info sobre esto

bueno me dieron una direc sobre esto y quiero saber
1:Que hace realmente?
2:es verdad que no perjudica a la ps2?
3:cuanto cuesta ponerselo?¿¿?
funciona bien?¿¿'
me toi confundiendo XD en todo¿?
Si, esto es por si utilizas swap magic o AR2. Sirve para no tener que hacer una y otra vez cog-swap con la tarjetita, sino que levantas la tapa y cambias el disco. Dañar no daña tu ps2 siempre que sepas ponerlo, aunque es muy fácil. Metete en http://www.ps2case.com/installation.htm y alli encontraras un sencillo tutorial de como instalarlo, unicamente te digo que tengas cuidado con los cables del reset y el eject al abrirla, ya que tienes que sacar los dos con boton inculido y podrian romperse. Cuando hayas acabado tendras la PSX PS2 xDDD esta bien esto, si no quieres cansarte haciendo cogswap [ok]
Si si eso mismo, pero lo del cable del reset tampoco es tan delicado, k joe ami cuando la puse me tenian cagado [looco] y al final no fue tanto, pero eso si hay k tener cuidado en ponerlo a un lado para k no se te kede encima de donde va el cd.

Atl. Madrid 0 - Real Madird 3 a 31:37 de la 1º parte esto k es [carcajad] [burla2]
Para montar la carcasa tienes un tutorial en español

AQUÍAQUÍ

Salu2.
.....ha soy un poco inexperto en esto pero no mas dicho pa que sirve esto y q es cogswap?¿ [mad]
el cogswap es para no tener k usar un modchip (es deci jugar a copias de seguridad), la carcasa lo k hace es k este proceso sea mucho mas facil y rapido, y como dice xaco en discoazul te lo explica todo muy bien, por sierto si no te kedo muy claro lo k es el cogswap, fijate de lo ke se habla en este foro [babas] [tadoramo] y seguro k mas de una cosa te aclara, como k la mayoria de los juegos tienes k aplicarles un parche etc..
vamos que meto el disco azul lo carga y puedo jugar con juegos piratas de ps2 y psone
lo de discoazul es una pagina web donde te explica como montar la carcasa mira donde dice xaco pincha donde pone AQUI, para hacer el cogswap necesitas un botdisck es decir como el AR o el swap magic, metes el boot cd (o boot DVD)y despues metes la backup, para los juegos de psx tienes k tener un boot cd special, el 2º cd del AR k es para juegos d psx, los otros son para ps2 [looco] [flipa]
Pero antes tienes que meter un cd, no??? soy novato en esto y quiero enterarme un poco. ¿ es como una especie de disco de incio? Dónde lo puede encontrar???

Graciasss
en esa misma direccion puedes conseguirlo, el swap magic se llama es un boot cd, es decir un cd de carga lo metes antes y despues la release y listo [tadoramo]
9 respuestas