Info Sobre La Nueva De Microsoft + Imagenes

Buenos días a todos, por fin las primeras capturas de la nueva plataforma de Microsoft han salido a la luz.

Aunque se tenía pensado que se mostrase en el E3 [que es lo que se hará], los primeros diseños en 3D ya han aparecido. Lamentablemente, y dado a que estas imagenes se tuvieron que tomar con mucha precaucion [ya que se mostraron en exclusiva para programadores y tal], la calidad no es muy alta, pero aun así, espero que las disfruteis:

Imagen
Imagen

Por favor, agradeceria que no me pregunteis de donde las saqué, solo os digo que esas imagenes fueron tomadas desde uno de los primeros asientos.

Como podeis ver en la imagen [ahora adapto un texto que apareció a continuacion, paso de poneros esa imagen], se puede ver que hay 4 huecos para controlers divididos en 2 grupos, y debajo un espacio para memory card.
También consta de multi-platina, por lo que se podrá tener guardados hasta un juego [platina superior], un cd de sonido [platina inferior] y un DVD [platina de en medio].

En cuanto a las caracteristicas de la consola en si, al final de la entrevista apareció un mensaje en la pantalla: "2 TIMES, XBOX.." con lo que se da a entender que será aprox. el doble de la XBOX.
Tras la rueda de prensa, a la salida, se dió un paquetito que incluia una camisa [¿¿??] de la nueva consola, y un papelito con las descripciones, pero eso lo se de oidas, no lo puedo corroborar.
mm, no tendras imagenes de la ps4, xbox 5 y gba super de luxe especial edition... menudo fake
Si, se nota que no es en 3D la Y-Box esa ni nada XD LOL, no te voy a preguntar de donde lo has sacado este fake... solo te preguntare: lo has hecho? :? porque te ha quedado mejor el nick de tu firma que este proyecto de feto XD
En serio os teneis que graduar la vista [angelito]

PONE ARRIBA BIEN CLARITO: 3D EMULATION.

Ahora.. que lo querais leer o no es otra cosa :)
esta es la que m$ esta haciendo con telefonica ya lo habia puesto pero ya que estamos :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=137298
Imagen
Jur...

Bueno, lo más curioso de todo es que las imágenes son de un link de una página que trata sobre las consolas de Nintendo [jaja] [jaja] [jaja]

Y que encima digas que no te preguntemos de donde las has sacado [jaja] [jaja]

Por cierto, lo de las tres unidades de CD/DVD es mundial :Ð

Un Saludo (y a Flamewars!)
si si las lineas esas negras son porque es un primer asiento...todos conocemos ese efecto...lo de la y... sin comentarios..ahora de verdad... podias haber puesto una tetera...tb la tiene de primitiva el max aparte de las cajas...

( en las letras de tu nombre se puede ver el efecto del meshsmooth al aplicarlo sobre una fuente cuadrada )
Lo de mi nombre a que viene ahora?..

En serio, lo hice con el 3DSmax, que más da?, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta.

Ahora, lo que dicen que está puesto en una web que trata de Nintendo, pues si, pero esque en ese servidor tb puedes encontrar una web de mmorpg's, del ragnarok online, del ut2003, de cosas que he hecho YO en 3D, etc..

Si he subido ahí las imagenes, es pq lo tengo más comodo, pero vamos...
"Lo de mi nombre a que viene ahora?..

En serio, lo hice con el 3DSmax, que más da?, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta."

TODO ESO ESTÁ RELACIONADO CON MI FIRMA EH?, NO CON LAS IMAGENES ESAS.
AUNQUE BUENO, ES MUY POSIBLE QUE ESAS IMAGENES TAMBIÉN, YA QUE SON SOLO BOCETOS EN 3D, DISEÑOS PRELIMINARES, CONCEPT ART, COMO QUERAIS DECIRLO! ¬¬
y la siguiente pa rematar la Z-Box,lo que pasa es que M$ tendra que comprarle los derechos al creador del Zorro...o a Zuperman XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Mik2121
DISEÑOS PRELIMINARES, CONCEPT ART, COMO QUERAIS DECIRLO! ¬¬

Nos estas intentando convencer de que eso es oficial? :? XD XD

[...]
En cuanto a las caracteristicas de la consola en si, al final de la entrevista apareció un mensaje en la pantalla: "2 TIMES, XBOX.." con lo que se da a entender que será aprox. el doble de la XBOX.
[...]

Para la cintaaa! Esto no lo habia leido,a ver,el doble de la Xbox... calculando asi por encima...que coño por encima,habra que avisar a la grua para entrarla en casa xDDDDDDD
venga confiesa... kerias colar un fake , ke no pasa nada, nos lo pasamos mu bien con estos posts, incluso se podria hacer un concurso de fakes
Me da igual que os lo creais o no..
Escrito originalmente por Camtrack
venga confiesa... kerias colar un fake , ke no pasa nada, nos lo pasamos mu bien con estos posts, incluso se podria hacer un concurso de fakes

Eso,yo voto por el portugues aquel de la dreamcast 2 alias Pippin :Ð
la foto final se sale , pero que pinta filemon al lado de bill gates ?, no lo entiendo
pero no la kites hombre !!!!!
ke molaba mucho
Me estás volviendo loco, que imagen dices? ¬_¬
sabes ke imagen digo... la de microsoft faculty research kon la lupa ,filemon , billgates y la y-box
bueno... se ke esa imagen estuvo ahi...
Ahh jejeje

Pero esque eso si era un fake que hice antes mientras cenaba.

Lo puse en el post pero como la gente podía pensar que al igual que hice ese fake, podia haber hecho los demás..

Encima lo que más tarde fue en completar las partes que no salian y en quitar las rayitas.. pero vamos..

Por eso lo borré :(
Ahh jejeje

Pero esque eso si era un fake que hice antes mientras cenaba.

Lo puse en el post pero como la gente podía pensar que al igual que hice ese fake, podia haber hecho los demás..

Encima lo que más tarde fue en completar las partes que no salian y en quitar las rayitas.. pero vamos..

Por eso lo borré :(

Aun sigues intentandonos convencer de que esto no es un fake ideado por ti? XD ay ay ay... esto va a acabar mal...
No tiene por qué acabar mal :)
Vale Lo Admito era un Fake, si, y que [sonrisa]

Eso si plz no vayais diciendolo por hay, esque tb lo puse en el foro de Vandal y quería dejarlo hasta mañana.

Lamentablemente seguro que algun forista de vandal lee esto y lo postea allí :(

SALUDOS A TODOS!.
Vale Lo Admito era un Fake, si, y que XD

Mejor me callo...
ha estado divertido...
Typh no te enfades, comprende que tenia que defender la veracidad de mis fakes no?.

Al final ya era mu cantoso cuando pusiste ese post.. y por eso lo puse :)
asi va españa---xDDDDDDDD te lo has currao almenos xDDDD [looco] [looco] [looco]
Puedo responder al mejor post del 2003 antes de que lo cerreis!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una Y, 3 bandejas, la consola mas grande que mi nevera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por lo menos me has alegrado el dia tan triston que tenia XD

Saludos [qmparto]
Si la gente se fija, no creo que tu fake dure mucho en Vandal.

No es pa fardar de ingles pero se escribe PROJECT no PROYECT (me suena de algun juego???...).

Las presentaciones del Bill Puertas se cuelgan pero no tienen faltas de ortografia.

Esperamos tu proximo fake, este ha durado muy poco.

PD: Que os parece, ya puestos, el nombre de ZZTopBox para la siguiente generacion. La consola vendria con lupas de sol y largas barbas. [tomaaa]
37 respuestas