[Info+scans] Zelda PH: ¡¡¡Pesca!!!,barco customizable,Gorons,Scans...y más!!!!

- Fishing and treasure hunting included

- Rupee Likes return

- Gorons return, new races make appearance

- Salvatore (Sploosh!) returns

- Ice section

- Customizable ship!

Traducción:

-Pesca y caza de tesoros incluida

-Vuelven los Rupee Likes (??)

-Salvatore (Sploosh!) vuelve

-Sección helada

-Barco customizable

Imagen
Imagen
bueno este juego pinta cada vez mejor, a ver si llega
Ufffff, a ver que sale de esto porque la verdad es que no me termina de convencer.
aber para cuando está aqui!
Coño, los bichos esos que son como cervatillos son monísimos. Pues a mí parecer, ahora tiene mejor pinta que antes: veo más chicha, minijuegos e historias con el barco, que es lo que me mola. Yo soy de los que prefiere exterior que mazmorras.
cada vez se ve mejor este zelda, ya falta pokito para degustarlo aunque sea en japo XD
bien... aparecen los goron, por fin sabremos los que fué de ellos tras el diluvio universal XD
PD: decidme si me equivoco pero la que sale en la foto... ¡¿ES UNA GERUDO?!
Es una gerudo, si, ademas aparece la neuva raza de hielo y una especide chopper(one piece) alado
Cada vez tiene mejor pinta. A ver si el 14 que sacan la demo la podemos probar en nuestros flashcards. Dios que ganas.

Por cierto, el Rupee Like supongo que se refiere a esto:

Imagen
Interesante, tiene muy buena pinta. Habrá que verlo en acción. [sonrisa]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
[flipa] [flipa] ¡¡Que juegazo nos espera!! [burla2] Yo lo quiero ya!!

Salu2!!

Pd: Voy a jugar al Wind Waker que lo tengo a medio para cuando salga este enterarme de algo [+risas]
con lo de salvatore creo que se refieren a terry, el del barco ambulante. aunque eso ya se sabia.
Madre mia, pintaza, que pintazaaaaa
Ahora que, se podra tunear el barco? xD
Con los Rupee Like se refiere a los Like Like (los que te comen y te quitan el escudo a veces) que están bajo tierra y llevan una rupia como cebo para que vayas a recogerla y zás! en toda la boca.
Este juego cada dia me pone mas.
AlterElt está baneado por "troll"
los graficos son un poco pobres, pero bueno está nada mal. Tiene muy buena pinta ^^

han dicho algo de fechas?
Bueno al menos salen las gerudo tras la "decepcion" que me dieron en el TP, podrian salir los zora, ya se que paseo "eso" con ellos, pero estoy seguro que no con todos, ademas que coño, mar/agua ,me parecio un poco absurdo lo que paso.... ¿no?
pues a mi cada vez que se da mas información y se saben mas cosas mas me convence, xq esta a camino entre los Zeldas portátiles y los de las consolas mayores, combinando la rapidez de uno y la historia y profundidad del otro. Ademas a mi gráficamente me parece de lo mejor
quiero este juego yaaaa
me encanta
y los graficos mu bonitos
salen gerudos y salen goron... yo ya estoy conforme XD
No en serio, la verdad es que se lo han currado pero bien, ojalá no tarde mucho en llegar por estas tierras.
Tiene muy buena pinta pero una cosa que me fastidió mucho es que parece ser que la vista que tiene el juego es desde arriba. Sólo es desde detrás de link en lugares pequeños y cerrados. Si me equivoco, este juego será una auténtica maravilla en todos los sentidos.
No espero mucho del juego ya que pienso que cada vez se curran menos los Zelda y los portatiles menos aun (Solo hay que ver el Minish Cap), pero aun con todo hay que decir que tiene una buenisima pinta. Eso si, no espero mas de 5 mazmorras [decaio]

Ay, que lejos queda el Link´s Awakening......
Juego que ya tengo reservado y el 23 de junio importo :)

Noches sin dormir quedan :D
wa a al espera a ver como sera ^^
Tiene una pinta que te hace [buuuaaaa] pero de felicidad vaya pintaza!

salu2 ^^
solo espero que salga en estados unidos para jugarlo en ingles
lastima [decaio] habra q esperar... :-(
Este cae fijo en USA Version. Son pocos los juegos que me llaman a comprarmelos originales :D
Este juego cada vez tiene mejor pinta. Y metiendo a los Goron y a las Gerudo seguro que habrá bastante de la historia que el Wind Waker dejó a medias.

Los "Rupee Likes" son los Like-Like del WW que te chupaban rupias (que tenían una rupia colgada por arriba).

PD: ¿¡Customizar!? [mad] [mad]
Personalizar, por favor.
y pensar qe de aki 2 dias lo podre catar con la demo..
kiero la demoooooooooooo yaaaaaaaaaa [+furioso]
¡¡¡Que Graficazos!!! Cada vez se ve mejor, es impresionante la similitud que tienen los gráficos de este juego con los del WW, el ángulo de la cámara desde arriba le viene perfecto a un juego de portátil y no os preocupéis a los que os gusta la espectacularidad de el ángulo de la cámara de los juegos de Zelda de sobremesa, parece que la cámara cambiara de ves en cuando para adaptarse mejor a la situación, habiendo así también planos espectaculares, parecido a los de los juegos 3D anteriores.
mota escribió:y pensar qe de aki 2 dias lo podre catar con la demo..

¿Dónde, cómo y cuando se puede conseguir esa demo?

Salu2!!

Añado unos Links para facilitar las cosas:

http://www.nintendo.co.jp/ds/azej/penaction/index.html
http://www.nintendo.co.jp/ds/azej/penaction/02.html
http://www.nintendo.co.jp/ds/azej/penaction/03.html

Esteticamente está entre el Minish Cap y el Wind Waker.

A ver si alguien se curra un hilo oficial, que ya hay bastante información.
me da a mi que el juego va ser extremdmente facil :)
con solo ver, que no parece, que puedas correr y atacar a la vez....
J-O-D-E-R!!

JUEGAZO NOS ESPERA!!!!!

fechas de salida x favor?
En Japón el 23 de Junio osea se la semana ke viene ;)
Pa USA y pa Euripa no se sabe na todavia...... no? Yo le echo 1 mes pal Usa y mes y medio pal Europeo........
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-49-en-70-1z22.html
Raphael escribió:En Japón el 23 de Junio osea se la semana ke viene ;)
Pa USA y pa Euripa no se sabe na todavia...... no? Yo le echo 1 mes pal Usa y mes y medio pal Europeo........
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-49-en-70-1z22.html

uffff...

ganas de tener el juego aumentandoooooo

Imagen
bueno decir que en la E3 habia una demo jugable del Zelda PH, asi que quien la encuentre que diga algo
Impresionante los scans.

Hype subiendo, subiendo... [ok]
Me encanta, que ganas le tengo a este juego.
43 respuestas