Info sobre Logitech PlayGear Mod

¿Alguien tiene estos auriculares?. ¿Que tal son?. Me gustaría sabe si resultan comodos y la longuitud del cable. Los he visto a 9,90 euros y la verdad es que me estan entrando tentanciones de comprarlo.

Paz, Amor y Respeto.
Yo con los de la PSP voy sobrao los uso para todo

Es decir lo k me vinieron con el Value Pack
No los tengo, pero si son Logitech, seguro que son de calidad y cumplen tus necesidades.

Personalmente, me bastan los del value.

Saludos.
Los auriculares que vienen con la PSP estan muy bien, yo los uso siempre que estoy por casa; pero para ir por la calle escuchando música, va a ser que se quedan cortitos. Una pena que decidieran "capar" el volumen, si no serían ideales. No se, quizas los que os venían a vosotros no tenían este defecto... yo no tube esa suerte.

Paz, Amor y Respeto.
Existe un tuto en estos foros la mar de sencillo para deskapar los aurikulares ke trae la PSP.

Solo hay ke kitar una pekeña resistencia kon un soldador y listo.

Saludos!!!
Lo lei hace tiempo y me parecio muy interesante, pero mi fuerte no son las manualidades y me da miedo a cargarmelo. Volvere a leerlo, quizas me anime.

Paz, Amor y Respeto.
Yo tngo los auriculares y son bastante comodos. Se te acomodan bien y tienen buen sonido. Ademas me vinieron con varios "adaptadores" xra las orejasxDD
Obelodaliix

Solo he visto una véz esos auriculares a menos de 15/20 euros. Y valian precisamente 9,90 eur, me fije y eran fake. asi k ten cuidao!
¡Por Tutatis!. Gracias por la info, tebaina. Yo donde los he visto es en El Corte Ingles, valían 19,90 euros y los han rebajado a esa cantidad. Solo son unas cuantas unidades que les quedan sueltas. No se, me das que pensar. ¿Como se saben si son falsos?.

Paz, Amor y Respeto.
Este Logitech, auriculares? hombre no estan mal pero probablemente te compres unos AKG o Senheiser de los pequeños y te sonaran bastante mejor. (por el mismo precio claro esta)

Y si los compras en el corte siempre puedes devolverlos porque no te gusta como suenan, lo he hecho con amplis y altavoces, los cascos pequeños da mal rollo comprarlos abiertos por aquello de que han estado dentro de la oreja de algun guarro que no se las limpia.
Tienes razón, Kipplint. La verdad es que me he planteado su compra por el precio que tienen y su diseño, pero no se la calidad que pueden dar. Tengo un AKG de los guapos y un Sennheiser de los normalitos, ambos tienen una calidad de sonido muy buena. Si los Logitech no estan a ese nivel, no me merece la pena. Lo que me ha llamado la atención es su diseño, ya que no me suelo acostumbrar a los de "boton".

Paz, Amor y Respeto.
10 respuestas