(4) se suceden
mi "cese de negocio" es la carcel (5)
Y estais demandandome por lo civil
Exponed esto ante el tribunal
Vamos, hacedlo, si os atreveis.

(1) Vive en New Jersey, al noreste de Maryland
(2) Mariah Carey, con quien Eminem tuvo un duro cruce de palabras
(3) Link Sang.com, retailer asiatico de material de Sony,
cerró por cese de negocio debido a los múltiples pleitos
por parte de Sony.
(4) Temporarty restaining order. Ordenes judiciales
para paralizar una actividad presuntamente ilegal
(5) Analogía con Lik Sang dificil de traducir. El quivalente
al "cese de negocio" de Lik Sang es, para Geohot, la cárcel.

*la referencia marcada con (?) puede referirse a Jack Tretton, CEO de Sony. Se me ocurre que tenga que
ver con la pregunta que los abogados de Sony repetian constantemente a GeoHot, ¿por qué odias a Sony
PsFucker está baneado por ""
Precisamente estaba pensando en que significaria todo? esque mi ingles esta algo oxidado y cuando hablan tan rapido no lo entiendo.

Muchas gracias XD
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo dispongo de nueva informacion de George Hotz. Ha salido de nuevo en un programa de TV, ya no quiere ser rapero, quiere ser Hardcore. Aqui esta la prueba:

Imagen
"don't know Jack" es una expresión que se usa para indicar que alguien sabe muy poco... posiblemente se usó Jack como sustituto de shit para decir "no sabes una mierda"

Así que supongo que el "I don't know Jack" de geo es eso.. yo no sé nada :)

FeRNaNdo_KZ escribió:Por cierto ya que estamos, pos os dejo el RAP en español:


Soy Geohot
Y para el que no lo sepa
Estoy demandado por Sony
Vamos a sacar esto de los juzgados y llevarlo a las calles
Soy una bestia, como mínimo, darás conmigo en el noreste(1)
Saca mi ira, enciendeme,
seré más duro que Eminem con Mariah(2)
Llámame mentiroso
Dame por culo sin lubricante, rozandome,
estarás jodiendo al tio que tiene tus claves de seguridad
y como no pueden soportarlo vienen con pleitos
llorando al Tio Sam para arreglar los conflictos
Creo que deberiais afrontar esto con algo más de tacto
Una vez más, maricones, no conozco a Jack (?)
Derramo una lágrima cada vez que pienso en Lik Sang (3)
Pero, mierda, ellos eran una corporación,
Y yo una personificación de la libertad para todos
Haceis sumarios como si fuera algo raro para vosotros
Mientras sucios abogados y TRO(4) se suceden
mi "cese de negocio" es la carcel (5)
Y estais demandandome por lo civil
Exponed esto ante el tribunal
Vamos, hacedlo, si os atreveis.

(1) Vive en New Jersey, al noreste de Maryland
(2) Mariah Carey, con quien Eminem tuvo un duro cruce de palabras
(3) Link Sang.com, retailer asiatico de material de Sony,
cerró por cese de negocio debido a los múltiples pleitos
por parte de Sony.
(4) Temporarty restaining order. Ordenes judiciales
para paralizar una actividad presuntamente ilegal
(5) Analogía con Lik Sang dificil de traducir. El quivalente
al "cese de negocio" de Lik Sang es, para Geohot, la cárcel.

*la referencia marcada con (?) puede referirse a Jack Tretton, CEO de Sony. Se me ocurre que tenga que
ver con la pregunta que los abogados de Sony repetian constantemente a GeoHot, ¿por qué odias a Sony
Imagino que solo Geohot sabe lo que es, y está muy liado con la denuncia como para hablar de eso ahora.
como mencionaban atras solo estamos creando iluciones y leyendas urbanas por la desesperacion de la 3.56- [mamaaaaa]
Es realmente dificil de creer, porque claro, esque tu me estas contando que este tio ha metido las 3.56 keys que nadie sabe, en una puta cancion? me tomas el pelo? pero teniendo en cuenta quien lo hace es geohot, quien diablo sabes que es. ademas esque tengo la duda porque claro, el en su video ha puesto el link para descargar la cancion desde multiupload, como si lo hiciera a drede. quien sabe. alomejor estamos mas cerca de 3.56
alexval escribió:De tan gracioso que eres te caes macho... Menudo post mas inutil te has marcado, don tutorial [noop]

No tenia pensado responderte pero dispongo de 5 minutos antes de comer asi que:
No seas tan quisquilloso parandote a ver la paja del ojo ajeno, tu mismo paseas los dedos por el teclado posteando lindezas como: "Vosotros hacedle caso al chivato chupatintas este y vereis que bien vais " , "Ahora se lo pregunto a Rappel y te llamo y te lo digo". Gracioso yo? no seas humilde maldita sea!.

P.S:
Por Don Tutoriales, no caigo pero, alguna que otra vez he invitado a copas a algunas señoritas de la vida (allá por por valencia) y esas si que me llamaban Don... no sera ese tu caso no?.
Venga cada uno a lo suyo que yo ya soy fan tuyo ;)
FeRNaNdo_KZ escribió:Es realmente dificil de creer, porque claro, esque tu me estas contando que este tio ha metido las 3.56 keys que nadie sabe, en una puta cancion? me tomas el pelo? pero teniendo en cuenta quien lo hace es geohot, quien diablo sabes que es. ademas esque tengo la duda porque claro, el en su video ha puesto el link para descargar la cancion desde multiupload, como si lo hiciera a drede. quien sabe. alomejor estamos mas cerca de 3.56

Es lo que yo pienso para que molestarse en subir el mp3 tambien??
Algo hay ahí que nos quiere decir
Vamos a ver .....

Es alomejor una mofa que puede hacer el simple Geohotz para que "nosotros" busquemos en esa canción algo de keys o alguna clave .... ( que pienso que en realidad no es nada ) y lo hace para dar fama a este bulo y que Sony se caliente la cabeza con esto .

Resumidas cuentas : Geohotz quieres reirse de Sony ---> Nos utiliza a nosotros con esto -----> le damos importancia sobre keys y demas -----> Sony se mosquea ------> Sony se calienta la cabeza para averiguar algo en esa cancion -----> Geohotz se rie porque hay no hay nada y se ha reido de Sony :D
colchonerox escribió:Vamos a ver .....

Es alomejor una mofa que puede hacer el simple Geohotz para que "nosotros" busquemos en esa canción algo de keys o alguna clave .... ( que pienso que en realidad no es nada ) y lo hace para dar fama a este bulo y que Sony se caliente la cabeza con esto .

Resumidas cuentas : Geohotz quieres reirse de Sony ---> Nos utiliza a nosotros con esto -----> le damos importancia sobre keys y demas -----> Sony se mosquea ------> Sony se calienta la cabeza para averiguar algo en esa cancion -----> Geohotz se rie porque hay no hay nada y se ha reido de Sony :D

Joder que imaginación tienes chaval!! Escribe un libro Tio, lo puedes llamar "La Conspiracion".
Fuera coñás me creo que mas que lo haya dejado ahí un programa
A ver si algún experto en el tema nos saca de dudas...
PsFucker está baneado por ""
Es bastante probable que se trate de algo de eso pero la curiosidad nos puede, al menos a mi. Lo malo es que yo no tengo los conocimientos necesarios para avieriguar algo a partir de esa "key". A ver si algun entendido nos dice algo acerca de esto, por simple curiosidad.

Yo al menos no creo que sea la clave, pero estoy de acuerdo con el usuario que decia eso de que GeoHot podria estar intentando decirnos algo con eso, es solo una posibilidad. Pero mas que nada es por la curiosidad XD .
PsFucker escribió:Es bastante probable que se trate de algo de eso pero la curiosidad nos puede, al menos a mi. Lo malo es que yo no tengo los conocimientos necesarios para avieriguar algo a partir de esa "key". A ver si algun entendido nos dice algo acerca de esto, por simple curiosidad.

Yo al menos no creo que sea la clave, pero estoy de acuerdo con el usuario que decia eso de que GeoHot podria estar intentando decirnos algo con eso, es solo una posibilidad. Pero mas que nada es por la curiosidad XD .


La verdad es que si fuera asi se quedaria con la peña. Demasiado grande hasta para Geohot.
Jur...

klurosu (y otros) las salidas de tono no están permitidas, ni los piques personales.

Un saludo.
Alomejor me invento mucho pero xd:

Possibles 3.56keys en rap + link de archivo para descargar + al final del rap pone:

Exponed esto ante el tribunal
Vamos, hacedlo, si os atreveis.


Es como diciendo, vais a utilizar una cancion contra mi que tiene la keys vuestra, y encima la cancion se burla de vosotros? esque seria brutal xd
FeRNaNdo_KZ escribió:Alomejor me invento mucho pero xd:

Possibles 3.56keys en rap + link de archivo para descargar + al final del rap pone:

Exponed esto ante el tribunal
Vamos, hacedlo, si os atreveis.


Es como diciendo, vais a utilizar una cancion contra mi que tiene la keys vuestra, y encima la cancion se burla de vosotros? esque seria brutal xd

+1. Pero acepto que es mucha paranoia enotorno al tema.
PsFucker está baneado por ""
astrilo escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Alomejor me invento mucho pero xd:

Possibles 3.56keys en rap + link de archivo para descargar + al final del rap pone:

Exponed esto ante el tribunal
Vamos, hacedlo, si os atreveis.


Es como diciendo, vais a utilizar una cancion contra mi que tiene la keys vuestra, y encima la cancion se burla de vosotros? esque seria brutal xd

+1. Pero acepto que es mucha paranoia enotorno al tema.


Si, creo que ya es echarle demasiada imaginacion. [+risas]
Si es lo que mas o menos he puesto yo ..... una vez demandado .... se la pela y se quiere reir más de Sony .... que hace ... nosotros creamos la fama de esta canción con posibles keys y Sony creera que ahi hay algo ... y en verdad es una burla de Geohotz más para Sony ( Que significa esto ...... ) Geohotz se abra reido de Sony en su face ..aun habiendole demandado ya .... Vamos que quieres dejar en ridiculo a Sony con una cancion que Sony cree que tiene keys y en verdad no tiene nada ...
PsFucker está baneado por ""
no habeis pensado una cosa...
Los de Sony sabran de sobra cual es la clave, por lo tanto, los que se estaran riendo (en todo caso) de ese burdo intento de reirse en su cara son ellos.

no creeis?, vamos es lo que yo pienso, no se.
Yo creo que haria mas gracia, si en la cancioncita estubieran las keys verdaderas... jeje
Como es que no nos dimos cuenta antes?
Ya han dicho algo hermes o naima o alguien?
PElayin_5 escribió:Como es que no nos dimos cuenta antes?
Ya han dicho algo hermes o naima o alguien?

Si leeyeras todas las paginas del hilo te darias cuenta que Naima ya esta enterada del tema, con todo y sus opiniones al respecto.
Respecto a lo de sacar las keys hay algo que no entiendo, a ver si alguien sabría explicarmelo como pa tontitos. Mi pregunta es; si con cada FW las keys cambian esas keys se encuentran en el .pup de la actualización? (yo pienso que no porque sino no seria tan complicado pero sino no se de donde salen, vamos que no tengo ni idea de donde salen)
joniker escribió:Respecto a lo de sacar las keys hay algo que no entiendo, a ver si alguien sabría explicarmelo como pa tontitos. Mi pregunta es; si con cada FW las keys cambian esas keys se encuentran en el .pup de la actualización? (yo pienso que no porque sino no seria tan complicado pero sino no se de donde salen, vamos que no tengo ni idea de donde salen)


creación aleatoria
Lo que hay dentro del fichero no significa nada. He encontrado por ahí un mp3 de ejemplo de GarageBand y también tiene una basura parecida en la cabecera.

Imagen
imdh escribió:
joniker escribió:Respecto a lo de sacar las keys hay algo que no entiendo, a ver si alguien sabría explicarmelo como pa tontitos. Mi pregunta es; si con cada FW las keys cambian esas keys se encuentran en el .pup de la actualización? (yo pienso que no porque sino no seria tan complicado pero sino no se de donde salen, vamos que no tengo ni idea de donde salen)


creación aleatoria

pero tendrá unas variables que determinen el numero aleatorio, esas se saben donde se encuentran?? No es mas que por curiosidad
116 respuestas
1, 2, 3