Info semanal de HALO2

Bungie ha decido ofrecer nueva información cada semana acerca de la evolución del juego más esperado de Xbox.
En esta primera actualización se habla acerca de todas las características del juego: su avanzada IA, sus sorprendentes gráficos, el nuevo motor de física y un largo etcétera.
Con respecto a los mapas y a la duración del juego, se afirma que todo será muchísimo más grande que en el primer Halo. Todo el motor gráfico ha sido reescrito desde cero y todas las texturas y modelos son nuevos, no queda nada del Halo original.
Tambien están sorprendidos por lo bien que funciona el motor de física acompañado por los efectos sonoros, algo que probablemente sea similar a lo ya anunciado para Halflife 2, es decir, cada objeto tendrá definidas sus propiedades como densidad o volumen y en base a ello un impacto de bala en diferentes objetos reflejará sonidos diferentes.
Podeis leer toda esta nueva información (en inglés) aquí

Fuente: http://www.comecocos.net/
[babas]
¿Mucho más largo? Dios te oiga, pero había oído que sería similar al primero en cuanto a duración (eso sí, mucho más intenso ;)).

Me muero por ver (y sufrir en mis carnes) la nueva IA, reescrita desde cero. Si en el primer Halo sólo les faltaba llamarte de usted... ¿qué no harán en el segundo? [mad]

Por cierto, escenarios 100% destructibles... [babas]
Yo solo pido que los escenarios son sean tan "iguales", y que sean un pocos mas dinamicos, no habia nada que me motivara a seguir andando por aquellos escenarios.

Todo desde 0... y mas rapido que half life 2?

bungie dioses [burla2]
Escrito originalmente por Enanon
Todo desde 0... y mas rapido que half life 2?

bungie dioses [burla2]

Halo2 sólo tiene que funcionar en Xbox, mientras que HL2 funciona en cualquier ordenador, desde directx6 hasta directx9, abarcando muchas configuraciones diferentes.

De todas formas, sí, también creo que han sido muy rápidos para el trabajo que supone.
En esto se entretienen los de Bungie? Si es que ... XD

Imagen
Muy buena len tao, pero vamos tio que el hefe lleva un cetme no un sable laser.

Dios como sea el juego tal y como habeis dicho me voy a pegar un viciazo que voy a estar peor que el nota ese que se ha tirado 20 dias en el cyber, el 1 ya me gustó y me lo pase en bomba, lo que más me gustaba era pillarme una banshee y surcar los cielos como el gato volador, pero con armadura y en verde :Ð ahora espero el dos para nada más trincarlo ponerlo en legendario igual que el 1, a ver si asi te pegan los elites collejones, dios que ganas le tengo, a ver si lo sacan ya, para que millones de personas podamos darle por culo al pacto y a los flood de lado


cita:
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Escrito originalmente por Enanon
Todo desde 0... y mas rapido que half life 2?

bungie dioses

y tu que lo digas tio y tu que lo digas XDDDD


Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
joderrr y pensar que todavia AUN kedan 3 meses para ke salga esta maravilla de juegoooorlll ! cago ento, speremos ke ste doblado como el 1 y esos vicios al Live..... van a ser de lo mejorcito... [tadoramo] salu2.
Pues a ver si es verdad y cada semana tenemos noticias del jueazo,por ahora lo que se dice promete,eso de mas IA no me lo creo....ya no se lo que te podran hacer los cabrones del pacto.Y haver si es verdad que es mas largo que el primero jejeje.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por Moraydron
eso de mas IA no me lo creo....ya no se lo que te podran hacer los cabrones del pacto.

Pues creételo.
Dicen en Bungie que están reescribiendo la IA desde cero, y eso suele llevar implícita una mejora sustancial.
Comentan que en Halo2, tanto marines como pact...¿arios? podrán usar elementos del entorno a su antojo. Por ejemplo, no será raro ver a un grupo de marines entrar en una habitación y tirar el mobiliario para hacer barricadas, adoptar posiciones estratégicas, etc.
Ah, y toda esta IA funcionará independientemente de scripts, es decir, no serán comportamientos preprogramados, sino que serán reacciones independientes de la situación.
No espereis Halo 2 hasta después del verano, como poco...

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por Pacgo!
No espereis Halo 2 hasta después del verano, como poco...

ein?
¿De dónde sacas eso?
Escrito originalmente por Zhul

Pues creételo.
Dicen en Bungie que están reescribiendo la IA desde cero, y eso suele llevar implícita una mejora sustancial.
Comentan que en Halo2, tanto marines como pact...¿arios? podrán usar elementos del entorno a su antojo. Por ejemplo, no será raro ver a un grupo de marines entrar en una habitación y tirar el mobiliario para hacer barricadas, adoptar posiciones estratégicas, etc.
Ah, y toda esta IA funcionará independientemente de scripts, es decir, no serán comportamientos preprogramados, sino que serán reacciones independientes de la situación.


Con esto nos ponen los dientes largos..............arggggggggggg [babas] [babas]
Escrito originalmente por Zhul

Pues creételo.
Dicen en Bungie que están reescribiendo la IA desde cero, y eso suele llevar implícita una mejora sustancial.
Comentan que en Halo2, tanto marines como pact...¿arios? podrán usar elementos del entorno a su antojo. Por ejemplo, no será raro ver a un grupo de marines entrar en una habitación y tirar el mobiliario para hacer barricadas, adoptar posiciones estratégicas, etc.
Ah, y toda esta IA funcionará independientemente de scripts, es decir, no serán comportamientos preprogramados, sino que serán reacciones independientes de la situación.


Si diselo al hl2.... les pillaron que en los videos que sacaron, la parte esa que bloqueaba la puerta y los enemigos entraban a patadas era un bonito script, y algunas secuencias mas.....

Aunque siendo [tadoramo] BUNGIE me lo creo todo, hasta lo que decian que podias ir por las sombras tipo splinter cell e ir matando peones.... [tomaaa]
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Si diselo al hl2.... les pillaron que en los videos que sacaron, la parte esa que bloqueaba la puerta y los enemigos entraban a patadas era un bonito script, y algunas secuencias mas.....

Si scripts seguramente tendrá, pero el caso es que la IA no estará basada en eventos y tal, sino que los NPC's tendrán cierto albedrío.
El el primer Halo, por ejemplo, no hay scripts para los enemigos, de modo que el élite que pelea con los flood en la nieve es el mismo que el que huye desesperado en la última fase, no hay nada preprogramado.
Escrito originalmente por Zhul

ein?
¿De dónde sacas eso?


Simple razocinio, pequeño. ;)

See ya!!! [bye]
eso de mas IA no me lo creo....ya no se lo que te podran hacer los cabrones del pacto.

Además, los enemigos, no estan destinados a una zona, pueden moverse por TODO el decorado, de esta forma, un peón puede salir en busca de ayuda a otra zona.
Los enemigos toman lugares estrategicos y al matarlos puede que otro lo reemplace
Escrito originalmente por Pacgo!
Simple razocinio, pequeño. ;)

Sigo sin saber a qué te refieres. Si lo dices por el hilo en el que se mencionaba el "posible" retraso, no creo que se pueda sacar nada en claro de esas declaraciones, ya que no veo que sean nada oficial, y estoy convencido que lo dijeron para cubrirse las espaldas.

Sí que veo posible que se retrase, pero a lo sumo 1 ó 2 meses. Eso de "hasta después del verano como poco" lo veo demasiado pragmático (que también es posible, pero de momento es mucho suponer).
16 respuestas