info RE4

wola!!! hace muxo tiempo q no posteo pero hoy al navergar por la red me he encontrado con esto y h epensado q es info util:

"El periódico japones CG World, ha realizado una comparación muy curiosa, entre los personajes central de Resident Evil 4 y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, claro, estamos hablando de Leon S. Kennedy y Snake.

La comparación más que nada, fué para mostrar el número de polígonos que utilizaban cada uno de los personajes, quedando los resultados así:

León S. Kennedy (Resident Evil 4) : 10.000 polígonos
Lugareños -personajes no controlables, enemigos- (Resident Evil 4) : 3.000 / 4.000 polígonos
Solid Snake (Metal Gear Solid 3: Snake Eater) : 4.000 polígonos

Con esto, nos podemos dar una idea del bajón de calidad gráfica que podría tener el juego al llegar al Playstation 2."

Ante todo yo no quiero meter el dedo en la llaga por el conflicto q hay sobre este tema, pero señores esto es lo q hay, lo siento.

enga saludos!!!
ya lo habia leido en un par de sitios... es bastante curioso... [+risas]

salu2
FATALITY !!!!!!!!!!!!!!!
FLAWLESS VICTORY !!!!!!!!!!!!!!!

CUBE WINS !!!!!!!!!!!!!!

[sati] [sati]
Hombre, todo el mundo sabe ya q el bajon a nivel grafico sera evidente, xq la pobre ps2 no da mas de si. Pero de todas formas no creo q sea procedente comparar juegos distintos (con sus distintos motores gráficos) y ademas ciñendose solo al numero de poligonos. Ya q hay otros factores factores a parte de los poligonos q afectan al rendimiento.

Pero vamos q aun asi, no hay duda. Igual q si comparasemos un juego de cube con uno de xbox.
Eso tampoco garantiza nada, Silicon Knights, los programadores de MGS:TS y Eternal Darkness comentaron que los personajes de ED tenian MUCHOS mas poligonos que los de TS, que precisamente les impresionó como Konami hacia buenos modelos con menos poligonos. Solo hay que ver ambos juegos para darse cuenta de cuales son mas resultones.
Aunque claro, no dudo que Leon esté realmente bien hecho, de hecho, solo hay que compararlo mentalmente con Snake para darse cuenta de ello.
este Tuigthy cada dia me parto mas con sus contestaciones [qmparto]
5 respuestas