Info + Primera imagen de Final Fantasy XII

En FFXII trabajarán:

- Production Supervision: Jun Akiyama (FFVII, Vagrant Story, Kingdom Hearts)
- Character design & 3D Map Design: Akihiko Yoshida (FFT, Vagrant Story)
- Art Direction: Hideo Minaba (FFT, FFIX)

Además de contratar a otros.

Os dejo con la primera imágen del juego y el careto de los que llebarán el FFXII, que segun dicen tendrá un lazo con FF Tactics de GBA :O

Imagen
Imagen

Salu2
Joder, esa imagen es del juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[bye] [bye]
yo solo espero q hagan de una vez una secuela donde no se repitan las musicas (q si, q estan muy chulas, pero ya rallan), donde no se repitan y repitan enemigos y personajes (los moguris lpasan q son muy m0n0s ^^).

bueno, cuando tengamos mas info ya veremos en q ha quedado la cosa... pueden hacer el mejor juego, o un simple FF más...

salu2
joer si es del juego menudos graficos!
Más que imágen es un artwork/boceto.

Salu2
XD ya empezamos con la primera imagen como sucede con todos los FF, y ahora empieza como siempre mi comedura de uñas nervioso perdio. Esta saga es la q me hizo comprar una psx y una ps2 en su dia y aun conservo todos los FF desde el VI. Quiero q salga el 12 yaaaaa [boing]

pd:esas imagenes son claramente un artbork, yo creo q el 12 sera practicamente igual q el FFX q no es poko pero al fin le meteran los 60hrz y parecera otra cosa X-D .
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ke pasada de juego...

Por cierto, el FFXI salio ein? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por Aldeano
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ke pasada de juego...

Por cierto, el FFXI salio ein? ein? ein? ein?

En japon sip, es Online, aunke no se sabe si llegará aki... kizás cuando tengamos Conex. en la Ps2 llegue.. pero al paso ke vamos,llegará antes el 12 ke el 11 xDD

Salu2.
supongo que seguira en grandioso nobuo uematsu ¿no?
salu2
Pedazo artwork, vaya currada.
Os habeis fijado en el personaje que sale al final en azul medio jabali medio humano.

Lo que mas me gusta es el aspecto futurista y todos los Vagrant Story que se ven entre los creadores, ... , si siguen los pasos de ese juego tendremos uno de los mejores Final Fantasy.

Salu2.
No veas que caña de juego va a ser este [babas] [babas]

Y lo curioso es ke estan trabajando en square con FFX 2 y FFXII no se como tienen tiempo pa todo :p :p
Muy buena pinta, aunque me hubiese gustado un toque mas medieval. Aunque tiene pinta de medieval mezclado con futurista.
siii, FFXII, si lo traen a 60hz y sin bandas negras y kon ke mejoren un poko los graficos y lo hagan mas dificil ke el X, sera el juegazo, uffffff ke kaañaa, yo lo kiero yaaaa.
increible ese pedaso de artwork [Ooooo]
Yo no tengo ni ffx no ve van los de rol aunque desde fuera puedo observar xD que no tiene mala pinta.

PD. Felices Fiestas [barret]
No contengo mi emocion, bueno, si, la contengo porque aun queda para que salga en juego, y eso en Japon...pero tiene buena pinta el artwork, muy futurista, parecido al FFX. Yo preferia algo mas tipo superdeformed, pero para eso tenemos el FFCC de Gamecube, jaja.

[tadoramo] [tadoramo] Square
Pos bueno, ha aparecido un nuevo artwok y espero que sea de algún montruo pq si es un personaje, de momento no sale muy afarido que digamos XD

Imagen

Si es un nuevo bicho, es nuevo! :O
Renobarán a todos los monstruos?

Salu2
Otra cosa más, en esta imágen:

Imagen

Si mirais abajo a la izquierda, este bicho que sale, no es un personaje mas, es un Bangas, una de las razas de FF Tactics.

Salu2
No es el mismo bicho que sale en el artwork de arriba?
Algo de info:

Según Yasumi Matsuno, en una entrevista a la revista Dorimag, no quiso dar detalles del nuevo FFXII, pero si dijo, que jugaramos a FF Tactics de GBA. Esto podría ser un preludio del sistema de lucha que no espera.

Además de esto Square a contratado a nuevo personal para este juego, según an dicho buscaban nuevos "3D artists".

Salu2
pues yo he sido fan de final fantasy de siempre y YA ERA HORA
oeoeoeo por fin cambian las cosas, creo que este final xii me va a molar mucho
salu2
si lo hacen con el sistema de batalla del FF Tactics ya han triunfao [Ooooo]
yo ya tenía pensado pillarme el FF tactics de GBA pero ahora tengo una razón más :D
lo malo va a ser la espera hasta el XII... [snif]

salu2 [bye]
21 respuestas