Info sobre GCOS 1.5

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Parece ser que algunas personas despues de ver lo que puede traer la cobra 1.0, ha decidido intentar sonsacar algo de lo que sera la version 1.5 del GCOS, de momento hay varias personas haciendo de betatesters, y una de ellas ha soltado un par de cosas:

extra details:
- Compression
- Doluploading fixed
- New menu (it r0x0rz! :P)
- alot of other stuff too

La duda esta en la primera, compression? no se a que debe referirse.. ya veremos.....

Espero que no tarden mucho
Juer.... ¡¡¡¡ tengo unas ganas de pillarlo !!!! y eso son ``algunas´´ de las cosas k incluie ¿ eh? [babas] [babas] [babas] [babas]
Con lo de compresion se referiran a comprimir la bios para meter muchas cosas en el chip.
Saludos y aver si se anima esto de las bios!!
eso de compresión parece interesante :D
Bueno, lo bueno que tenemos los "Viperos" es que podemos grabar el Dol en un DVD y probar todo, la cobra, la naconda, el GcOS.......
grabar un dvd para probar el anaconda & gcos??

Es una opcion pero prefiero pasarlo a la tarjeta sd que tarda menos en grabar los archivol dol y no se gasta como un dvd.
off topic k no es offtopic, es k no keria abrir un hilo nuevo, donde puedo hacerme con un viper k sea CONTRAREEMBOLSO porque personalmente no me inspiran confianza los demas metodos de pago.

Sobre la Bios....habra que esperar y ver k va saliedno....
En divineo lo pille yo contrareembolso a la semana de salir la 0.2 y en un dia lo tenia en casa, eso si, 10€ de "reembolso" por SEUR
lo de compresion a mi me suena a algo de la tarjeta de memoria(poder tenr dols comprimidos o cosas asi)
AIXI escribió:lo de compresion a mi me suena a algo de la tarjeta de memoria(poder tenr dols comprimidos o cosas asi)

Yo tambien pensé que podria ser eso, al fin y al cabo, algunas tarjetas de memoria (almenos en la PSX y PS2 existian) comprimian por hardware, creo recordar....

Podria estar interesante para ganar un poco de espacio... incluso en la SD...
se sabe cuando va a salir ya? o no hay fecha de salida?
Pues, rumores dicen que se pretendia lanzar la gcos 1.5 cuando se consiguiera hacerla funcionar en una Q, asi que, vete a saber... quizas para no faltar a la palabra, hasta que no lo consigan... no se ha dicho nada oficial, ni fechas ni nada, y parece que no les importe que estee al caer la cobra 1.0... aunque quizas el mismo dia la saquen o si realmente lleva algo nuevo, anunciarlo el mismo dia para crear espectación y sacarlo a la semana, por asi decirlo.. hay muchas posibilidades, yo creo que sera seguramente alrededor de la salida de la cobra 1.0
Opino lo mismo XD .. se lo guardaran como un as en la manga hasta que sea el momento idoneo para destaparlo , la verdad con con el 1.4 vamos bien pa un rato .
[ok]
El creador del GCOS ha aclarado que lo de la compresion simplemente se refiere a la limpieza del codigo, o lo que es lo mismo, que el archivo binario tenga el menor tamaño posible (Sigo sin entender porque le llama compresion)
Creo que con la compresión se refiere a reducir el tamaño del archivo .vgc para programar el viper.
MaxConsole=emu_kidid escribió:Update from Team GCOS

In light of the current happenings from other teams dropping their responsibility for their hardware over to us, we have decided to release a statement. We are in NO WAY affiliated with ANY modchip team, and are not responsible for the way GCOS runs on chips we do not develop on.

Any support for those chips is solely down to the manufacturer, and enquiries should be taken up with them, not us.

As for a future release, we ARE working on it, and it will be out when it's ready, and no sooner.

elmundo.es/traductor/ escribió:Modernización de Equipo GCOS

En la luz de los acontecimientos corrientes de otros equipos que dejan caer su responsabilidad de su hardware a nosotros, hemos decidido liberar una declaración. De ninguna manera somos afiliados NINGÚN equipo de modchip, y no somos responsables del camino GCOS carreras sobre patatas chips sobre las que no nos desarrollamos.

Cualquier apoyo a aquellas patatas chips está únicamente abajo al fabricante, y la información debería ser trabada amistad ellos, no nosotros.

Como para una futura liberación, trabajamos sobre ello, y será hacia fuera cuando está listo, y apenas.
chips= patatas chips

jajaja estos traductores virtuales....
XD

SALU2
resulta ke grabé el archivo vgc en un dvd y quise cargarlo desde el explorador de la cobra pero no quiso, ¿como puedo actualizar la bios cambiando la cobra por el gcos? , es recomendable hacerlo, o mejor me espero a la cobra 1.0?. despues de tener el gcos, puedo flashear nuevamente una cobra desde el lector de la cube?
Bueno, ha salido mas info oficial, la cosa esta parada por el simple hecho de que no dan el abasto para conseguir que todo funcione al 100% y estan buscando coders, si necessitan coders de python o vb yo encantado, pero creo que no es el caso XD

Things we need finished/researched are:

DVD-R .dol .elf .bin loading. (The ground code is there, just need it finished.. a days work)

DVD-R ISO9660 Browsing (Again, a days work if you know what you're doing)

Flash from DVD-r. (We have the pseudo code, just a matter of coding it - We don't really care about this either because we're doing it for free and are not being paid from ViperGC team so it may be another release till this is done)

Vamos, tienen planeado poder cargar todo tipo de aplicaciones dvd-r, dol, elf y bin

Carga desde DVD-R formato iso9660

Poder flashear desde DVD-R el viper, pero eso no corre prisa, ya que como lo hacen por amor al arte y vipergc no paga, pos nada.. :P

A esperar toca
They have there own features that are not in Cobra 1.0.

o/~ Que sera sera?? o/~
Pues deberían poner un paypal para donaciones, digo como incentivo ............. [tomaaa]
20 respuestas