Info sobre el FW 2.40

El firmware 2.40 ya esta hecho, sony esta preparando todo para el lanzamiento oficial, mas un video introductorio del firmware.

Aqui esta la fuente, esta en Ingles:
http://www.talkplaystation.com/firmware-24-is-complete-getting-ready-to-launch
http://xmbonline.net/?p=58


Saludos [oki]

mmiiqquueell escribio el 22 Jun 2008 23:17 :
una pregunta.

¿como pueden saber que ya esta creado, si SONY no ha mencionado nada?

eso es como un FORO y un USER a dicho que ya esta listo, de donde ha sacado la INFO.


Lo que pasa es que en las fuentes la "conversacion" de los dos "users" es entre un user del playstation.blog y Noel Silvia (Sony's PLAYSTATION Store Team) quien le responde a su comentario con que Sony esta organizando todo para el lanzamiento del FW 2.40.

Espero haberte solucionado tu duda.
cambia el titulo del hilo o te van a comer...
Mañana tendremos 2.40?¿ Lunes, yo creo que mañana tendremos que actualizar XD
Salu2
Gran noticia, ahora a esperar que lo saquen :p
afchst escribió:El firmware 2.40 ya esta hecho, sony esta preparando todo para el lanzamiento oficial, mas un video introductorio del firmware.

Aqui esta la fuente, esta en Ingles:
**********************************

Saludos [oki]



una pregunta.

¿como pueden saber que ya esta creado, si SONY no ha mencionado nada?

eso es como un FORO y un USER a dicho que ya esta listo, de donde ha sacado la INFO.

yo si no es OFICIAL no me lo creo, y lo siento por ti. no quiero mal rollos, solo pregunto donde esta la verdad.

es posible que mañana lunes este.

normalmente SONY da la info 1 dia o unas horas antes, no a las 23:00 de la noche. ahora mismo en JAPON son las 8:00 AM a estas horas en el STORE JAPONES deveria estar el 2.40 ¿NO?

no se, cuando salga ya vendre para ver el OFFICIAL
SALU2
mmiiqquueell escribió:
afchst escribió:El firmware 2.40 ya esta hecho, sony esta preparando todo para el lanzamiento oficial, mas un video introductorio del firmware.

Aqui esta la fuente, esta en Ingles:
**********************************

Saludos [oki]



una pregunta.

¿como pueden saber que ya esta creado, si SONY no ha mencionado nada?

eso es como un FORO y un USER a dicho que ya esta listo, de donde ha sacado la INFO.

yo si no es OFICIAL no me lo creo, y lo siento por ti. no quiero mal rollos, solo pregunto donde esta la verdad.

es posible que mañana lunes este.

normalmente SONY da la info 1 dia o unas horas antes, no a las 23:00 de la noche. ahora mismo en JAPON son las 8:00 AM a estas horas en el STORE JAPONES deveria estar el 2.40 ¿NO?

no se, cuando salga ya vendre para ver el OFFICIAL
SALU2


Lo han posteado en una noticia de Maxconsole, no doi el enlace por si se considera SPAM.
Pos ojala salga ya pq yo toy q me como los mocos esperando el dichoso XMB in game.. los trofeos y UN PUÑETERO RELOJ en el menu XD
Aunq paresca una gilipoyez esta tonteria haria las delicias de mas de uno XD
estoy que pienso y me pregunto yo

¿para que demonios quiero el XMB in GAME si no tengo nada que hacer en el.?

porque supongo, que sera como lo de los videos y musica, que estas en el audio, pulsas el PS y te lleva al XMB pero namas pulsar otro sitio te sale del anterior.

para eso, yo no lo quiero. solo podremos si hay alguien conectado o podre ver un video y luego seguir jugando. eso no creo.

HASWALL escribió:Lo han posteado en una noticia de Maxconsole


pos eso no es OFICIAL.

SALDRA CUANDO TENGA QUE SALIR y porque lo digan del BLOCK no pienso creerlo. hasta que no sea OFICIAL del TODO por KAZ /\ KEN

SALU2
tambien sirve para lo que lo queremos muchos....para poder escuchar musica mientras jugamos ^^
krdnha escribió:Pos ojala salga ya pq yo toy q me como los mocos esperando el dichoso XMB in game.. los trofeos y UN PUÑETERO RELOJ en el menu XD
Aunq paresca una gilipoyez esta tonteria haria las delicias de mas de uno XD


¿Una gilipollez? Mataría por un reloj en el XMB ;)

mmiiqquueell escribió:estoy que pienso y me pregunto yo

¿para que demonios quiero el XMB in GAME si no tengo nada que hacer en el.?

porque supongo, que sera como lo de los videos y musica, que estas en el audio, pulsas el PS y te lleva al XMB pero namas pulsar otro sitio te sale del anterior.

para eso, yo no lo quiero. solo podremos si hay alguien conectado o podre ver un video y luego seguir jugando. eso no creo.


Se supone que tambien podremos escuchar nuestros MP3's mientras jugamos, y además ahora no tendremos que salir de un juego cada vez que queramos leer un mensaje.

Y Sony dijo (sino me equivoco) que estaría listo para antes de acabar junio, y estamos a 23, así que si eso es cierto, no creo que tarde mucho en salir.
seguro que como siempre nos tomaran el pelo y lo sacaran a principios de otoño.son mas fakes que los fakes que hay sobre la scene de ps3.
bueno, todavia queda para que termine el mes. asi que, puede que el VIERNES o el ultimo dia del mes.

despues escuchar los MP3 mientras jugamos, ¿como lo escuchas? si se mezclaran los sonidos
se que desde OPCIONES se puede quitar.

yo, por mi parte lo veo chungo

ademas, si estoy en el HL2 o TS ( cuando guarda se queda colgada durante casi 1 min. si ahora le pongo MP3, la CAGADA que habra)

bueno, ya lo veremos cuando salga
SALU2
mmiiqquueell escribió:bueno, todavia queda para que termine el mes. asi que, puede que el VIERNES o el ultimo dia del mes.

despues escuchar los MP3 mientras jugamos, ¿como lo escuchas? si se mezclaran los sonidos
se que desde OPCIONES se puede quitar.

yo, por mi parte lo veo chungo

ademas, si estoy en el HL2 o TS ( cuando guarda se queda colgada durante casi 1 min. si ahora le pongo MP3, la CAGADA que habra)

bueno, ya lo veremos cuando salga
SALU2


sera como en la 360, mientras esta la muscia no suena otra cosa, y en las CS videos etc, se pausa el mp3 y salta el sonido del juego.

(no se si sera asi en todos los juegos de la 360 pero yo lo probe con un audio cd con el lost oddisy)
estoy totalmente de acuerdo con un compañero anterior,yo creo ke un puto reloj bien grande en el XMB y mientras jugamos darle al PS y ke tambien aparezca la hora estaria muy bien.no creo ke le kueste mucho alos programadores...sino para ke ponemos la hora cuando iniciamos la play por preimera vez?porke si no puedo ver la hora.........
Se pone para que los juegos que requieran saber la hora en algún momento la sepan. Por ejemplo, para poner la fecha y hora al grabar las partidas o detalles como en el MGS3 en la lucha contra The End. Tambien sirve para que el fondo de la consola cambie de color dependiendo del dia y la hora entre otras cosas.
Si, basicamente para lo mismo que se ponia en los juegos de pokemon en la GB clasica. Es PENOSO con todas las letras que sean tan tremendamente vagos. Es algo que me toca muchisimo la moral, pues es una puta funcion del SO quien te devuelve la hora joder...
A ver gentecilla (al menos mangafan), la ps3 reloj interno sí tiene, y supongo que cogerá la hora de Internet. La prueba está en que cuando grabas partida, se queda la hora guardada también :P

Lo único que hace falta es que se muestre en el XMB.
en las opciones creo q era de sistema aparece un apartado HORA/FECHA, para ver la hora, aunq es un agobio tener que ir a posta a mirarlo
bueno, el GT5-P tiene un RELOJ ANALOGICO de LCD vastante grande. y bueno.
el reloj estaria bien que ubiera uno, como en la PSP. pero de acuerdo, con que seria util.

yo no lo uso. ya me imagino la hora que es ,asi que paro cuando veo que estoy cansado. pero es cierto un reloj.

bamos a peticion.

HABER; SONY , EN BEZ DE XMB in GAME, PON EL RELOJ que ocupe TODA LA PANTALLA y de color ROJO para que se vea muy BIEN.XD es broma

lo suyo seria ponerlo asi:

RELOJ 12H + (AM y PM) /24H + ICONO DE LA BATERIA DEL SIXAXIS + otro ICONO si se conecta un 2º /3º /4º / ETC. SIXAXIS

AQUI EJEMPLO (usando imagenes cualquiera)

ImagenImagen

SALU2
mmiiqquueell escribió:bueno, el GT5-P tiene un RELOJ ANALOGICO de LCD vastante grande. y bueno.
el reloj estaria bien que ubiera uno, como en la PSP. pero de acuerdo, con que seria util.

yo no lo uso. ya me imagino la hora que es ,asi que paro cuando veo que estoy cansado. pero es cierto un reloj.

bamos a peticion.

HABER; SONY , EN BEZ DE XMB in GAME, PON EL RELOJ que ocupe TODA LA PANTALLA y de color ROJO para que se vea muy BIEN.XD es broma

lo suyo seria ponerlo asi:

RELOJ 12H + (AM y PM) /24H + ICONO DE LA BATERIA DEL SIXAXIS + otro ICONO si se conecta un 2º /3º /4º / ETC. SIXAXIS

AQUI EJEMPLO (usando imagenes cualquiera)

ImagenImagen

SALU2

OFFTOPIC=
Toma, lo necesitas:
Imagen
Por favor, tampoco es tanto cuidar mínimamente la ortografía en los foros. No hace falta poner acentos y mayúscilas, pero ese "VEZ" con B me ha tocado
/OFFTOPIC

¿Alguien me puede decir que son los trofeos? Como no tengo X360 no tengo ni idea de como van.
Gracias de antemano.
Guzmanus escribió:
mmiiqquueell escribió:bueno, el GT5-P tiene un RELOJ ANALOGICO de LCD vastante grande. y bueno.
el reloj estaria bien que ubiera uno, como en la PSP. pero de acuerdo, con que seria util.

yo no lo uso. ya me imagino la hora que es ,asi que paro cuando veo que estoy cansado. pero es cierto un reloj.

bamos a peticion.

HABER; SONY , EN BEZ DE XMB in GAME, PON EL RELOJ que ocupe TODA LA PANTALLA y de color ROJO para que se vea muy BIEN.XD es broma

lo suyo seria ponerlo asi:

RELOJ 12H + (AM y PM) /24H + ICONO DE LA BATERIA DEL SIXAXIS + otro ICONO si se conecta un 2º /3º /4º / ETC. SIXAXIS

AQUI EJEMPLO (usando imagenes cualquiera)

ImagenImagen

SALU2

OFFTOPIC=
Toma, lo necesitas:
Imagen
Por favor, tampoco es tanto cuidar mínimamente la ortografía en los foros. No hace falta poner acentos y mayúscilas, pero ese "VEZ" con B me ha tocado
/OFFTOPIC

¿Alguien me puede decir que son los trofeos? Como no tengo X360 no tengo ni idea de como van.
Gracias de antemano.

Para mí que tú también lo necesitas, que es eso de "mayúscilas" ?? X-D
Cuando se sipone que echan el cierre de la Network? lei que seria de 8 a 2 hora española no? alguien puede concretar gracias :p
Lomotek.en nuestro horario,el cierre del Network es de 17.00 a 23.00.

Salu2.
mbase escribió:Lomotek.en nuestro horario,el cierre del Network es de 17.00 a 23.00.

Salu2.


Muchas gracias :D es que esto del cambio de hora jaja, mercyyy XD
y que si ago faltas de ortografia. se da un toque y doy las gracias por el aviso. no a ponerme un cuaderno. me han dado mecanografia y escribo sin mirar el teclado y me equivoco mucho boy a 190P y bueno, solo he hecho mecanografia de nivel 1 como maximo 340P y namas llegue a las 190P
tambien es que en 70 horas no he podido aprender gran cosa.

bueno. lo suyo es dar un aviso y listo, nada de meterse. ademas esto no deveria estar en el hilo,
deveria hablarse del firm. y dar el aviso por MP

SALU2
nen hacer mecanografia es para mi particularmente una estupidez, con el paso de los años [y mas cuando eres pequeño y empiezas con PC] 11 años empeze yo... vas cojiendo la practica poco a poco y es mas creo que en mecanografia lo primero que te enseñan es a mirar a la pantalla conforme vas escribiendo y tambien donde esta la tecla de borrar para que cuando vayas escribiendo si ves una falta retrocedas y la corrigas... Si eso no te lo han enseñado en 70 Horas cambia de curso tioooo
¿Inocente se escribe con G o con J?
Araugnir escribió:¿Inocente se escribe con G o con J?

que GRAN frase jajaja
Os funciona la store ?? parece que están haciendo cambios en el Network, será el firm ??
mmiiqquueell escribió:Y qué si hago faltas de ortografía. Se da un toque y doy las gracias por el aviso. No a ponerme un cuaderno. Me han dado mecanografía y escribo sin mirar el teclado y me equivoco mucho -V-oy a 190P y bueno, sólo he hecho mecanografía de nivel 1 como máximo 340P y na' más llegue a las 190P.
También es que en 70 horas no he podido aprender gran cosa.

Bueno, lo suyo es dar un aviso y listo, nada de meterse. Además ésto no de-B-ería estar en el hilo, de-B-ería hablarse del firm. y dar el aviso por MP

SALU2


Yo más que nada intento escribir bien por estética y educación, aunque tenga que escribir más lento (lo que más me costó fue poner los acentos xD)

Yo quiero trofeos para el rock band :(
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues llo kuido my otrojrafia mui vien ( estoy siendo ironico)

Por cierto el teclado de la ps3 necesita un corrector y poner tildes [oki]
admito que la ortografia no es mi punto fuerte,

yo llevo desde los 12 años con el ordenador, y era lento y hacia muchisimas más faltas que ahora

en meca, la profesora, era muy estricta, los teclados no tenian letras.
al principio nos dejaba mirar un teclado virtual, pero despues nada, el programa no dejaba borrar errores. 1 error = volver a empezar de 0 todo

alomejor llevas 5 hojas de 600 palabras y un solo error o te pasabas del limite de tiempo y ala a empezar de 0, nadie de la clase aprobo.

ademas, el HILO hace referencia AL FIRM 2.40 , si pasa un MODERARDOR cerrara el HILO.

empezare a usar el diccionario PALABRA POR PALABRA, haber si asi dejais de quejaros tanto

PD: ¿FORO, es con W o con X?

SALU2

PD2: no me lo boy a tomar mal por que digais que ago faltas, al contrario, me lo tomo bien, y ya se donde rectificar la proxima vez, pero claro, me olvido. (el alceimer ataca) XD
mmiiqquueell escribió:PD2: no me lo voy a tomar mal por que digáis que hago faltas, al contrario, me lo tomo bien, y ya se donde rectificar la próxima vez, pero claro, me olvido. (el alzheimer ataca) XD


saludos
lomotek escribió:
mmiiqquueell escribió:PD2: no me lo voy a tomar mal por que digáis que hago faltas, al contrario, me lo tomo bien, y ya se donde rectificar la próxima vez, pero claro, me olvido. (el alzheimer ataca) XD


saludos


Osea que me parece que hacer alusiones a los acentos es ya un poco exagerado.Una cosa es que venga el típico y empiece a escribir usando minusculas y mayusculas mezcladas o cometiendo tantos errores o abreviaciones que no se le entienda.Pero porque alguien no ponga un acento o se deje 4 "h" en un parrafo...me parece que estamos sacando las cosas de quicio ya solo para hacernos los "listos" y nos estamos desviando del tema (y asi en muchisimos hilos)
1saludo
lomotek escribió:
mmiiqquueell escribió:PD2: no me lo voy a tomar mal por que digáis que hago faltas, al contrario, me lo tomo bien, y ya se donde rectificar la próxima vez, pero claro, me olvido. (el alzheimer ataca) XD


Saludos



Has empezado con minúscula :o


Todos cometemos fallos. :o


;)
un colega, que lleva tiempo metiendo en el mundo de las consolas, me dijo ayer, que en la playstation magazine de este mes, hay un articulo sobre un nuevo firmware, en el que dicen que sony estaria trabajando en compatibilidades de ps1, playstation 2 por software (hasta el mismo se extraño) seria este firmware 2.40 ? alguien tiene la playstation magazine de este mes, para que dijeron exactamente?
Todos hacemos fallos, la verdad es que SI. Yo , mi nick esta mal escrito, pero solo porque el de Miquel ya estaba cogido, bueno, es cierto nos estamos desviando del TEMA.
yo por la parte de acentos , algún salto del una letra, mayúsculas, eso no me importa. ahora faltas a tope, ya allí si es pasarse.

HABER.

Que?, ya se sabe algo de cuando saldrá el Firm. o que?


(he usado el diccionario palabra por palabra, ¿contentos?) alguna falta se me habrá colado, eso seguro

SALU2

PD:, el magazine , yo tengo el Mayo que hablan del 2.35 y 2.36, no dicen nada de 2.40. y este me venia con 12 demos de juegos antiguos (muy malos) he leído toda la revista y solo hablan del 2.36 que traerá mayor compatibilidad con el software de PS1. y del 2.35 solo dicen que era el anterior firm de PS3 con mejoras muy altas. es la revista Oficia

chao
mmiiqquueell escribió:HABER.

Que?, ya se sabe algo de cuando saldrá el Firm. o que?


(he usado el diccionario palabra por palabra, ¿contentos?) alguna falta se me habrá colado, eso seguro

SALU2

PD:, el magazine , yo tengo el Mayo que hablan del 2.35 y 2.36, no dicen nada de 2.40. y este me venia con 12 demos de juegos antiguos (muy malos) he leído toda la revista y solo hablan del 2.36 que traerá mayor compatibilidad con el software de PS1. y del 2.35 solo dicen que era el anterior firm de PS3 con mejoras muy altas. es la revista Oficia

chao




que conste que lo digo solo por la coña de la derivación del hilo, pero creo que ese haber deberia ser un a ver... aunque tampoco ando muy seguro. Si quieres un consejo para evitar faltas de ortografia, lee muchos libros (no, mortadelos ni mangas...), que yo antes no daba ni una con la b o la v, la h... y desde que leo (antes no cogia ni un libro, llevo leyendo mucho unos 7 u 8 años...), no fallo tanto...



volviendo a lo que hay...

pues no creo que salga tan proxima la actualizacion... y lo de la mayor compatibilidad, supongo que sera por la de 60 Gb solo...
centrense en el hilo o lo cerraran
37 respuestas