[INFO SCENE] Demos en la Scene

Hola amigos, hace poco tiempo que tengo esta maravillosa maquinita de sony, pero si que llevo muchos años viendo y disfrutando de la party-scene y demo-scene (algunas en vivo y en directo) como digo estar en una party-scene y ver como se hacen demos en minutos es una genialidad, en nuestro pais he visitado la BCN Party (http://www.bcnparty.org/?section=after)y la Euskal party (http://www.euskalencounter.org/es/).
Pero al grano, si humildemente puedo ayudar a mostrar un poco lo que se llega a hacer en estas reuniones, estaría felíz de compartirlo con vosotros, y a colegas que no le haya picado en gusanillo con esas demos se les puede despertar, y para muestra aquí teneis:

En http://www.pouet.net podeis encontrar todas las maravillosas e increibles demos para todos los sistemas existentes, incluida nuestra PSP:
Listado de demos para PSP:

[url]http://pouet.net/prodlist.php?platform[]=Playstation%20Portable&order=views[/url]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suicide Barbie by The Black Lotus
Una muestra de una magnifica demo ganadora de la "Breakpoint 2007". Es de una belleza plastica 3D deliciosa, y como se aprecia en la captura, en movimiento es, en dos palabras, im-presionante!!! [+risas]

Imagen

Dirección: http://pouet.net/prod.php?which=30284
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lick It by TRSI & Titan
Es la maravilla de PSP que compitió con demos fantasticas de PC y que dó 3ª en la "Evoke 2006", tiene un diseño gráfico muy atractivo y una música perfecta!
Imagen
Dirección: http://pouet.net/prod.php?which=25858

Espero que os guste esta iniciativa y podais compartir opinión sobre las que más os gusten y sus técnicas.

(Importante: De momento en la Slim no he podido hacerlas funcionar, solo en las fat, pero aseguran que si funcionan en las Slim, si alguien sabe como, sería un gran aporte![plas])
Saludos!!! [bye]
Me compre la psp solo por ver lo que la Demoscene da de si en esta maquina, mi fallo ha sido comprarme la slim. He intentado trimil veces ejecutar TBL-Suicide Barbie y no hay manera, el fallo que me da es que los PBP estan desncriptados y/o modificados, he intentado crear una iso con el PBP2ISO ocurriendo mas de lo mismo, y luego otra aplicación que convirte los PBP de 1.5 a 1.0, pero tanpoko funciona, de modo que me quedo sin poder visualizar la culpable de mi compra :(. salu2 y aver si se encuentra alguna solución entre todos.
A mi me gustan mucho tambien, desconocia totalmente estos trabajos, muchas gracias! el de suicide barbies es la ostia xD parece mentira la calidad grafica que consiguen, efectos y demas. [Alaa!]
Si te sirve de consuelo yo la he vito rular en una fat y es comparable a las mismas genialidades de TBL en PC, creo que esta demo exprime gráficamente la PSP a tope de un plumazo, en cuanto a verla en Slim, mi hermano que es progamator dice que con unos apaños bien diseñados se podria hacer un engaño a la Slim para rular x cantidad de codigo como si fuese una fat, en fín, yo sigo mirando páginas de PSP en alemán haber si pillo algo y ya daré notisias!

Saludines! [angelito]
Yo creo que seria utilizar un kernel 1,5 parchado en memoria, es decir no lo instalarias pero tendrias las llamadas de este y entonces podria funcionar, pero bueno yo de estas cosas no entiendo aunque estoy muy interesado, ya me gustaria poder ir a alguna Breakpoint, meke&simposium, evoke, euskal y demas.
hola!!

Simplemente ratificar lo que dice lodrian... las demos de psp no estan nada nada mal!!!

Por cierto... lodrian¿? no me suena tu nick... y eso que soy orgo de la bcnparty! jejeje... has hecho alguna demo? de q grupo eres? solo por curiosidad... :P

Ah! tambien estuve en la euskal (presenté la demo de spöntz) y tampoco te vi :P .... claro q tampoco se quien eres :)
Hola Xphere, este año no pude ir a la BCN Party, pero el que viene ya no me lo pierdo.
Guau! spöntz, me encataría conocerlos y hablar de su trayectoria, que suerte tienes de estar dentro de la demo-scene, yo solo pululo, en la BCN party y en la euskal estuve hace 4 años cuando se podía observar, no se programación, soy grafísta.
No participo y no pertenezco a ningún grupo (en Amiga si que lo tuve "zero errors" eramos unos fans admiradores de "zero defects" solo teniamos una intro llamada "crash", pero eso fue en otra vida casi [buuuaaaa] )
No, yo me refería, a que llevo media vida desde el Atari ST y C< AMIGA, hasta ahora no he parado de indagar y disfrutar de las grandes creaciones que he podido contemplar, para mi esto de las demos es un arte al que le doy mucha más importancia que a la mayoría de las artes clásicas.

Pero este año creo que podré ir a una de las gordas de europa, en cuanto sepa mis vacaciones.

Saludos! ;)
buenas!!! pues si quieres un grupo para hacer cosillas... grafistas siempre faltan!! te recomiendo que te pases por la página http://www.escena.org y pongas un post o algo... no te costará encontrar un grupo ;)

Yo este año no creo q pueda ir a la breakpoint, a pesar de que queria ir, pero creo q no podrá ser... :(
De todos modos, si te animas a ir a una party de barcelona, puedes pensar en la fiberparty (http://www.fiberparty.org), que es dentro de un par de meses, y haré algun pase de demos, y un par de conferencias sobre la demoscene y el engine que usamos en Spöntz :) Ya te aviso que no serán ninguna maravilla, pero se hará lo que se pueda!!
Si te pasas por la fiberparty, te puedo dejar algunos dvd's que tengo con demos (en formato video, para ver tranquilamente en el salón :P) .... entre ellas tengo los mindcandy 1 y 2 (http://www.mindcandydvd.com) con demos de amiga y pc míticas....

en fin, espero no dejarme nada... y de paso animo a todo el mundo que lea esto a que pregunte lo que quiera :)
Dios Xphere! Eres el hermano mayor scener que siempre quise tener! [mamaaaaa]

En serio muchas gracias por tu ofrecimiento, y tímidamente me lo miraré y evidentemente me pasaré y te contactaré para conocernos, (me hace mucha ilusión tu ofrecimiento) y esperos que compartamos un buen rato.

Y lo de pertenecer a un grupo, es algo que me seduce desde siempre pero yo soy una persona cumplidora, y si me comprometo a entregas, ya con el curro que tengo es mu complicao, pero sin tiempos de entrega limites puedo hacer bastantes cositas 2D que hoy en día encajarian muy bien. Gracias otra vez! XD

Y lo dicho si alguen se anima a trastear con las demos, solo se tienen que poner en la carpeta GAME... [burla2]

Saliditos! [bye]
No sabia de la existencia de todos estos programas para la psp, la demo del Milkyplayer me ha dejado gratamente sorprendido, un reproductor de .mod decente y para la psp.

¿que hay que estudiar para saber hacer todas estas cosas?
muchas gracias lodrian y compañia, yo tampoco conocia estas demoscenes de nueva generacion se podria decir, he probado la barbie suicide impresionante que trabajo tan fino artistico y profesional, me encanta , seguire probandolas.

a mi tambien me apasiona este mundillo, y me gusa mucho el tema grafismo tambien, me encantaria aprender muchos temas relacionados como animacion, flash y tecnicas etc. el tema max, maya etc es increible pero uff se me queda grande pero me fascina.

en serio muchas gracias por el aporte, echaré un ojo a los sites. 5 stars.

un saludo
Me alegro que os esten gustando las demos, la verdad que poner "barbie suicide" como primera demo es algo que ayuda a atraerte a este mundillo.

Ala a disfrutar colegas!!! [oki]
Bueno amigos estoy en pruebas de ver si funcionan en la SLIM con el emu de 1.5

Os aviso si logro que funcionen!! [oki]
alguna solucion para hacer que funcione en una slim???? :?
Ya he podido cargar el suicide barbie en la psp slim, y todo gracias al Time machine
Jeketerri escribió:Ya he podido cargar el suicide barbie en la psp slim, y todo gracias al Time machine

Dios!!! Como lo has hecho??? Oooh

Saludos y contesta rapido que me muero de ganas!!! [beer]
Para poder lograrlo he tenido que usar solo la MS del Pandora ahora TimeMachine, he realizado el combo del 1,50+3,40, y he copiado E
el Suicide Barbie en GAME, inicio la consola con la bateria magica y la memori del TM con el combo antes mencionado, pruebalo que funciona ^^ es una maravilla la verdad.
Si has mirado en Pouet habras vista que han sacado una versión final, yo he utilizado esa cambiando la musica, son uns 25mb esta version y iene unos detalles que la Partyversion no tenia. Salu2 y que disfruteis,
pos la verdad es ke no estan nada mal estos trabajos....
Hola Jeketerri, ¿por casualidad la versión final de Suicide Barbie funciona directamente en SLIM sin el TimeMachine?

Gracias!!!
18 respuestas