Info sobre foros principalmente femeninos.

Tengo una sección de un trabajo que debo realizar mediante cuestionarios y una subsección seria conveniente que votarán chicas o mujeres.
En definitiva que si me podéis decir foros antagónicos a este. Aquí el 90% o más somos tíos.

Gracias.

Pd:También me vale la difusión a. Si hay alguien que quiera colaborar.
RBH companion escribió:Tengo una sección de un trabajo que debo realizar mediante cuestionarios y una subsección seria conveniente que votarán chicas o mujeres.
En definitiva que si me podéis decir foros antagónicos a este. Aquí el 90% o más somos tíos.

Gracias.

Pd:También me vale la difusión a. Si hay alguien que quiera colaborar.

forochicas.com
[PeneDeGoma] escribió:Enfemenino.com

Lleva mas de 2 años cerrado. Si bien no han borrado lo que se habia escrito antes del cierre, como si paso con Meristation.
forovogue ahora es cotilleando se cerro porque tenia un ambiente un tanto malo criticando a todo quisqui como muchos de ellos y mas de una vez se les a denunciado, eso dice mi mujer.

chicasalpoder.com

[buenazo] [ayay] [carcajad]
arnauvalles escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Enfemenino.com

Lleva mas de 2 años cerrado. Si bien no han borrado lo que se habia escrito antes del cierre, como si paso con Meristation.

Ah pues mira lo al loro que estoy, es el que me sonaba de cuando se hacen refritos por ahi, igual es por lo que lo cerraron.
De alli salio aquel famoso de quitarse los pelos del culo? [360º]
Míticos los post sobre coprofilia en enfemenino.com
forocoches.com
Allí todas zemos mujeres con 20 centímetros de mas
adrick escribió:forovogue ahora es cotilleando se cerro porque tenia un ambiente un tanto malo criticando a todo quisqui como muchos de ellos y mas de una vez se les a denunciado, eso dice mi mujer.

chicasalpoder.com

Desconozco el tema de forovogue pero, en lo que respecta a cotilleando, aunque el rumor de su cierre ha corrido bastantes veces, nunca ha sido más que eso: un rumor. Sigue vivito y coleando. Por lo que se el site está en EEUU.
arnauvalles escribió:
adrick escribió:forovogue ahora es cotilleando se cerro porque tenia un ambiente un tanto malo criticando a todo quisqui como muchos de ellos y mas de una vez se les a denunciado, eso dice mi mujer.

chicasalpoder.com

Desconozco el tema de forovogue pero, en lo que respecta a cotilleando, aunque el rumor de su cierre ha corrido bastantes veces, nunca ha sido más que eso: un rumor. Sigue vivito y coleando. Por lo que se el site está en EEUU.
ah pues eso no lo sabia, gracias por la info, ahi entra mi mujer a leer amenudo [carcajad] [buenazo]
@RBH companion busca en reddit la seccion anuncios de onlyfans [hallow]
12 respuestas