Info sobre la DS

Buenas a todos es la primera vez k entro en el foro de ds bueno el caso es que le boy a comprar a mi sobrino la nintendo ds bueno he estado mirando por el foro tutoriales y tal pero no encuentro nada de lo que busco = alo mejor no busco bien pero bueno.
Haber si me podeis ayudar lo que le comprare lo mas seguro sera la Ds Azul mas el juego de hots dogs.
Bueno que le podria hacer a la portatil pa cargar mis copias de seguridad.
Que es lo que tendria de comprar a parte.
Para poder cargar tus copias de seguridad puedes pasarte por este hilo en el que te hace un buen resumen sobre los cartuchos flash que hay en el mercado.

Saludos.
Perdon no lo sabia ja ta cambiado gracias por la respuesta.
En ese caso, también edito mi post.

Saludos.
Bueno he estado mirando un poco y creo k me boy a pillar el
Supercard Mini SD + SuperKey + Memoria Mini SD Transcend 1 Gb
Sale por 75,95€ me parece k ta bien no se si sera la mejor forma o ay de mejores k opinais.
DjCroNoS escribió:Bueno he estado mirando un poco y creo k me boy a pillar el
Supercard Mini SD + SuperKey + Memoria Mini SD Transcend 1 Gb
Sale por 75,95€ me parece k ta bien no se si sera la mejor forma o ay de mejores k opinais.

esta muy bien, para ds y para scene, para gba no podras jugar decentemente a muchos juegos porque se ralentizan, si no vas a jugar a juegos de gba te puedes comprar la version rumble que sale como 10-15€ más barata y tiene vibrador
Yo , si no kieres juegos de gba, me compraria un slot 1, ya sea M3, EZV,Supercard DS one, microninja.. Yo he pedido el M3 pk lo veo m uy sencillo y dicen k va muy bien ^^
Cuantos años tiene tu sobrino?
Hay metodos de carga con los que se pueden hacer maravillas y se pueden aprovechar las posibilidades de la consola, pero si es pequeño ten en cuenta que se tendra que apañar el solo para cargar los juegos.
Si fuera para mi desde luego hubiese buscado un sistema que me permitiese utilizarla com o pda mp3 para ver pelis etc etc etc. pero como la compre para mis crios que son pequeños y que solo la quieren para jugar me decidi por algo que no les supusiera ningun tipo de problema, (y no te digo que los demas metodos sean peores ni que el que eleji sea el unico) el caso es que me decidi por un dsxtreme, solo tiene 512 mb pero es que los juegos tienen una media de 64 o menos asi que entran 10 mas o menos y renovarlos es rapido y sencillo.
Quizas algun forero te aclare mas el tema.
salu2
Bueno mi sobrino tiene 7 años pero ya se apaña bien bueno pues la cuestion mejor me quedo con el dsxtreme es mas facil solo lo quiero pa k juego a los juegos de ds la opcion mas barata y que sea facil a parte de eso donde lo podria comprar y algun tutorial que te lo explique bien bueno gracias por todo.

P.D: Cual es mejor la lite o la normal.

P.D: He estado biendo esto y me parece la mejor forma no se si sera la mejor forma este es Ninjapass Junior 512 mbit me parece la forma mas facil y es barato que opinais.
8 respuestas