[INFO] Solucionado el problema de las texturas de PGR3

Confirmacion oficial por parte de Bizarre:
Oh, and just for the "phan boiz" who are looking for forum ammo... the streaming issues are gone now. There is no more texture popup. Yay!
Ese fallo molesto en el que las texturas iban apareciendo ha pasado a mejor vida.

Podeis leer más info del juego en el nuevo update:
http://www.bizarreonline.net/index.php?action=fullnews&showcomments=1&id=72
the_master escribió:Confirmacion oficial por parte de Bizarre:
Ese fallo molesto en el que las texturas iban apareciendo ha pasado a mejor vida.

Podeis leer más info del juego en el nuevo update:
http://www.bizarreonline.net/index.php?action=fullnews&showcomments=1&id=72

Madre mia, este juego va a ser un antes y un despues en lo que a graficos se refiere.
Hombre, estaria bueno que no lo solucionasen. Ahora que le metan bumpmap al asfalto, que hasta el del Need For Speed Most Wanted luce mejor.
EPiDEMiA escribió:Hombre, estaria bueno que no lo solucionasen. Ahora que le metan bumpmap al asfalto, que hasta el del Need For Speed Most Wanted luce mejor.

pero si ese asfalto es vomitivo (además de estar a una resolución ridicular)...

epi...
Epidemia yo sinceramente te remito al video que se grabo en el camion de 1.2g, si despues de ver los detalles que se aprecian en ese video sobre el asfalto en pgr3 sigues pensando lo mismo, entonces es que realmente uno de los dos tenemos un problema de vision.

salu2 [beer]
EPiDEMiA escribió:Hombre, estaria bueno que no lo solucionasen. Ahora que le metan bumpmap al asfalto, que hasta el del Need For Speed Most Wanted luce mejor.

Bueno, esta noticia de las texturas ya tiene unos diitas... lo comente en respuesta en otro post... se ve que nadie lo leyo XD.

Lo del asfalto... ninguno habeis visto el video de la conferencia de Barcelona que colgo goonie? Porque en un momento dado, ponia en pausa la carrera, se acercaba a un palmo al asfalto, y vamos, se veia que era pa flipar en mil colores... como decia Antonio Cruz: "Ya quisieran muchas carreteras españolas ser tan buenas como esta" XD.
Buena noticia! Es algo en lo que me fijé y no me acababa de hacer gracia, cantaba muchisimo.
de PM.
- Para mi el framerate (visto el video de Londres) esta de PM.
- Las texturas ok.

Solo les quedaria solucionar el tema de los reflejos para estar perfect.

Saludos
a mi me dejo flipado en todos los aspectos e iba rapidito(salvo a dobles) es increible...ahora es un juego que quiero tener a toda costa...vendere partes de mi cuerpo para conseguirlo! (no no esos) [carcajad]

ahora si IMPLOSION preparate!!
Molonator69 escribió:de PM.
- Para mi el framerate (visto el video de Londres) esta de PM.
- Las texturas ok.

Solo les quedaria solucionar el tema de los reflejos para estar perfect.

Saludos

Si arreglasen los reflejos el juego sería simplemente DIOS
Los reflejos estaticos que he visto en los videos recientes la verdad q dan pena y me desconcentra un puñao, me joderia bastante que para un lanzamiento de next gen no pudieran conseguir eso
Musice escribió:
Si arreglasen los reflejos el juego sería simplemente DIOS

los reflejos estaran arreglados para la final, en varias ciudades aun no estan activados.
Bueno.... aqui os pongo unas capturas directas del video de Barcelona, donde se muestra la calidad del asfalto y pasos de cebra. No tiene mucha calidad pero deja ver el inmenso trabajo que han realizod. Chapo por ello.

Imagen
Imagen

Madre mia, las ganas que le tengo al cabronazo del juego.

Nos Vemos.
Efectivamente, los reflejos tambien decia BlimBlim que estarian arreglados para la version final (o mas bien, activados), asi que por eso no problem.

Lo unico que le puede llegar a faltar, son las sombras esas de arboles y demas dinamicas sobre el coche (tipo Forza), pero bueno no se puede pedir TODO y menos haciendo el juego con prisas, como esta currando esta gente.

Eso ya pal PGR4, que algo tendran que meter nuevo!! XD
Te puede NO gustar los juegos de coches....es comprensible...

Te puede NO gustar el estilo semi-arcade de este juego...es comprensible....

Te puede NO gustar Bizarre , M$ y la madre que les pario con tanto retraso y desinformacion....es comprensible...

Decir que este juego tiene unas texturas MALAS es tener un grave problema de vision , o no tener ni idea de juegos y hardware....
Lo del asfalto no tiene sentido viendo el video que grabo gonnie en barna..........
los reflejos son otro cantar
[beer]
Mmmmm, pues si me decis que el suelo esta arreglado y se ve de puta madre perfecto, es que no he visto ningun video, y mira que he visto un porron, donde vea un suelo condiciones, se veia muy plano. Las capturas que han puesto de el camion de Barna dejan ver bien poco, asi no hay quien emita un veredicto. A ver si encontrais alguna captura o video para ver ese magnifico asfalto.

Shadow, si, el asfalto del Most Wanted es una chusta en cuanto a resolucion, cierto es, pero luce muy bien con sus reflejos, relieve.. queda bien en el cojunto grafico del juego y llama la atencion. Ojala tuviesemos en PGR3 un asfalto como el del Racing Evoluzione pero dopadisimo, seria tremendo.
Ya dijeron que tanto los reflejos como la iluminación estaban arregladas en las builds más recientes, ahora parece que se confirma.
EPiDEMiA escribió:Shadow, si, el asfalto del Most Wanted es una chusta en cuanto a resolucion, cierto es, pero luce muy bien con sus reflejos, relieve.. queda bien en el cojunto grafico del juego y llama la atencion. Ojala tuviesemos en PGR3 un asfalto como el del Racing Evoluzione pero dopadisimo, seria tremendo.

el MW, es una chusta, se mire por donde se mire, y el d ePGR3, es la versión dopada de RE, ese es el problema, q esta tan dopado, que parece "cutre", por que nos hemos acostumbrado tanto a la falsedad, q vemos algo que se acerca a lo real, y nos parece "malo", sin más.
shadow land escribió:
el MW, es una chusta, se mire por donde se mire, y el d ePGR3, es la versión dopada de RE, ese es el problema, q esta tan dopado, que parece "cutre", por que nos hemos acostumbrado tanto a la falsedad, q vemos algo que se acerca a lo real, y nos parece "malo", sin más.

Se te va la pinza colega. PGR3 es la hostia y mucho mejor realizado tecnicamente que MW, esta clarisimo, lo que no quita que MW llame la atencion por su direccion artistica, buena o mala, pero llama la atencion y graficamente tienes muy buenos detalles, tampoco es una mierda troco. EL problema que yo veo es, queremos acercanos a la realidad o mantener el punto intermedio entre realidad/ficcion ? Yo prefiero lo segundo, la realidad es aburrida.

Y no seas tan techie capullo XD
solo me referia al asfalto nen :P
shadow land escribió:solo me referia al asfalto nen :P

Ah vale, pues explicate cabronazo XD

Ah, no me llames nen, y menos ahora.
[poraki]

es lo que tiene escribir post tras volver de farra :P

EPiDEMiA escribió: EL problema que yo veo es, queremos acercanos a la realidad o mantener el punto intermedio entre realidad/ficcion ? Yo prefiero lo segundo, la realidad es aburrida.

Y no seas tan techie capullo XD

Quieres un asfalto currado hasta con bump mapping, pero dices que no prefieres la realidad... :? por cierto, el asfalto de MW es malisimo, al menos en imagenes, hasta el de RR6 es mejor (en imagenes, falta probar el juego).

Por cierto, tambien activaron ya el Cube Mapping en una ultima build del PGR3.

Edit: EA me ha cerrado la boca... :X

Imagen
Imagen

El asfalto no es tan cutre como pensaba... [ayay]
23 respuestas