Info sobre el Ezflash 3 in 1

cuantos mb para backups de gba tiene?
si no recuerdo eran 256 mb pero tambien si no recuerdo mal na ma se podia tener un juego
Hey quien me ayuda xD, hace unos 4 meses estaba feliz de la vida con mi EZ 3 n1, bueno 2 no me acuerdo :P, el rumble si todo genial, Ram del opera perfecto, Gba de maravilla.

Pero que demonios de la nada ya no agarra el rumble, lo he probado en juegos que tienen la funcion de rumble predeterminada (los que no ni jesus me ha podido ayudar a ponerles rumble, solo es un microsegundo de rumble al iniciar el juego parchado y de ahi nada)

Los que probe son

42 Juegos de Siempre (No se donde esta el rumble pero lo vi en la lista xD)
Metroid Prime Hunters
Super Princess Peach

Antes me daban rumble, me querian, ahora me odian y me quieren ver muerto porque lo unico que vibra es el terremoto que esta pasando por aca. Alguno sabe porque mi rumble ya no me quiere?

Hable con el vendedor y algunas otras personas que venden el 3 in

1.- Debe ser la pila, cargala jugando algo de GBA, Deje toda la noche "jugando" al GBA y ni madres
2.- El Motor del vibrador debe estar salido de lugar, dudo que sea eso pues ya lo intente acomodar 1000 8000 veces.
3.- "Ehm, ya no sirve, comprame otra!" Si claro señor cawento

Tengo claro que (o por lo menos solo para mi) que para que reconozca el rumble, Antes lo hacia iniciando un juego parcheado con rumble y le daba soft reset para jugar super princess peach con rumble, despues use la 3 in 1 Tool de Rudolph, era mas comodo :p

Ahora Ni asi responde, El que sepa algo al respecto me diga... o me envia un MP, Quiero mi EZ devuelta xD.

Talvez seria mejor abrir un post nuevo pero mejor me ayudan desde aca xD
3 respuestas