Info sobre la demo de Resident Evil 4

En una entrevista a Capcom alemania en revista N-Zone, Capcom ha anunciado que la demo para la revista Famitsu y el TGS tendrá una duración de 60 minutos :O. El juego completo tendrá una duración de 20 horas, y lo tendremos en europa para abril.
La demo incluye a "El Gigante" el monstruo marino y ashley.

De todas formas se agradecerá a cualquiera con conocimientos de alemán, que traduzca la entrevista para confirmar todo esto.

Una demo de 60 min omg...suena demasiado...
OMG!!!! la demo sera de 1 Hora?, k alguien lo confirme (no se aleman xD), esta demo durara mas k la de RE2 de PSX k si no recuerdo mal duraba 10 MIN.

espero k me llega la demo Yaaaa :)~~
Demo de 1 hora con el gigantes el monstruo marino y ashley... y el juego sera de 20 horas... joder pos si se petan 3 cosas en 1hora que vamos a tener que hacer en 20 ? [flipa]
¡Dioses! Por fin un survival realmente largo, ya había dado por perdida esa idea (y además mi saga favorita). Desde luego me queda claro por qué han puesto tantas imágenes del juego, de ser esto cierto no nos habrán enseñado casi nada hasta el momento (teniendo en cuenta que a veces la única diferencia entre algunas fotos es un mísero fotograma...).
reservé la demo en hardcoregamer y ahora k se la duración me siento mas satisfecho de haberlo hecho [sonrisa] , la espero kon impaciencia (yo y unos coleguillas...)
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] 1 hora de demo..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] en menos de una semana estara volando hacia mi..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

X-D
Gaiden escribió: y lo tendremos en europa para abril.

Que asco me da ser PALeto. [Ooooo]
Pos yo me pase el REmake en 15 horas(ahora claro me tomaba la cosa con mucha calma [sonrisa] ), lo de la hora de duracion, hace que ya no me sienta tan friki al pedir el demo X-D
[flipa] [flipa] [flipa] Esto me hace plantearme el pillar la demo... [babas] [babas]
Capcom ha anunciado que la demo para la revista Famitsu y el TGS tendrá una duración de 60 minutos
No se porque, pero no me lo creo... [reojillo]

A lo mejor lo que pone es que habra que hacer 60 minutos de cola para probar la demo en el TGS.... [poraki]
maesebit escribió: No se porque, pero no me lo creo... [reojillo]

Hombre, suena muy larga la verdad, pero yo lo que no me creo es eso de que el juego durará 20 horas, vamos es que no se lo creen ni los de Capcom [jaja]

PD: Veo que el alemán es el idioma preferido de los eolianos eh [reojillo]
Gaiden escribió:Hombre, suena muy larga la verdad, pero yo lo que no me creo es eso de que el juego durará 20 horas, vamos es que no se lo creen ni los de Capcom [jaja]

PD: Veo que el alemán es el idioma preferido de los eolianos eh [reojillo]

hombre 20 horas jugando con muuuucha trankilidad puede durar cualkier juego [+risas] (bueno, menos Las 2 Torres [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) me imagino ke sera el tipico tiempo aproximado ke luego se kedara entre las 15 poco mas o menos (como en el REmake, con calma te lo haces en unas 14-15 pero sabiendo en menos de 7 te lo fundes XD)

ke la demo durara 1 hora.... ya se vera.... pero para mi ke incluira toda la parte del poblado ke nos hemos hartado de ver en videos y tal, y ke eso no es ni el 20 % de juego (soy optimista, y espero ke Capcom nos sorprenda y no nos deje solo con un poblado y con una iglesia :-| ) porke si dice ke la demo incluye el gigante, y el monstruo marino.... yo creo ke hay ke poner esperanzas en este juego, lo ke mas miedo me da es ke se convierta en un mata-mata sin puzzles tipicos de los RE.... ya se vera.... ya [agggtt]

PD: german? NAIN!!! [cartman]

EDITO: los de play-asia me acaban de cobrar los 21 € de la demo, se supone ke sale el 24 y la fecha de envio aproximado es el 27..... ke ganas.... (por cierto en hardcore-gamer esta agotado hace dias...)

salu2
Jurrl pos menos mal que hice una reserva k si no, no se como pido yo a Play-asia xD, por lo de la demo si llega a ser un mata mata, Joden el game, pero weno en la demo se vera.

salu2
En hardcore no estan agotados, lo que se a agotado es el freeloader, ¿alguien me vende uno? xDD ¿con e action de gc tambien se pueden cargar juegos importados verdad?.
A ver si sale la burra-demo y con el exploit..... :-P
A mi me ha llegado un mensaje de play-asia de que ya va de camino, ahora como el demo este me llegue antes que el TOS(que lo pedi hace un mes) no se si llorar o echarme a reir XD
Por cierto en Play-Asia dicen que lo han probado en GC europeas y gringas con el Freeloader y rula(para los importadores), que buena gente :D
Akunoko escribió:A mi me ha llegado un mensaje de play-asia de que ya va de camino,

IDEM [oki]
Order Shipped [looco]
Joer me he puesto nervioso y to XD

Que envio escogisteis? ¿el air economic bundle como yo? :P ¿una semanita, no?
¿Y si a mi revista le echan encima algo pesado y rompe el god de la demo, quien me da el suyo? [poraki]

play-asia escribió:Most users would preferably skip the first 98 pages and head over to page 99, which contains the more precious part of the magazine: A playable demo of Biohazard 4 as well as a Capcom special DVD.
[jaja]

ImagenImagen
Imagen Imagen

Edit: Por cierto, no había caido que en japón la region de DVD es la 2, igual que la europea, así que quien no tenga su DVD "desregionalizado" no tendrá problemas para verlo :)
OMG!!!! [babas][babas][babas][babas] yo kererrrr.

Mae mia kiero k me envien mi revi los de Hardcore yaaaa xD, se nota k estoy desesperao?.

salu2
Para especular, el video secreto del que hablan sera del RE4 tambien o yo lo flipo mucho :P
24 euros por una demo es un robo.....

esto ya parece el gt4 prologue por dios.....

eso si cuando salga el juego me lo pillo XD XD XD
Tuigthy escribió:24 euros por una demo es un robo.....

esto ya parece el gt4 prologue por dios.....

eso si cuando salga el juego me lo pillo XD XD XD

a nosotros nos sale cara por el envio, vale 16 €, es una revista ke viene con un DVD y un GOD, viendo lo ke valen las revistas aki en España incluyendo un triste CD me parece hasta barato, 21 € me cuesta a mi

pagar 39.95 por una demo como el GT4Prologue SI es un robo

salu2
A ver si posteais opiniones del juego cuando os llegue [oki]
El GT4 Prologue es un robo, pero a mi modo de ver esto tambien, 16 € una revista es carisima, por mucho demo de RE4 que sea...
Aqui la mas cara con demos es la de Xbox y vale 7 €, y ya me parece cara por un DVD que trae, la de PS2 6 € y revistas tipo Micromania o Game Live Pc (esta ultima siempre trae un juego y mods y demos) no pasan de 5 € asi que eso de que 16 € por un demo es barato no es verdad.
Salu2
Hombre asi la verdad, es que si es cara, pero hay que pagar el frikismo, lo mismo con el GT4: Prologue, que yo sepa nadie va a tu casa y te roba la pasta del bolsillo :-p
Hombre, hablamos de una revista Japonesa, ni europea ni española, JAPONESA. Por lo tanto es normal que valga eso.
A mi los de playasia no me han dicho que esta de camino aun :( Segun pone la mia saldra alrededor del 27. Yo he aprovechado y pedido un par de cosas mas para amortiguar los gastos de envio.
Bueno, pues parece ser que la demo es la misma del E3 [mamaaaaa] pero bueno...y lo de los 60 minutos como que no...

Cuando te la pasas una vez aparece un modo hard y movie. Hard es más dificil logicamente, y movie es el trailer ya visto por todos.
Dicen que si coleccionas 30000pts en la demo se desbloquea algo más, aunque no se sabe que todavía.

Imagen
Buff que mamones pensaba que seria la demo que pondran en el TGS, por cierto Gaiden donde has leido eso?
Akunoko escribió:Buff que mamones pensaba que seria la demo que pondran en el TGS, por cierto Gaiden donde has leido eso?

En Gaming age, hay quien ya la tiene.
Arff ya lo vi, tambien hay un post en gamefaqs, y en el board de IGN, no me deja buen sabor de boca las primeras impresiones }:/ lo unico bueno que le veo hasta ahora(hasta que lo pruebe)es el inventario, muy chulo.
ale ackman, después de este post ya puedes descansar una buena temporada...ale a "hibernar" xD por cierto, m sé de uno q en poco tiempo m pasará la demo... no ackman? o x lo menos m la enseñará... :Ð
TiRuPiRu escribió:ale ackman, después de este post ya puedes descansar una buena temporada...ale a "hibernar" xD por cierto, m sé de uno q en poco tiempo m pasará la demo... no ackman? o x lo menos m la enseñará... :Ð

mmmmm si eres bueno.... kiza te la dejo y todo [poraki]
seré bueno... todo sea por un rato de vicio a esta maravilla [beer]
32 respuestas