Info sobre las PSTWO/SLIM

Hola a todos.el jueves tendre en mi poder una pstwo/SLIM.
Y leyendo todo lo que he leido en este gran foro, hay algunas cosas que me quedan dudillas.

A estas plays finas, se le puede poner un adaptador de red para engancharle un disco duro?Tiene que quedar el disco duro en la parte de fuera o tiene hueco dentro como las plays normales?

y la ultima, hay alguna diferencia entre HDLOADER o HDADVANCE?a mi me dijo un colega que era lo mismo pero con otro nombre.

gracias a todos por vuestra atencionnnn!!
dew
Tu has visto alguna vez un NA para pstwo? Le has visto algun hueco para el hdd? Tendria que ser de 2,5" en todo caso...

Busca en el foro "hdconnect" y "hdcombo"
Hola, las plays finas ya traen incorporado un adaptador de red, por lo que no es posible colocarles un disco duro en su lugar como se hacía con las antiguas (las gordas),y también carecen de hueco en su interior, por lo que el disco duro quedara en el exterior.
Pero aun así existen otras alternativas como Usbadvance o swapmagic.
Por último, no estoy seguro pero creo que la Hdadvance y Hdloader eran lo mismo pero con distinto nombre (primero fue hdloader y luego lo rebautizaron como hdadvance otra compañia o algo así).
Aun así generalmente la gente se refiere a Hdloader como las versiones modificadas/actualizadas que han ido saliendo con el tiempo (la última 0.8b) del hdloader original, mientras que Hdadvance es el disco original que usas al encender la play para tener acceso al disco duro (también sirve para cargar los backups, pero es menos compatible que hdloader).
Espero haberte ayudado en algo. UN SALUDO
Poco disco duro va a caberte en la pstwo... xDD
Mira por internet, que hay carcasas para la pstwo para que te entre el disco duro, eso sí, dejarán de ser slim xD
De acuerdo,gracias por las respuestas.
Tonces en las opciones que tengo hay que hacer soldaduras verdad?

he visto esto por la web:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004890&PrevCatId=0&ProdId=2517105&ST=BF1004890

si lo compro y lo acoplo al disco y lo conecto al USB de pstwo, luego podria usar algo como el USB EXTREME??

Por favor contestarme, ya que estoy un poco verde en el tema de la play.
Mirare alguna otra forma de todos modos por el foro a ver lo que hay.Gracias de nuevo.
dew
si, realmente es la unica manera de poner el hd en la pstwo (que yo sepa), de todos modos no se si con ese cable funcionara, ya que aqui siempre he visto hablar de cajas usb. si quieres probarlo (aunque el precio es casi igual que el de una caja) asegurate de comprarlo en una tienda que te devuelvan el dinero, no vaya a ser que a la pstwo no le guste... de todas maneras, si buscas por el foro hay un post con los hds compatibles y tal, lo mismo tienes suerte y encuentras algo...
josenie escribió:De acuerdo,gracias por las respuestas.
Tonces en las opciones que tengo hay que hacer soldaduras verdad?

he visto esto por la web:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004890&PrevCatId=0&ProdId=2517105&ST=BF1004890

si lo compro y lo acoplo al disco y lo conecto al USB de pstwo, luego podria usar algo como el USB EXTREME??

Por favor contestarme, ya que estoy un poco verde en el tema de la play.
Mirare alguna otra forma de todos modos por el foro a ver lo que hay.Gracias de nuevo.
dew

Josenie :

Date un rulillo por AQUI antes de que chapen!

Suerte.
6 respuestas