Info sobre Ericsson K610i

Buenas tios, me he comprado ( bueno de hecho mañana me lo dan ) el sony ericsson k610i y os queria preguntar a ver q tal es y si os parece buena compra.

He pagado 44 € con movistar ( con permanencia de 18 meses mas )

Un saludo y gracias de antemano
Es un muy buen móvil, con buena cámara, 3g, bonito y con prestaciones interesantes (bluetooth, mp3, etc). Desde mi punto de vista tiene 2 pegas: que no tiene radio, y que las tarjetas de memoria son de las nuevas enanas de sony, que son caras.
Buena compra, a mi " la chica simpatiquisima de movistar", me lo a dejao en 28 euros, permanencia, y con -30% en las 6 primeras cuotas.
A mi me lo ofrecieron gratis y descuentos en facturas si me quedaba en Orange, pero me largué. Es buen movil.
Tenia pensado pillarmelo con contrato Movistar, y leyendo que es un buen movil ya me habeis convencido!!

Salu2!!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Lo tengo desde hace dos semanas y está muy bien,sobretodo el tamaño y la batería.La cámara no está nada mal para un télefono.
Y ya que todos teneis este movil, no sabreis alguna web para pillarse Temas, aplicaciones y demas?

Salu2!!
Oh vaya, muchisimas gracias!!! Llevaba ya dias buscando y no habia encontrado nada.

Salu2!!!
Esto... refloto ya que hay un hilo abierto...

Mi novia se acaba de pillar uno con el programa de puntos, y viendo la página que ha puesto Boxster (por cierto, gracias XD), quería ver si alguien sabe el sistema operativo del móvil, ya que me encanta la serie S60 de nokia, y quería informarme un poco sobre el de este móvil, para ver qué tal anda...

Y otra cosa, se pueden lanzar/instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria? Es que con mi nokia 6230i (no pude agenciarme el que más me gustaba, pero este tampoco anda mal), no ha habido forma... Y ya que la de la tienda dice que trae una de 128MB, para aplicaciones/juegos java, tiene de sobra... Eso sí, para MP3, anda escasilla...
9 respuestas