Info sobre usar la Wii en una Pantalla

Hola, resulta que me he comprado una pantalla nueva y he pensado que estaría mejor tener la wii a la pantalla ya que es mejor mi pantalla que el televisor. Pero quiero información de como puedo conectarlo y todo lo mejor. Gracias, Saludos!!!
Bueno, si comentas que pantalla es, supongo que un LCD no?

De ser asi, lo mejor sera conectarla por componentes.

Habia por ahi un hilo donde comparaban varios de ellos para que te hagas una idea.
bueno pues ya miraré pero si alguien me explica más. Es una pantalla plana nueva panoramica, nose si es LCD..xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es por nada pero si te la has comprado y no sabes si es lcd mal vamos xD.Di pulgadas y todo lo que sepas de la pantalla y te ayudaremos.
Salu2.
Es una pantalla de 19 pulgadas, panoramica, plana y de marca LG. pero nose donde pone que es LCD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con que me digas el modelo de la pantalla que vendrá en la misma pantalla o en la caja donde venia,me vale y ya busco yo la info y te digo.
salu2
super vegetto escribió:Es una pantalla de 19 pulgadas, panoramica, plana y de marca LG. pero nose donde pone que es LCD

Obvimente es un LCD (plasma imposible y de tubo aun menos si dices que es plana...).

Seria conveniente saber el modelo o simplemente si quieres ir mas rapido, miras detras donde estan las conexiones y si tienes 5 entradas rca de color verde, azul, rojo, blanco, rojo, dispones de componentes para conectarla.

De no ser asi, solo te quedaria el euroconector o si lleva VGA (la que usan los pcs) pues utilizar por ejemplo X2VGA, que basicamente lo que hace es pasar de componentes a vga.
¿la pantalla que te has comprado no será un monitor de pc?
Si no das más detalles no te podremos ayudar.
es un monitor de pc y creo que es LCD. en la caja pone "Wide LCD Monitor". Haber si con eso me pueden decir ustedes como conecto mi wii.Gracias.
super vegetto escribió:es un monitor de pc y creo que es LCD. en la caja pone "Wide LCD Monitor". Haber si con eso me pueden decir ustedes como conecto mi wii.Gracias.

Has leido mi mensaje?
mmm, no tiene detras tantos puertos. Solo los que se conectan al pc para que funcione. entonces?
Pues tendras que recurrir a esto .
super vegetto escribió:he pensado que estaría mejor tener la wii a la pantalla ya que es mejor mi pantalla que el televisor.

Que el monitor sea mejor que la TV no lo dudo, pero para la Wii quizá es mejor la TV y más si es de tubo.

Todos sabemos que la Wii lleva una resolución baja y que al conectarla a un LCD no se verá del todo bien la imagen, hay miles de hilos sobre esto.

Siendo un monitor para PC supongo que su chip de reescalado sera malo o nulo, en cambio si es un televisor entonces ya debería tener un chip de reescalado aunque no sea bueno pero algo hará. Aunque si es una tele de tubo entonces se verá muy bien la Wii y más si está conectada con RGB.

Solo lo digo para que luego cuando la conectes al monitor no te lleves una desilusión pensando que se verá estupendo.
13 respuestas