INFO PSP PINK: version y placa

ACTUALIZO:No se si sabies de los ultimos hallazgos de Ookm con la nueva placa TA-086.., pues bien aqui os dejo la info:
-PCB Ver. : TA-086
-CPU Core : CX D2967GG
-Media Engine : CX D5026-203GG
-MCP : K5E5658ACM-D060 1.8V/1.8V

Resultado de las pruebas:
-FW2.81 (Codigo de la caja L) de fabrica
-Se puede downgradear a FW1.50
-Y utilizar el firmware 2.71 oficial con el UpDate EBOOT.PBP
NOTA: El downgrade es mediante hardware añadido.

Pues bien resulta que la psp pink, la que tenemos en este momento, es esta placa ya que el codigo para distingirla se ve en la etiqueta del codigo de barras y es SS259 L (SS259 del modelo de placa y L del firmware 2.81)

No solo eso sino que las demas que vimos tenian todas que yo recuerde esta placa... SON BUENAS NOTICIAS, sobre todo de cara a los nuevos colores que van a sacar!!

Saludos!!

Pues eso el viernes mi novia se compro la nueva psp pink, y posteaba para informaros de que sony las esta sacando de fabrica con el firmware 2.81, y placa TA-082,vaya tela..., en fin espero que tarde o temprano halla una solución al tema de estas placas, y por supuesto esperamos el downgrade, de las versiones 3.0 ya que parecen que se van a centrar en este firmware.

Bueno comentad si alguno mas habeis tenido oportunidad de hechar un vistazo a alguna si vienen todas igual.

EDITO: Decidimos intentar buscar hoy una con otra placa...:

os comento que tal a ido la busqueda de la psp pink no maldita.

En primer lugar fui a la tienda game, donde la habiamos comprado, le comentamos el tema y el chaval que lo conocia se ha enrollao y nos ha habierto TODAS las que tenia alli, y nada todas IC1003,fuimos a otro game, y lo mismo todas ta-082, despues nos llegamos al media mark, nos enseñaron una que había fuera y tampoco,despues fuimos a Urende y tampoco, despues de ver unas 20 psp nos dimos por vencidos, solo espero que en un futuro no muy lejano se consiga hacer el downgrade de esta placa.

Weno espero al menos que os sirva de info, y tengais suerte, xq como a sony le de por montar a partir de ahora solo esta placa..., algo habra que hacer(es logico que la monte si no se puede modificar no???)

Pdta: Al menos vere el firmware 3.0 en todo su esplendor!!, ya que la actualizaremos, como han dicho que prefieren centrarse en este una vez que salga.
Gracias. Es información útil ya que una amiga se la queria comprar. La avisaré de que viene con "regalito dentro".

ByEs [buenazo]
hola.
y todo por que la quiere rosa?
y no prefiere poder hacer rular todo el homebrew y los backups?
yo no entiendo a la gente...todo por un color...sera que no es wapa la negra...o incluso la blanca....rosa debe de ser horterisiiiiiiiima... X D
ten claro que la TA-082 NO ADMITE EN PLACA el FIRMWARE1.50,asi que ya me diras como hacerle un downgrade??? cambiandole la placa??
y sony se a puesto las pilas y todas las psp a partir de ya salen con 2.81 y TA-082...y me lo ha dicho uno que sabe,o eso dice él pues trabaja en sony.
Salut2
Buenas, ante todo deciros que aunque solo tenga un par de post, llevo mucho tiempo puesto en esto de la scene, y por supuesto se lo que conlleva el firmware 2.82, y es mas la placa ta-086...

La verdad es que si, es solo por el color,
asi es ella,la kiere rosa, y sabe que no puede usar homebrew, no poder tener la 1,5; ni la 2,71 SE, pero en fin, antes o despues se tendra que sacar algo para estas placas..., y versiones superiores, o almenos esperemos.

Le he comentado comprar la blanca, que es la que yo tengo y comprar la carcasa rosa o algo, pero nada, asi que a esperar toca...

De nada por la info
pakeiroeol escribió:Buenas, ante todo deciros que aunque solo tenga un par de post, llevo mucho tiempo puesto en esto de la scene, y por supuesto se lo que conlleva el firmware 2.82, y es mas la placa ta-086...

La verdad es que si, es solo por el color, a si son las mujeres, parece mentira no sepamos como son ellas..., la kiere rosa, y sabe que no puede usar homebrew, no poder tener la 1,5; ni la 2,71 SE, pero en fin, antes o despues se tendra que sacar algo para estas placas..., y versiones superiores, o almenos esperemos.

Le he comentado comprar la blanca, que es la que yo tengo y comprar la carcasa rosa o algo, pero nada, asi que a esperar toca...

De nada por la info

Joder que pedazo de machista estas hecho, por favor no generalices porque a mi la rosa por ejemplo no me gusta en absoluto.

Me parece el post mas machista que he visto hace tiempo, porque eso es cosa de tu novia univcamente.

Un saludo

Por si tienes alguna duda yo tb se de lo que se habla en la scene y eso que soy chica!
Mir escribió:
Joder que pedazo de machista estas hecho, por favor no generalices porque a mi la rosa por ejemplo no me gusta en absoluto.

Me parece el post mas machista que he visto hace tiempo, porque eso es cosa de tu novia univcamente.

Un saludo

Por si tienes alguna duda yo tb se de lo que se habla en la scene y eso que soy chica!

No creo que haya querido hacer mencion a todas las mujeres pero en general...... (si son capaces de decidirse por un color) Es como lo del v3 pink ese XD o el LG pink tambien sinceramente no he visto a ningun tio con ese color. [ayay]
A ver Mir, te aseguro que no soy machista en absoluto, me refiero que a ella le gusta esa, kiere esa, le encanta ese color y punto, tiene el locoroco, el lemmings, el Me and My Katamari, y dice que no necesita mas, que si se le hubiera podido poner homebrew mejor, pero que si no pos nada, disfrutara de la misma manera, y cuando se pueda hacer algo pos se hará.

En serio no pretendia ofenderte(pero he de decirte que tu a mi si, ya que en ningun momento pienso yo que he dicho ningun comentario machista,y sin conocerme me acusas de algo que das por hecho con una frase que creo que las dado mas valor del que tiene o te has dado por aludida) y ni mucho menos decir que las mujeres no teneis que saber del tema,si te ha molestado lo siento. UNA NOTA: he dicho la kiere rosa, no que todas o a todas os tenga que gustar, por que pa gustos colores. Además solo pretendia contestar al post de deadzone.

Por otra parte me encanta que mi novia se halla comprao la psp, y si lo ha hecho es gracias a mi, y espero que ella disfrute tanto como lo hallas podido hacer tu hasta ahora. Conozco a varias amigas que se la quieren comprar tambien, y alguna que otra que la tiene hace tiempo.

Sin mas un saludo, y que distruteis Tod@s de este magnifico invento de sony

Edito:Blackices estoy contigo, esta avalancha de productos rosas, (mirar los moviles nuevos tanto de nokia, sony ericcson,motorola, benq siemens....),ipods, mp4s, psps...., estan dedicadas a ellas(de todas las edades), para captar a mas publico, ya que ha muchas le entra por los ojos nada mas que por el color, luego se informan, y les parece la caña de aparato...
Bueno siento si te he ofendido pero creo q el cometario de "las mujeres son asi" es lo q sobra, lo demás me parece genial que tu novia la quiera rosa y q la use y tal. Simplemente me ha ofendido eso, nada más

Pedirte disculpas por mi parte pq es cierto que no te conozco pero relee tu post y veras como se puede malinterpretar facilmente

Un saludo
Ya lo he cambiado para que no haya malentendidos, Un saludo
Jajaja tampoco era eso, a lo mejor es que a mi me has pillado sensible hoy

Bueno siento los malentendidos y muchas gracias por cambiarlo de todas formas

Un saludo

P.D: Con gente asi da gusto escribir en el foro ;)
Blackices escribió:
No creo que haya querido hacer mencion a todas las mujeres pero en general...... (si son capaces de decidirse por un color) Es como lo del v3 pink ese XD o el LG pink tambien sinceramente no he visto a ningun tio con ese color. [ayay]

Yo sí lo he visto, saliendo del gimnasio.
Pues muxas gracias por la informacion... a mi parienta tb le encanta la rosa... y mira q le e dicho q seguramente no se podria acer nada con ella(juegos comprados en carremule y to eso :cool: ) pero en principio le da igual... y aora q me las confirmao pos me parece q me aorrare una pasta :D Le dare la idea del tema de la carcasa q no abia caido yo en eso, un saludo y gracias de nuevo por la informacion.
Euler escribió:Yo sí lo he visto, saliendo del gimnasio.

Momento de empezar a preocuparme XD
En el corte ingles vi yo como 20 psp pinks,con el firm 2.81 y placa buena,asin que eso es casualidad,ademas de no tener nada que ver el ic1003,os recuerdo que sony tiene varias cadenas de montaje y son solo unas cuantas las que montan estas placas [plas]
pos es el unico sitio al que no he ido...., el corte ingles de donde?, yo soy de aqui de cordoba..., me pegare un salto...
pakeiroeol escribió:pos es el unico sitio al que no he ido...., el corte ingles de donde?, yo soy de aqui de cordoba..., me pegare un salto...

El de marbella,no se si distribuyen los mismo pero supongo que si :-)
Blackices escribió:
Momento de empezar a preocuparme XD

Tranqui, me ducho en casa.
Os puedo konfirmar ke por lo menos todas las PSPs rosas ke han llegado a Hiperkor de Valencia (kon su korrespondiente juego de Lemmings) vienen kon la plaka maldita IC1003 y en la kaja llevan la letra "L", kon lo kual supongo ke traeran el 2.80 komo minimo.

Una lastima. Sony se esta espabilando y esta metiendole a todas las nuevas esa plaka. Os puedo konfirmar tambien ke los nuevos Gigapacks de 2GB tambien vienen kon la plaka maldita y kon 2.71 de serie. Tendria ke pasarle el verifikador de plaka ese ke rula x ahi, pero no tengo ni idea de komo hacerlo rular... ¬_¬

Saludos!!
Una wena noticia no???, para todas las versiones nuevas que vayan a sacar es bueno saberlo...
Hola a todos.

Es la primera vez q entro aquí, pero me estoy armando un pequeño lío.

Al final se puede o no se puede piratear la PSP Rosa?

Qué placa tiene, la TA-082 o la 86?

Se puede saber la versión sin abrir la caja?

Os agradecería q me aclarárais un poco el tema.

Gracias
madre mia una psp rosa!! para pivas ok, pero... habra algun metrosexual con una de estas??? [tomaaa]
la verdad es que no se aclarais.

Se puede o no se puede.

Es la placa TA082 o TA086.

Aclararos y decid algo coherente.
Hola gente que tal,

Comentaros que como en unos dias es el cumple de mi piva, quiero comprarle una psp rosa. Se le ha metido en la cabeza aunque si le pillara la nintendo en rosa estaría igual de contenta. El caso es que sea rosa XD XD.

Viendo este hilo me he quedao un tanto acojonao. Joder ya sería puta casualidad que la rosa sea la unica que no se pueda "tocar".

Como el último comentario es de hace un mes. ¿Hay novedades al respecto o sigue sin poderse localizar una psp pink que no tenga la dichosa placa ICI003 con la letrita L???
Pues venga, que hace unas semanas atras que VARIAS tiendas asiaticas ofrecen PSP Pink, Metallic Blue, Silver con firmware 1.5 [oki]

de hecho, a mi me deberia llegar esta otra semana mi PSP Metallic Blue fw 1.5, con esta me hago una foto para la billetera, que esta psp es de las más fotogenicas. [looco]
Que me dices tio. Pues me acabas de dar una "alegría".

Digo "alegría" porque si hay que pedirlas a unas tiendas japonesas, ¿saldará cara no?¿En qué pagina la pediste?

¿Y si llegara defectuosa la podrías descambiar o habría que llevarla a reparación de Sony?
Yo no encuentro caro el precio.

Mira, te voy a enviar un mensaje privado con detalles, así me evito que digan que estoy haciendo publicidad de otras tiendas y esas cosas. saludos.
Juer la solicon a esto es muy facil: Comprarse la PSP negra o blanca, y despues comprar una carcasa rosa.

No es tan dificil pensar eso, pero el problema es la garantia...
Mi hermana también quiere una PSP Rosa (y de paso, yo también, y no es broma), pero se que a ella no le interesa mucho el homebrew (tal vez, el juego de ZZelda para Snes), ella prefiere jugar al Sms 2 por ejemplo,y... que no esas placas ya son downgradeables? claro, las placas, porque el firmware es otro cosa ein?
yo spero q Dark Alex sake ya pronto un downgrader pa el firware 3.0, asi mas PSPeros podrian disfrutar de sus PSP´s al maximo...jeje [oki]
Pamali escribió:Juer la solicon a esto es muy facil: Comprarse la PSP negra o blanca, y despues comprar una carcasa rosa.

No es tan dificil pensar eso, pero el problema es la garantia...

Ya pero no quedaría igual: creo que la carcasa que solo se puede cambiar es la de la pantalla y los botones tampoco... usea algo cutre vamos.
Y la verdad que la tienda que recomienda rezzo está muy bien de precio. Si encima te la dan ya preparada para utilizar sin problema pues cojonudo...
Weno por lo del color...yo creo k si te gusta un modelo pues se busca por todos lados hasta k se encuentra y en caso de no hacerlo pues lo mas inteligente seria cogerse otro color si kieres downgradear la psp xk cogerla para esperar a k salga algo por un color....

Pero si te da igual pues siempre te puedes coger la k kieras, yo me renegué de conseguir una blanca y dije pues me cojo la negra, pero finalmente consegui una blankita [babas]
Ya, si el tema es que como es un regalo para mi piva, pues yo no puedo pillarle la que más me guste a mi... (jjajja me cortaria el cuello). Como se que le gusta la rosa pues no queda otra.

Buscar... buff. Menudo finde me he pasado pateandome montones de tiendas y mirando haber que letrita tenía. Nada. Todas las rosas tienen la maldita letra L. Así que finalmente la he pedido a una tienda de Hong Kong... jajaja. (cruzo los dedos para que todo vaya OK)
Nirry escribió:Ya, si el tema es que como es un regalo para mi piva, pues yo no puedo pillarle la que más me guste a mi... (jjajja me cortaria el cuello). Como se que le gusta la rosa pues no queda otra.

Buscar... buff. Menudo finde me he pasado pateandome montones de tiendas y mirando haber que letrita tenía. Nada. Todas las rosas tienen la maldita letra L. Así que finalmente la he pedido a una tienda de Hong Kong... jajaja. (cruzo los dedos para que todo vaya OK)

¿Cuanto te ha salido?¿Con qué firmware viene?¿Te tarda mucho en llegar...?

Un saludo.
Es que acaso las placas T082 no se pueden downgradear? o esto sollo ocurre en las placas T082 de las pink. Yo pensaba que las que no se podian eran las T086(y es que acao la pink no trae la placa T086)?

mirar el siguiente post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314

Por favor que alguien me lo aclare que no se si puedo downgredear mi psp(es negra y creo que tiene la placa T082)
isli si se pueden downgradear las ta082 a no ser k tengan una version de firmware 2.81 o superior, en ese caso no se pueden ni las ta082 ni ta081 ni ninguna psp espero k esto resuelva tu duda.
snake-bigboss escribió:isli si se pueden downgradear las ta082 a no ser k tengan una version de firmware 2.81 o superior, en ese caso no se pueden ni las ta082 ni ta081 ni ninguna psp espero k esto resuelva tu duda.

Pero cual es la razon que las rosas no se pueden downgradear?(Supongo que es por el firm y no por la placa)
Porque la mayoria de las psp pink vienen con la ta086 i con el firmware 2.81, y como dice en el hilo qu ehas dicho ahun no saben mucha cosa de la placa esta, aparte de que el firmware solo puede ser cambiado por UP si la placa no es ta082 (o ta086 que ahún es un misterio) las otras placas podrias instalar el chip y cambiar versión. El problema básico es el firm que ahún no hay manera de poder cambiarlo, pero creo q en cuestion de horas.. estara :D
MiKkEl7B escribió:
¿Cuanto te ha salido?¿Con qué firmware viene?¿Te tarda mucho en llegar...?

Un saludo.

Pues por 200€ con el firm 1.5. Tardan 10 días. Pero ahora estoy viendo que, al parecer ya no hay ningun problema para downgradear con firm 2.81 y placa TA 086, 082, ICI003 (que lio la leche...

Con el nuevo trabajo que ha hecho Dark Alex, ¿ya no hay problema para las dichosas psp rosas?

Sería gracioso despues de buscar y buscar y finalmente haberla pillado en una tienda de Hong Kong XDXDXDXDXD, pudiendola haber pillado en la tienda de la esquina y haber esperado unos dias al Sr. Dark Alex.
37 respuestas