[Info] Resident Evil 5

Sufriremos deshidratación e insolación en Resident Evil 5
Así lo aseguran las últimas filtraciones desde Capcom.

Desde que fueron presentadas las primeras imágenes supimos que la quinta entrega de Resident Evil sería la más luminosa de todas, pues la mayor parte del juego transcurrirá al aire libre y en un entorno cercano al ecuador. Ahora unas supuestas filtraciones desde Capcom (de momento no confirmadas ni desmentidas) afirman que el Sol será uno de nuestros mayores enemigos durante el juego, ya que además de deslumbrarnos podrá acabar con la vida de nuestro personaje si no nos protegemos del calor y bebemos cantidades suficientes de líquido.
Los interiores tétricos y sombríos podrían de esta forma dejar paso a extensiones muy secas que nos harán sufrir espejismos y alucinaciones, sin que ello vaya a dejar de lado los monstruos y el reencuentro con Los Ganados. Al parecer, en Resident Evil 5 podremos jugar cooperando en grupos de 2 personas vía online, y cabe la posibilidad de que se fusione de alguna forma las tramas de la anterior entrega y Code Verónica. Por desgracia, ni en los rumores más optimistas el lanzamiento del juego para Playstation 3 y Xbox 360 se adelanta a un bien entrado 2007 (en Japón).

meristation.com
YO YA ESTOY (((SECO))) por pillarlo

i love this game.

espero que no se empastelen demasiado con lo seco y el calor...pq si no el juego personalmente perdera ese encanto de las anteriores entregas.

algo asi por la noche en ruinas mayas podia ser un puntazo...lo que me queda y mejor dicho..."nos queda"por saber es si seran zombies o abducidos como en el resident 4....(aunque los ecuatorianos ya son lo suficientemente feos y no tios,no es racismo)

salutems
hawhaw haw implosion tas pillao!!!

volviendo al juego, creo que será un puntazo el game eso si aun tardaremos en poderlo ver.

lates,
sera un juegazo impresionante lastima k asta finales de 2007(en principio,digo en principio xk asta se puede retrasar al 2008)no lo podamos tener en la estanteria cawento
me parece ke sigue la estela del 4... de RE solo tiene el nombre, pero mientras sea un juegazo como el anterior me conformo ;) aunke
lo del sol me parece una soberana chorrada, a ver en la practica ke tal sale la idea...

salu2
Este juego pinta de ser BRUTAL :D:D:D
Me habeis alegrado al decir q sigue la estela del RE4, me encanta :D
como no, RE4 rompio moldes y si el 5 sigue por el camino rompera moldes y estatuas aun que nos desidratemos por culpa del sol, un saludo
Miuy buena la info.....
Esto deveria ir en multi [fies]

Saludos
2008???????????? madre mia.....no lloverá hasta entonces ni nada....
Mejor no pensar en cosas que están tan lejanas..
Joder jugar 2 por live en la misma partida eso debe ser guapisimo , ojala no salga tan tarde lo kiero ya [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Weno a mi me gustaria decir 1 cosa.. en mi opinion, tanto sobrecargar la saga metal gear con las pilas q se gastan, snake muere d hambre... para mi esta desfasado y se hace el juego estresante, me encantan todos los metal gear y sabeis cuanto jugue al 3??? 20 minutos.. no me gusto nada la sobrecarga d cosas q le han puesto, de resident evil, me he pasado todos (menos el outbreak 2, q estamos en ello XD ) y creo q la sobrecarga d elementos "extra"... perjudicara la saga, solo es mi opinion claro... un saludo ;-)
poff keda muxooo pa k salga....................................
pero mientras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
12 respuestas