[ INFO ] Real Madrid en consolas.

Bueno pasando por el foro de x360 he visto esta noticia:

-El club de fútbol Real Madrid ha firmado un acuerdo con Virgin Play mediante el cuál ésta desarrollará tres videojuegos: uno para consola, otro en línea para navegadores, y otro para teléfonos móviles.

La estrategia de publicidad dentro del juego correrá a cargo de Syndicateworks, una firma especializada en estrategias comerciales de convergencia que gestionará también la identificación y seguridad de las marcas vinculadas en los tres videojuegos.

De hecho, las marcas se integrarán en cada uno de los tres videojuegos no sólo a través de la colocación de productos, sino también como parte integral de la trama de los títulos, de manera de manera que los jugadores podrán tener una experiencia de juego más realista y verosímil.

El juego para consolas llegará en 2008 a PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, Wii, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. fuente

Imagen
Este si que NO me lo compro [666]
sgtoconor escribió:Este si que NO me lo compro [666]

Pues yo SI........

A demás 2,uno para mi,y otro para ti [jaja] .
redshock escribió:

Pues yo SI........

A demás 2,uno para mi,y otro para ti [jaja] .

+1

Real Madrid Powa!!!!!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
sgtoconor escribió:Este si que NO me lo compro [666]

+1, y del Barsa, tampoco XDXD.
moli_malone escribió:
+1, y del Barsa, tampoco XDXD.

Menos mal [fumeta]
Alaa Madrid...espero que se lo curren un poco, que estos seguro que mucha publicidad pero luego aver.. [sati]

Saludos!
Hala madrid , esperemos que no sea como el juego que hubo anteriormente
A ver si sacan uno del atleti cojoneh [rtfm]
moli_malone está baneado por "Troll"
Spardamon escribió:A ver si sacan uno del atleti cojoneh

Ahi ahi, tu si que sabes goder, si es que, Sparda tenias que ser, jajajaja ¡Viva los indios!

Y del Zaragoza tambien, que ni partidazo el de hoy contra el Pontevedra jajajaja.
Juax, os juro que he mirado el día a ver si era 28 de Diciembre de nuevo... que barbaridad [buuuaaaa]
Atentos a este juego porque puede ser la mayor mierda jamás creada xDDD... y lo digo dejando de lado cualquier pelea absurda entre distintos equipos.
Az@zel escribió:Atentos a este juego porque puede ser la mayor mierda jamás creada xDDD... y lo digo dejando de lado cualquier pelea absurda entre distintos equipos.

Que vaaaa.

El daytona ya se llevo ese premio [qmparto]
Este juego cae.

P.D: Hala Madrid. [fies]
Por lo menos que a los jugadores del madrid los hagan con 800 mil millones de poligonos en la cara jajaja

Un saludo[oki]
17 respuestas