› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Entra en el siguiente nivel y disfruta de la evolución de un juego de guitarra. Rocksmith™ es el primer y único juego en el que tu mando es cualquier guitarra real.
http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/es-ES/Facebook Rocksmith
- Usa cualquier guitarra... Sí, como lo oyes: cualquier guitarra.
- La dificultad se adapta a tu nivel de habilidad.
- Mucha música. Muchos estilos.
- No te limites a aprenderte las canciones: tócalas.
Nada es comparable a tocar una guitarra de verdad. Salvo jugar con Rocksmith.
¿Podré usar mi guitarra con Rocksmith?
Lo más probable es que la respuesta sea “Sí”. Si tu guitarra tiene una salida jack estándar de ¼ pulgadas a la que conectar un cable, tu guitarra funcionará. Si tu guitarra no tiene salida jack (como en el caso de muchas guitarras acústicas), en cualquier tienda de instrumentos musicales podrás comprar una pastilla; entonces tu guitarra estará lista para enchufar y jugar.
¿Necesito un amplificador para jugar?
No. Tan solo necesitas un televisor, una guitarra y nuestro juego. Con Rocksmith, tu televisor o tu sistema de Home Cinema se convertirán en tu amplificador. Enchufa la guitarra directamente a la consola y ponte a jugar. Es así de fácil.
Nunca he tocado la guitarra. Tengo miedo de que sea demasiado complicado. ¿Cómo voy a jugar a esto sin saber tocar la guitarra?
Otros juegos de música solo cuentan con 4 modos de dificultad, pero el nuestro se adapta a tu habilidad en tiempo real, permitiéndote jugar y divertirte a la vez. Si estás empezando a tocar la guitarra, el juego lo detectará e intentará desafiarte constantemente para que mejores tu técnica.
Soy un guitarrista experimentado y no me interesa un juego para principiantes. ¿Por qué debería comprarme este juego?
Si sabes tocar bien la guitarra, el juego detectará la cantidad de notas que puedes tocar. Si eso es el 100% de la guitarra real que suena en la canción, estupendo para ti: acabas de aprender una nueva canción mientras juegas con un videojuego. Además, ¿conoces otro videojuego al que puedas enchufar tu guitarra? ¡No! Estamos hablando de una experiencia única con la que estamos seguros de que te lo pasarás en grande.
¿En Rocksmith se toca la guitarra rítmica o la solista?
Las dos. Podrás elegir entre guitarra rítmica o solista antes de empezar a tocar una canción. Básicamente, podrás tocar todas las partes de guitarra que aparezcan en una canción del juego.
¿Hay pedales de efectos en el juego?
El juego incluye una amplia gama de pedales de efectos, todos ellos de un gran realismo. Te permitirán modificar tus sonidos y combinarlos de forma casi infinita hasta que encuentres el sonido que buscas, ya sea una distorsión crujiente, un tremolo vintage o una reverb psicodélica.
¿Hay modo multijugador?
Por supuesto. Pero de momento no podemos entrar en detalles. Próximamente te contaremos más.
¿Qué canciones se incluyen en el juego?
Nuestra intención es que el repertorio del juego sea lo más variado posible, pero siempre centrándose en música de guitarras divertida. De momento no podemos revelarte la lista de canciones, pero ten claro que incluirá canciones antiguas y modernas, clásicas y contemporáneas, rápidas y lentas, fáciles y diabólicamente complicadas... ¿Te haces una idea?
¿Habrá tablas de acordes?
¡Sí! Y serán interactivas.
¿Alguien ha dicho minijuegos?
El juego incluye una gran variedad de minijuegos pensados para que mejores en determinadas técnicas: por ejemplo, las escalas o tu destreza con los dedos. Los minijuegos te ayudarán a mejorar en estas áreas, y son tan divertidos que además te engancharán.
ferroz escribió:tengo una duda la guitarra del guitar hero 3 me valdría,para este peazo juego
cloud_cato escribió:Gracias por el hilo, pero ahora tenemos unas normas que todos debemos cumplir al crear un hilo oficial, y la primera de todas es crear el wiki y vincularlo al hilo:
hilo_hilos-oficiales-juegos-ps3-recopilatorio-juegos-sin-hilo-oficial-y-normativa-entra-y-participa_1500978
Si tienes dudas sobre como hacerlo, pregunta
Un saludo.
ferdy_vk escribió:Lo que esta claro es que para alguien que sepa tocar bien la guitarra esto es una chorrada, pero para los que no tengan ni idea o tengan un nivel normalucho yo creo que les va a venir bien.