A ver Mir, te aseguro que no soy machista en absoluto, me refiero que a ella le gusta esa, kiere esa, le encanta ese color y punto, tiene el locoroco, el lemmings, el Me and My Katamari, y dice que no necesita mas, que si se le hubiera podido poner homebrew mejor, pero que si no pos nada, disfrutara de la misma manera, y cuando se pueda hacer algo pos se hará.
En serio no pretendia ofenderte(pero he de decirte que tu a mi si, ya que en ningun momento pienso yo que he dicho ningun comentario machista,y sin conocerme me acusas de algo que das por hecho con una frase que creo que las dado mas valor del que tiene o te has dado por aludida) y ni mucho menos decir que las mujeres no teneis que saber del tema,si te ha molestado lo siento. UNA NOTA: he dicho la kiere rosa, no que todas o a todas os tenga que gustar, por que pa gustos colores. Además solo pretendia contestar al post de deadzone.
Por otra parte me encanta que mi novia se halla comprao la psp, y si lo ha hecho es gracias a mi, y espero que ella disfrute tanto como lo hallas podido hacer tu hasta ahora. Conozco a varias amigas que se la quieren comprar tambien, y alguna que otra que la tiene hace tiempo.
Sin mas un saludo, y que distruteis Tod@s de este magnifico invento de sony
Edito:Blackices estoy contigo, esta avalancha de productos rosas, (mirar los moviles nuevos tanto de nokia, sony ericcson,motorola, benq siemens....),ipods, mp4s, psps...., estan dedicadas a ellas(de todas las edades), para captar a mas publico, ya que ha muchas le entra por los ojos nada mas que por el color, luego se informan, y les parece la caña de aparato...