Info sobre Gran Turismo 4

Kazunori Yamauchi, ha hablado para la revista nipona Famitsu. En ella cuenta que GT4, tendrá opciones online, como bajar nuevos coches a medida que pasen los días. Tb se a dicho que no se podrán hacer carreras con otra gente mediante el modo online (esto no a sido confirmado por Kazunori Yamauchi).

Tb ha dicho que en el próximo E3, el juego se dejará ver. GT4, saldrá en el segundo trimestre en Japón.

Bueno, espero que al final se puedan hacer carreras online. Si no sería un pequeño chasco.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Tb se a dicho que no se podrán hacer carreras con otra gente mediante el modo online (esto no a sido confirmado por Kazunori Yamauchi).

y si no se puedn acer carreras online q opciones va a tner :-? :-? un juego d carreras en el q no t prmitn correr con otra gnt no tiene muxo sntido, x otra part lo d bajar coches sta wapo pero solo eso....

salu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO

y si no se puedn acer carreras online q opciones va a tner :-? :-? un juego d carreras en el q no t prmitn correr con otra gnt no tiene muxo sntido, x otra part lo d bajar coches sta wapo pero solo eso....

salu2

tendra lo tipico, descargar coches, pistas nuevas, actualizar...
estas cosas... aunke cmo yo tmp tngo claro si ponerme Online la PS2 tmp me importa mucho
Este juego lo espero asi: [babas]
Lo ke no he oido es sobre daños....
tendra daños? o nose sabe?

Un Saludo,
Y una cosa...Cuando es el proximo E3?ein?

salu2!
El E3 es a mediados de mayo.

Salu2
THNX Benzo![oki]
Pues a esperar toca :o

salu2!
Creo k lo imprescindible en GT4 esk porfin hayan daños y algun modo nuevo de carreras. La verdad esk las opciones On-Line me dan igual pk con la politica de Sony para europa creo k no me la voy a poner.
Lo de los daños me parece a mi que como siempre... las compañias fabricantes de los coches se niegan que sus modelos se destrozen... esperemos es un milagro
Yo me conformo con que haya daños en los coches(carroceria,manejo y motor) y con efectos climaticos en tiempo real. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo no necesito tanto, solo kiero ke salga el nuevo viper [jaja] [jaja] [jaja]
yo respecto las opciones online ,me la traen floja,yo lo k kiero es un buen juego y lo sera,personalmente pido efectos climaticos algun modo mas y si se puede daños en la carroceria,aunke esto ultimo me da igual,(fijaos como kedo el 3,de escandalo,vamos el mejor)
Mas variedad de coches...(como en el dos)
....marcas,buenos circuitos y me conformo. X-D
Yo lo que deciis vosotros, yo lo espero lleve opciones on-line o no, me encanto el 3 y por supuesto me encatará el 4, pero eso si quiero mas coches, por que en el Gran Turismo 3 hay muy pocos y canvio atmosférico en tiempo real.

PD = Lo de descargar coches nuevos y pistas esta muy bien pero hara falta el disco duro, verdad ???
A la mas gasto para los usuarios de Ps2 cawento cawento
Yo antes que nada debe de terminar el GT3, porque lo he dejado en 77%
yo, aparte de lo k he dicho antes tb kiero mas coche y sobretodo mas coches EUROPEOS!!! Kiero Ferraris, lamborghinis, los M de BMW (M3, M5, etc...) Los AMG de Mercedes (aunk ya habia alguno), en fin los mejores koches europeos.
Escrito originalmente por forseta
yo, aparte de lo k he dicho antes tb kiero mas coche y sobretodo mas coches EUROPEOS!!! Kiero Ferraris, lamborghinis, los M de BMW (M3, M5, etc...) Los AMG de Mercedes (aunk ya habia alguno), en fin los mejores koches europeos.

Esos tendran los derechos pillados, aver si los consiguen, almenos algunos...
En el GT2 habia RUF que son unos preparadores de Porsche, estaban bastante guapos... [fumando]
Me gustaria q hubiese posibilidad de ponerte el coche en plan tunning y tb coches de 2ª mano para coger una chatarra y dejartelo como una maquina :) :) :) :) :)
Y muchos muchos mas coches!!!!!!!!!!!
Que pillen ejemplo de Need for Speed: Hot Pursuit 2 (se destrozan los coches que da gusto) y por dios......... que aumenten la sensación de velocidad, que parece que vas en bici.

Un saludo.
Pues como han dicho por arriba, q traigan mas marcas europeas, y un editor para personalizar coches.
Escrito por eRgAlle:
que aumenten la sensación de velocidad, que parece que vas en bici.

Juas,seguro que tu has jugado a GT3,por que los coches buenos no son lentos precisamente. [jaja] [jaja] [jaja]
Mi hermano pequeño lo tiene en su Ps2 desde hace un año y esa es mi opinión.

Saludos.
cuando t pilles el gt one, o el mazda 787b o alguno de f-1 ya veras como corre la "bici" [qmparto] [qmparto] [qmparto]......

sakudos a toooossss
Esque si en el marcador pone que va a 220 kmh por ejemplo y parece que va a 60 ein? , entonces pues como que no me convence, aunque el juego es bueno, pero eso no me convence para nada.

Saludos.
Entonces tu no kieres un simulador, kieres el Burnout2, ya veras ahi como corren [jaja]
el gran turismo 4 si tiene dañosssss :p pero yo prefiero que no . y quiero hechar carreras contra otros por intrenet , pero mientra que no yo cogere a mis cuatro amigos , los metere en mi casa con sus memoricard y jugaremos entre nosotros en el circuido ovalado para saber quien tiene el coche mas rapido . Y [fies] señores que hechamos la tarde [jaja]
Tb me gustaria k augmentasen el numero de adversarios en las carreras, sobretodo en las de larga duracion. Pk con solo 6 coches se hacen aburridas, de la otra forma por lo menos tendrias mas koches para doblar y la pista estaria mas llena. Tb estaria bien k mejorasen las estrategias de repostaje de los rivales ya k aveces paran en la ultima vuelta y keda muy feo [agggtt]
Escrito originalmente por eRgAlle
Esque si en el marcador pone que va a 220 kmh por ejemplo y parece que va a 60 ein? , entonces pues como que no me convence, aunque el juego es bueno, pero eso no me convence para nada.

Saludos.

Pues a mi me parece que la sensacion de velocidad está conseguidisima. Ten en cuenta que esos circuitos no son como las calles del burnout. Ahí las pistas son anchas y con curvas muy grandes, por lo que parece que vas mas lento.....

Pero vamos, que aqui todas las opiniones son respetables y respetadas [ginyo]

Nos vemos
Escrito originalmente por eRgAlle
Que pillen ejemplo de Need for Speed: Hot Pursuit 2 (se destrozan los coches que da gusto) y por dios......... que aumenten la sensación de velocidad, que parece que vas en bici.

Un saludo.
Pero tu has visto alguna vez un coche del NFS HP2 que se dañe mas que los tipicos arañazos y perdida de pintura despues de haber dado 5 vueltas con un F-50 sin frenar en niguna curva, (xq te tiene mas cuenta no frenar y pasarte toda la curva rozando con el quitamiedos o la pared)

Bueno igual despues de haber dado unas cuantas vueltas de campana y chocarte de frente contra algunas paredes, aparecen unas pequeñas sombras en la carroceria que no se si sera suciedad o ligeras abolladuras

P.D: Eso si, sensacion de velocidad tiene toda la que quieras y mas
28 respuestas