Info sobre los envios de Game

Hola, mirad mi hermano ha reservado en game la edicion coleccionesta de Bioshock 2 que sale a la venta el 9 de febrero segun tengo entendido

Entonces en game lo envian para que llegue el 9 a casa o lo envian el 9 o incluso mas adelante?
¿La de PC? no se puede reservar, dile a tu hermano que mire no vaya a ser que vaya confiando que tiene una reserva y se encuentre con todos los juegos agotados.
Si que se puede reservar, pero en online no porque todas las reservas estan agotadas pero si lo reservaste antes lo tienes, y se supone que lo mandan antes del 9, pero tienes que confirmar la reserva, que lo mas seguro que sea el lunes que te mandaran un email para que lo confirmes, entonces es cuando te cogeran dinero de la VISA (si has pagado con tarjeta) y te lo mandaran.

Saludos.
Si si, la tiene reservada desde el mismo dia que salió en la web de game asi que por eso no hay problema

Marcamos envio a contrarembolso porque no tenemos Visa, sabes como va? Si me enviaran una confirmacion igualmente?
Darknast escribió:Si si, la tiene reservada desde el mismo dia que salió en la web de game asi que por eso no hay problema

Marcamos envio a contrarembolso porque no tenemos Visa, sabes como va? Si me enviaran una confirmacion igualmente?

Es igual te enviaran la confirmacion, y te lo enviaran, solo que tendras que pagar los gastos de envio+el recargo contrareembolso, al menos la dos veces que he reservado una contrareembolso y otra visa ha ido asi, incluso una vez tuve el juego un dia antes.

De todas maneras a partir del Lunes que mire en estado de pedido en game y que vaya mirando durante el dia para ver si sale lo de confirmar.

Saludos.
5 respuestas