info sobre bbva net (transferencias online).

mi pregunta sobretodo, va dirigida a quienes tienen abierta una cuenta en bbva net, habeis hecho alguna vez algun ingreso a una cuenta que sea de otro banco? lo que queria saber es que si te cobran cargos por ser otro banco o no...

tengo entendido que si lo haces por internet es gratis, y solo pagas lo que quieres mandar a la otra cuenta, sin embargo, si vas a un banco en persona para realizar la transferencia, creo que hay que pagar unos 6 o 7 euros de mas porque te cargan unos gastos por ser de otro banco...

pues na mas, simplemente seria eso, seguro que alguien lo ha hecho mas de una vez, ya que hemos comprado mucho en el foro xD.

una ultima cosilla, es facil darse de alta online?? he ido a la web, y te pide lo logico, nº de la tarjeta con su pin y el dni, hace falta alguna otra cosa mas? no hace falta ir a un banco para que te de un tipo de clave ni na verdad? se puede dar de alta uno en casita un dia tranquilo que esta to cerrao como hoy domingo, no??

bueno, aver si alguien me puede echar una manilla! un gran saludo y gracias!
Te cobran un euro por todas, sea al mismo bbva o a otro.

Necesitas el numero de trajeta y un pin, pero luego te tienen que mandar una plantilla de claves que te piden despues de meter numero y pin. ENtre que te llegue me imagino que podras usar de claves de un solo uso, que tambien se puede, pero para eso tienes que poder entrar y registrar tu movil asociado a la cuenta, asi si no tienes a mano la plantilla de claves, te pueden manda una de un solo uso al movil.
Sospe escribió:Te cobran un euro por todas, sea al mismo bbva o a otro.

un euro justo? tenia entendido que era gratis... da igual el banco al que valla destinado el ingreso, verdad?? ING Direct es el que quiero hacer la transferencia...

un saludo Sospe!
Si es a otro banco siempre te cobraran tasas, entre bbvas no lo se seguro pq aun no he tenido que hacer transferencia. Pero es muy comodo y registrarse es muy facil, yo te lo recomiendo, sobre todo sino tienes una sucursal cerca
yo tengo cuenta en bbva, y he hecho este mes 3 transferencias a 3 bancos distintos y no me han cobrado ninguna comision...
pero al registrarse online, te tienen que mandar algun tipo de clave por correo o tienes que ir a alguna sucursal para dicha clave? o se hace todo por internet...

es que tengo que hacer una transferencia urgente esta tarde a un banco ING... lo podria hacer ya esta tarde si me registro hoy?

un saludo!
yamo100 escribió:pero al registrarse online, te tienen que mandar algun tipo de clave por correo o tienes que ir a alguna sucursal para dicha clave? o se hace todo por internet...

es que tengo que hacer una transferencia urgente esta tarde a un banco ING... lo podria hacer ya esta tarde si me registro hoy?

un saludo!

necesitas una tarjeta de coordenadas y t la mandaran al banco o a casa asi que m da que no vas a poder
warman escribió:
yamo100 escribió:pero al registrarse online, te tienen que mandar algun tipo de clave por correo o tienes que ir a alguna sucursal para dicha clave? o se hace todo por internet...

un saludo!

necesitas una tarjeta de coordenadas y t la mandaran al banco o a casa asi que m da que no vas a poder

y eso tarda mucho??
A mi me tardo casi 10 dias..
Frar escribió:A mi me tardo casi 10 dias..

oki, muchas gracias por la info!
A mí me cobran 0 euros por hacer transferencias on line desde bbva net. Creo que pidiendo que te hagan una cartilla con las "cuentas claras" no te cobran comisiones.
Sin duda lo mejor del BBVA es su banca online, es muy completo y seguro.
Si eres bluejoven no te cobran tasas por transferencias online [carcajad]
Yo tengo la nomina y aun asi me cobran las comisiones por transferencias por internet, lo que no soy es joven ya segun sus parametros, ni blue joven ni nada por el estilo, tengo una cuenta normal y corriente con la nomina, con un credito que les estoy pagando de 3000€ y despues de haberles pagao el coche tambien a ellos, y me cobran cuando toso, cuanto me rasco los huevos y hasta cuando voy a mear.

Yo les voy a mandar a paseo dentro de un par de semanas, que tendre tiempo y me pasare a la caja laboral.
Sospe escribió:Yo tengo la nomina y aun asi me cobran las comisiones por transferencias por internet, lo que no soy es joven ya segun sus parametros, ni blue joven ni nada por el estilo, tengo una cuenta normal y corriente con la nomina, con un credito que les estoy pagando de 3000€ y despues de haberles pagao el coche tambien a ellos, y me cobran cuando toso, cuanto me rasco los huevos y hasta cuando voy a mear.

Yo les voy a mandar a paseo dentro de un par de semanas, que tendre tiempo y me pasare a la caja laboral.

Pues pídeles que te hagan lo de las cuentas claras. Está claro que si no lo pides pues no te lo daran. Si eres más o menos un buen cliente te lo tienen que dar pues tienes la nómina y estas pagando créditos con ellos. Si después de esto no te hacen caso pues cambia de banco.
14 respuestas