Info Revo y Wifi

Wenas.

En una reciente entrevista que la web Meristation realizó a Jim Merrick de NoE, revela unos detalles sobre el gran esperado servicio online Wi-Fi y sobre la proxima consola Revolution.

Lo mas destacado es:

-NoE pondrá más de 25 000 hotspots a través de Europa

-El adaptador USB estará a la venta en Europa en tiendas a partir del 25 de Noviembre por un precio de 39.95 €.

-En Mario Kart DS, podrás chatear con miembros de tu lista de contactos.

-El adaptador USB Wi-Fi será compatible con Revolution.

-Se pretende lanzar Revolution mundialmente en un rango de tiempo de 14 semanas, lanzándose en todas las regiones en un periodo de 3 meses. Obviamente, después de Abril 2006.

-El juego Multiplayer en revolution también podrá realizarse cono en Nintendo DS, con una sola copia del juego.

-Podrás descargar juegos Retro de cualquier región, por ejemplo, descargar un juego japonés a pesar de estar en Europa.

-En Nintendo Revolution, los juegos de Nintendo 64 tendrán mejor framerate pero las gráficas no mejorarán significativamente.

-No se mostrarán juegos de Revolution en el 2005.

-Las gráficas de Revolution no tendrán diferencias significativas con las de Xbox 360 o PS3.

-Se sugirieron descargas de demos, trailers y hasta rentas de juegos para Revolution.
8 tios jugadnoc on 1 juego?!
puf menudos torneos EOL's nos vamos a pegar
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
TrexerT escribió:-El juego Multiplayer en revolution también podrá realizarse cono en Nintendo DS, con una sola copia del juego.

-Las gráficas de Revolution no tendrán diferencias significativas con las de Xbox 360 o PS3.
Estas 2 se me hacen incompatibles.
Simplemente añadir que los juegos que salieron en castellano estarán disponibles en castellano, pero los juegos que no salieron de japón y los americanos podrán descargarse, eso si, como minimo en inglés, bastante mejor que tener que bajarlos en japones, no?

Juass ya se me habia olvidado lo de jugar varios con una sola copia del juego, realmente suena bastante bien!

Y bueno, las conexiones online se guardan en la consola, no hay que configurarla para cada juego.

No veo la hora de que salga el sistema este y poder jugar a algunos grandes de la 64, como el paper mario y quizá el mario 64... algunos de SNES que nunca llegaron como el Mario RPG o los fire emblem... Donkey Kong... Espero ver muchos de third parties tambien...
Gracias por el resumen, había leido la entrevista, pero no había asimilado toda la información. Muy bien sintetizada.

Las opciones wifi prometen ser la repera. Destacar el lanzamiento mundial con un máximo de 14 semanas de diferencia, e incluso menos.

Desmiente rumores sobre potencia gráfica, me parece evidente que vaya a estar a la misma altura gráfica que sus competidoras..., y encima podremos disfrutar de clasicazos..., exceleeeeeeente....
yo nunk juego online por falta de tiempo y por perreria xo... si es verdad todo eso asta yo me apunto a jugar online :D
Wenas.

Yo nunca he jugado online [buuuaaaa]

Me interesa probar este sistema de jugar online y poder disfrutar un juego multiplayer sin nesecidad de ir a la casa de los colegas.

Espero que no sea muy caro luego usar el servicio Wifi online de Nintendo . :-?
nintendo ha dixo q sera gratis...
KAISER-77 escribió:nintendo ha dixo q sera gratis...

gratis y poniendo 25mil puntos de acceso de su bolsillo?

una de dos: o nintendo es una ONG digital, o microsoft piensa que sus clientes son gilip....*autocensurado*

saludos cordiales.
GXY escribió:
gratis y poniendo 25mil puntos de acceso de su bolsillo?

una de dos: o nintendo es una ONG digital, o microsoft piensa que sus clientes son gilip....*autocensurado*

saludos cordiales.

los juegos de nintendo online SON gratis. obviamente XBL tiene mas soporte y es mas completo, asi q pienso que justifica el cobro anual.

lo unico q esta 100% claro es q nintendo cobra por lo juegos viejos q bajes en el REV. y los 3rd party q hagan lo q quieran, los demos o videos q podrian ofrecer a traves del online no creo q los cobren.

ahora...algo q yo no entiendo...

como nintendo puede ofrecer un servicio online, que por ahora se oye bastante bueno y seguro...y sin cobrar??! como van a mantener los servidores q les de gamespy digo yo? poniendo del bolsillo y riesgo de perdida? XBL costo unos cuantos $$ billones $$ en montarlo, pero por lo menos ALGO reciben al cobrar.

nintendo es tan generoso como para darnos servicio online, presuntamente estable y sencillo, y con juegos maravillosos? acaso son hijos de maria gracia salvadora? [carcajad] [carcajad]
Pues quien sabe, tal vez ofreciendo publicidad en los juegos o bien con alguna especie de sistema peer-to-peer en el que el servidor apenas tenga trabajo. Quizá pretenda financiarse con los juegos de consolas clasicas o con los alquileres online temporales o vendiendo alguna expansión.

Google da internet por wifi a toda la ciudad de San Francisco, si no me equivoco, financiandose solo con publicidad no intrusiva. Si por ejemplo anuncian en los juegos algún juego para la misma consola en el decorado de un juego deportivo bien integrado, no tendria por que ser molestia, nintendo tiene peso para imponer a los anunciantes la no intrusividad.

Simplemente, ver es creer, asi que cuando salga, lo podremos ver, hasta entonces...
para mantener los servidores habrá publicidad en vallas virtuales diciendo coca cola y cosas asi...

bueno ya en serio me parece todo muy bonito para ser gratis pero si es asi, ahí nos vemos que les voy a ganar a todos XDD
posiblemente no ganen dinero cobrando a sus clientes.... pero si a sus "partners" como McDonalds ya que van a tener publico que se pase alli toda la tarde merendando, tomando una coca cola o cualquier otra cosa.
Si Nintendo lo ha dicho debe ser asi.

Otra cosa es que sean más caros los juegos o la consola, periféricos y descargas, etc.

No se donde leí que Nintendo había sido declarada la empresa más ética o algo asi... [+risas]

A ver si encuentro el link y os lo pongo... (BuScAnDo)... (Por favor, espere sentado)...

Efectivamente ;-) , aki teneis 2 links para verlo:

http://universonintendo.blogspot.com/2005/10/nintendo-la-compaa-ms-tica.html
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=6943

Saludos
Wenas.

Pues igual esa idea de que sea gratis no sea muy falsa del to.

Escuche en la CNN que en EEUU los McDonals daran conexion wifi gratis para todos los que vayan a comer alli... useace... que si te da por jugar alli con tu NDS podras conectarte con algun amiguete via internet y no te cobraran nada.

Alguien me confirma la noticia??
¿Pero es que hay alguien que lo duda?.

Si dentro de 21 días ya podremos empezar a jugar Online con NDS sin pagar por ello (solo comprando el juego, claro, y configurando el router o comprando el adaptador, pero este desembolso solo se hace una vez) al MArio KArt DS y pronto a muchos más.... ¿Cómo nos van a hacer pagar luego por jugar online a la REVOLUTION? es que es imposible (vamos, una estupidez) hacer eso.

Además, ya han dihco que el adaptador USB para proporcionar conexión a internet a NDS servirá para REVOLUTION igualmente, entonces ya es que no me cabe la menor duda.
TrexerT escribió:Wenas.

Pues igual esa idea de que sea gratis no sea muy falsa del to.

Escuche en la CNN que en EEUU los McDonals daran conexion wifi gratis para todos los que vayan a comer alli... useace... que si te da por jugar alli con tu NDS podras conectarte con algun amiguete via internet y no te cobraran nada.

Alguien me confirma la noticia??

no es q nintendo haya hecho trato con McD en si, nintendo hizo tratos con wayport, que es la compañia q se encarga del wi-fi de McD. para poder utilizar el wi-fi que ofrece McD uno tiene que pedir una clave de acceso en el local y pagar el tiempo de coneccion, pero con este trato de nintendo, la gente que tenga DS pueden utilizar el servicio nintendo wi-fi connection gratis.

no es que todo el wi-fi sera gratis para laptops, PSP, PDA y etc, etc....solo funcionara gratis para el DS. y con este trato son casi 6000 puntos wi-fi alrededor de toda USA, sin contar los sitios publicos q ya ofrecen wi-fi gratis.
GXY no confundas cosas (intencionadamente). El servicio sera gratis por parte de nintendo. El acceso supongo yo que no. En casa desde luego no porque cada uno pagamos a nuestra isp.
En la calle no esta tan claro, en Estados Unidos puedes ir a un macdonald y jugar sin pagar un duro. No se como funcionara en Europa.

Y si, Microsoft con el Live vende aire. Aire de calidad, eso sin duda pero aire.
Wenas.

Entonces es cierto... ratataaaa

MC Donals dara Wifi free a los usuarios de Nintendo por asi decirlo... [oki]

No me extrañaria nada que Burguer King (la competencia) se afiliara con Sony para dar cobertura a los que usen la PSP u otra consola...

Ya no solo seleccionariamos el local por la calidad de ña comida.. sino que tambien por la consola que llebemos en el bolsillo. [ok]
coleco escribió:Y si, Microsoft con el Live vende aire. Aire de calidad, eso sin duda pero aire.

Wow... alguien que se ha dado cuenta!
21 respuestas