Info sobre baneo/perfil corrupto

Buenas...

Cuando te banean una consola he leido que tu perfil pasa a estar corrupto si lo usas en otra consola y tampoco te permiten jugar al live, no?

Lo pregunto xq puedo conectarme al live xo tengo el perfil corrupto en otras consolas y no se a que se debe.

Gracias
raxo escribió:Buenas...

Cuando te banean una consola he leido que tu perfil pasa a estar corrupto si lo usas en otra consola y tampoco te permiten jugar al live, no?

Lo pregunto xq puedo conectarme al live xo tengo el perfil corrupto en otras consolas y no se a que se debe.

Gracias

echale un ojo a los tutos hay par de ellos para arreglar el perfil corrupto
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-manuales-accesorios-perfiles-etc-no-flasheo_1449030
Gracias, xo m referia a saber si eso le pasaba a alguien mas o a q se debe xq he recuperado el perfil varias veces y cada vez q pongo el hdd en esa consola mi perfil pasa a estar corrupto xo sigo podiendome conectar al live.
raxo escribió:Gracias, xo m referia a saber si eso le pasaba a alguien mas o a q se debe xq he recuperado el perfil varias veces y cada vez q pongo el hdd en esa consola mi perfil pasa a estar corrupto xo sigo podiendome conectar al live.

siempre puedes recuperar un perfil corrupto porque haya sido baneada la consola con ese perfil en otra consola y poder usar xbox live con ese perfil
yo lo he hecho,no es una cosa rara es lo mas normal ,lo que esta baneada es la consola no el perfil
raxo escribió:Gracias, xo m referia a saber si eso le pasaba a alguien mas o a q se debe xq he recuperado el perfil varias veces y cada vez q pongo el hdd en esa consola mi perfil pasa a estar corrupto xo sigo podiendome conectar al live.

yo solo lo hice par de veces y siempre ke lo volvia a poner en mi consola ,,ponia ke estaba corrupto,,al final use un pendrive para llevar mi perfil a otra consola,,,1 o 2 veces ya ke no me gusta el online y fue para probar,,, [bye]

[url]por termita1979 hace 2 minutos

siempre puedes recuperar un perfil corrupto porque haya sido baneada la consola con ese perfil en otra consola y poder usar xbox live con ese perfil
yo lo he hecho,no es una cosa rara es lo mas normal ,lo que esta baneada es la consola no el perfil[/url]

+1
una duda?

aun siguen rompindo los lectores cuando te banean actualmente?

o tan solo te quitan el servicio de live actualmente?
gracias a todos, xo igualmente creo q no me he acabado de explicar bien con lo q m referia.

mvc man escribió:una duda?

Creo q siguen quitando el servicio live aunq en mi caso en la consola q creo q tengo baneada m deja conectarme (x eso tengo la duda) y lo de romper los lectores es la primera vez q lo oigo.
raxo escribió:gracias a todos, xo igualmente creo q no me he acabado de explicar bien con lo q m referia.

mvc man escribió:una duda?

Creo q siguen quitando el servicio live aunq en mi caso en la consola q creo q tengo baneada m deja conectarme (x eso tengo la duda) y lo de romper los lectores es la primera vez q lo oigo.

perdon, escribi lectores

me confundi.

quice decir, ¿aun siguen rompiendo discos duros? (osea quitarte la opcion de instalar juegos en el HDD)
7 respuestas