Info sobre Winning Calcio patch

Buenas gente.

Me estoy bajando el parche de Winning Calcio de 216mb (a 26kb/s [oki] ) Mi pregunta es, si tengo que aplicarlo sobre el WEDOIT o sobre la imagen original. Y segundo, que cambios hay respecto al mismo.

Muchas Gracias.
si, lo tienes que aplicar encima del wedoit, (a ver si nos leemos los readme k para eso estan)

Pues trar casi todas las camisetas de las selecciones, excepto la de los equipos mas perreros, vallas publicitarias y musica nueva, para mi gusto algo mejor que la del wedoit.

Canticos no se si trae, no me he fijado pero yo creo que no.

La pena es que no trae las equipaciones de la selecciones clasicas como el pache chino que molan la ostia.

Voy a intentar bajame el parche xino y con el de solidus y este, ya lo tengo todo completito, aver si sale bien y son compatibles
donde puedo conseguir este parche?
Escrito originalmente por xsapi
donde puedo conseguir este parche?

Hemos nombrado unos cuantos parches. A cual te refieres?
joder pues al que esta hablando, el calcio o superparche como quieras llamarlo
Al winning Calcio.
Se pueden añadir otros parches después de este como los de las pancartas o sonidos de solidus?
¿A alguien se le ralentiza el juego con el parche Calcio??
De que va este parche?y donde lo puedo bajar?
gracias contesta
eso poner el enlace o la peich del parche ese del calcio
este parche de winning calcio es el superpatch y el link creo ke aparece en el hilo ke hay en la pagina con el nombre de superpatch.
salu2 [bye]
Acabo de instalar y probar el juego con el WEDOIT + WINNING CALCIO.

El juego no se ralentiza.

Pero tengo un problema, con las camisetas de los equipos nacionales. La mayor parte de ellas siguen igual, enn cambio modifica las de Bulgaria, Nigeria, Yugoslavia... Tampoco muchas más. De los naciones principales (Inglaterra, Francia, España, Holanda....) no cambia ninguna, excepto las de los porteros que si las cambia.

He hecho algo mal o es que el parche es así?

Gracias.

P.D Ahora mismo me pongo a buscar el link y os lo pego.
Vete al modo EDIT y selecciona la opción DEFAULT. Verás que ahí están las equipaciones auténticas de prácticamente todos los equipos...

...flipo con la de Nigeria.

PD: La de España me parece que está un poco subida de brillo ¿no?
Ya está solucionado pero manualmente. He ido cambiandolas una a una, luego grabar y listo.

Generalmente están casi todas subidas de tono, utilizaron colores chillones que en el original no se utilizan.

Flipantes las de Nigeria y la de Korea, un puntazo.

Por cierto, se me colgó el juego cuando intenté empezar un Challenge Training el de long pass. Que alguien pruebe a ver si le passa lo mismo.

Gracias.
Donde puedo encontrar ese parche. SAlu2
en que seccion lo encontraste?? esq yo solo veo cosas del fifa
Gracias voy ha empezar a bajarmelo
lo que yo queria saver es si merece la pena descargarlo antes de ponerlo i saver si es ppf o afs gracias i ya direis algo
Es Afs.

Si para ti tener las camisetas originales de todas las selecciones merece la pena, entonces el parche merece la pena.
Escrito originalmente por zaxer
Es Afs.

Si para ti tener las camisetas originales de todas las selecciones merece la pena, entonces el parche merece la pena.

Para eso ya exite un parche de 78MB en PPF ... no te hace falta bajarte 210MB X-D

Nations v1.1 + Mercato v1.0.rar <- Aqui parche de 78Mb

Deberia llevar algo mas q eso para bajarselo ;-)

Salu2.
Pero cual es la diferencia entre los parches?

Salu2
Escrito originalmente por wanxu
Pero cual es la diferencia entre los parches?

Salu2

Creo q el de 210Mb vienen mas cosas ademas de las selecciones, en cambio el de 78Mb solo modifica las selecciones.

Salu2.
He bajado el parche y he hecho exactamente lo que dice en el readme y ya llevo 8 portavasos...ninguno me ha servido...Alguien me puede ayudar? ?? se los agradeceré muchisimo
24 respuestas