Info sobre reservas de pack zelda y gamecube

pues eso auqi va los regalso que te dan en diferentes centros al reservar y comprar este conjunto explisivo:

Corte Ingles: Lamina exclusiva y numerada A4
Media Martk: Una camiseta gris con el emblema de zelda TWW estampado
Centro Mail: Libro de la guia del zelda Ocarina Of Time

Si alguno sabe de mas promociones y tal podai decirmelas e ir actualizando el hilo, saludos !!

Imagen
Eso es una pack y lo demas son tonterias X-D y si encima te dan un regalo aparte segun donde lo compres pues mejor q mejor. [fies]
tan bien todos los regalos, aunque prefiero la guia ya que es la que le sacaras mas jugo cuando ya hayas "reventado" el juego para ver si te has olvidado algo. Y de mas ofertas yo no conozco ninguna mas que esas que has puesto. Yo el mio reservado en el CM es decir, que me llevaria la guia.
joer y yo me lo tendre k comprar en el carrefour [mamaaaaa] [mamaaaaa] , yo kero la camisetaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

un salu2
y lo tienes reservado en el carrefour? lo digo pq al igual esos no saben ni lo que es la gamecube ... hay cada dependiente suelto en esas tiendas [reojillo]
k va todavia no lo tengo reservado y cuando valla a pillarla le dire "teneis el pack de zelda mas game cube" y el tio se kedara :-O y me soltara k koño es eso :-| :-| . Cada vez keda menos para k sea cuber, ya falta poco [looco] [looco]

un salu2
Ya me gustaria a mi tener ese pack, con la game cube plateada. Pero no podia esperar mas y me la coji con metroid y negra
yo vendí la mía para comprarme ese pack... jeje [fies]
ahora no sé donde reservarla pork kería la guía pero lo de la camiseta tb me llama...
pues yo si q estoy en un dilema,xq esta tarde se ma llevao el buga la grua y man jodio tol mes,100€ del ala por ir a comprar el pan y el tabaco :o
o tiro de tarjeta del corte inglés,y luego me pasan recibo bancario en junio,mmm o aprovecho q el 29 es mi cumple y le digo a mi cuñao q me la regale (a ver si cuela [looco])

salu2
Escrito originalmente por Spavis
Eso es una pack y lo demas son tonterias X-D y si encima te dan un regalo aparte segun donde lo compres pues mejor q mejor. [fies]

mi foto!!!!!!!!!!!!! de firma [enfa] es coña no pasa na
En el Media Markt de donde yo vivo por la compra del Zelda, y supongo que la del Zelda+GC tambien, te regalan la camiseta con el emblema y un mando [tadoramo]
Escrito originalmente por [Madox]
En el Media Markt de donde yo vivo por la compra del Zelda, y supongo que la del Zelda+GC tambien, te regalan la camiseta con el emblema y un mando [tadoramo]

Este... ¿dónde vives? [ok]
UI ui ui....pos no se onde pillarla.....aunk lo mas seguro sea el centro mail...
Escrito originalmente por rockpin
Este... ¿dónde vives? [ok]

Girona [ginyo]
La guia que regalan en C.Mail es la guia interactiva del Zelda W.Waker,la del Zelda Ocarina of time¿no deberian de regalarla con todos los packs?Por favor corregirme si me equivoco.
Escrito originalmente por melonark500
La guia que regalan en C.Mail es la guia interactiva del Zelda W.Waker,la del Zelda Ocarina of time¿no deberian de regalarla con todos los packs?Por favor corregirme si me equivoco.

dan uan guia escrita dle ocarina y una interactiva del twww, y no tiene pq darla en todas solo lo da centro mail como ya hizo con metroid y tal
Escrito originalmente por OzSpeed

dan uan guia escrita dle ocarina y una interactiva del twww, y no tiene pq darla en todas solo lo da centro mail como ya hizo con metroid y tal

En el Centro Mail creo que te dan del Ocarina la GUIA pero con los TEXTOS en español. De todas formas el dia 3 os digo que me han dado [sati]

Un Saludo [burla2]
si no me ekivoco en centro mail dan esa guía con los textos en español omo muy bien dices y además una guía en dvd del ww.
Escrito originalmente por rockpin
si no me ekivoco en centro mail dan esa guía con los textos en español omo muy bien dices y además una guía en dvd del ww.

sasto, es lo q yo e dicho [360º]
y ese dvd que regalan, supongo que es para verlo en el ordenador,no?
Escrito originalmente por Khudsa

supongo k sí, k será una guía interactiva como la del mario sunshine. aunk estaría bien k fuera un DVD-Video, ¿no?
estaria de muerte, ya que yo no tengo dvd-rom :(
Escrito originalmente por Khudsa

uan cosa es la guia interactiva d mario, q logicamente al ser cd solo s puede usar en el pc, y otra es un dvd, si es dvd puro y duro s podra ver en cualkier reproductor, incluyendo logicamnete las consolas, saludos !
será un videocd como el promocional que dieron hace poco no?
pos yo ayer le vi las orejas al lobo, y atraves de la fnac me pille el zelda con los extras, por 53 euros, digo pille porque lo pague ya, me dicen que cunado lo tengan me avisaran y podre pasar a buscarlo, yo creo q es un buen precio y me aseguro de tener los extras :) a mi lo de los regalos traperos de cm que solo hya 5 para toda españa me la traen al fresco :) :) :) :P
Escrito originalmente por Dino Dini
será un videocd como el promocional que dieron hace poco no?

no t lo puedo asegurar.. :(

Escrito originalmente por El chingon
pos yo ayer le vi las orejas al lobo, y atraves de la fnac me pille el zelda con los extras, por 53 euros, digo pille porque lo pague ya, me dicen que cunado lo tengan me avisaran y podre pasar a buscarlo, yo creo q es un buen precio y me aseguro de tener los extras :) a mi lo de los regalos traperos de cm que solo hya 5 para toda españa me la traen al fresco :) :) :) :P

trapero una guia interactiva en cd o dvd y una traduccion de textos del ocarina? :-|

y para colmo tener q pagar por adelantado... :o

ale cada cual alo suyo [burla3]

trapero una guia interactiva en cd o dvd y una traduccion de textos del ocarina? :-|

No se lo que daran pero si que se q no seran miles de unidades y
a los hechos me remito la promocion del re0 que daban una mierda de memory con una pegata cutre que pusieron ellos, las cuales repartieron 20 contadas para toda españa, y demas mierda de promociones que hacen esa gente, se qeu tu eres un enamorado de CM y que te tratan muy bien, pero al resto de personal creo q no tanto y si no que posteen aki toda la gente que no le dieron la cutre tarjeta...

y para colmo tener q pagar por adelantado... :o

ale cada cual alo suyo [burla3]

Que pasa, algun problema??? yo ya lo he pagado porque tengo la pasta, asi que es decir lo he comprado ya, cuando salga ire lo recogere y me lo llevare, con la diferencia de que igual algun listo ira ese dia sin haberlo pagado y no lo podra comprar.... :) :) :) :) espero que no sea tu caso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
paso d follones y edito, simplente digo q yo no m caso con nadie(un amigo tiene una tienda, y si m vende metroid a 60 y en media markt lo veo a 49 € m voi amedia mark d cabeza), y q lo primero q hace centro mail es apartar las reservas, las cuales no las venden si no le apuntas con una pipa, lo de la memoria de re0, fue culpa d ea, q no las distribuyo, cm no pinta nada, solo pone la mano en el fuego cuando esta nintendo por medio, q esos si se portan 100% correctamente en todas promociones, (guia metroid, funda gba, lamina zelda, etc etc)

saludos !!
OzSpeed:

Mes estas diciendo ke la guia de textos y el dvd tb lo suministra nintendo para centro mail?????
Escrito originalmente por El chingon

No se lo que daran pero si que se q no seran miles de unidades y
a los hechos me remito la promocion del re0 que daban una mierda de memory con una pegata cutre que pusieron ellos, las cuales repartieron 20 contadas para toda españa, y demas mierda de promociones que hacen esa gente, se qeu tu eres un enamorado de CM y que te tratan muy bien, pero al resto de personal creo q no tanto y si no que posteen aki toda la gente que no le dieron la cutre tarjeta...

Que pasa, algun problema??? yo ya lo he pagado porque tengo la pasta, asi que es decir lo he comprado ya, cuando salga ire lo recogere y me lo llevare, con la diferencia de que igual algun listo ira ese dia sin haberlo pagado y no lo podra comprar.... :) :) :) :) espero que no sea tu caso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale que ganen una pasta que que hayan proliferado como setas (despues dicen que no se gana pasta en el mundo del video juego..) pero gracias a ellos y otras tiendas hay algunas ofertas interesantes ... (creo que me pillate el final fight one de gba por 15 euros alli)..

Lo de las memories fue culpa de EA. Era un regalo de EA y no un regalo de los del CM.

Si quieres una memori de esas cutres, por 5 euros en el alcampo el otro dia me compre una junto con un mando !!!
Era el pack del mundial que estaba de liquidacion....
No seran de lo mejor pero joerrr por 880 cochinas pelas...
(me pille 2).

Lo que hay que hacer es buscan donde comprarse las cosas...

hablando del Metroid..... ¿alguien ha visto alguno en alguna tienda? Yo no lo he visto nunca...
(no me lo pienso comprar, por lo menos por ahora, pero me choca el que no haya ni uno ..)
Escrito originalmente por OhMyGoD
OzSpeed:

Mes estas diciendo ke la guia de textos y el dvd tb lo suministra nintendo para centro mail?????

sasto, ake esos regalos no los da otra tienda qno sea cm?? ves, y son exclusivos de nintendo, es decir oficiales :)
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)