[INFO]Store en 3.15 o 3.41

Hola amigos bueno queria explicar que hoy me ha pasado algo extraño. Explico
Acabo de downgradear mi ps3 de 3.50 a 3.15 y por curiosidad y probado el truco de las DNS y me ha FUNCIONADO, He entrado en la store y todo eso
Problema¿?
Al loguearme me ha ido todo bien y eso pero despues de iniciar sesion me salta este error:8002A212
Y ahora no me va pero lo que es mas curioso es que al darle a actualizar sistema me dice que estoy en la ultima version

Ahora vamos a probar esto todos a ver que pasa. En nuestra 3.41 cojemos creamos un nuevo user y hacemos el truco de las DNS y sin loguearse ni registrarse entrar en la Store seguramente os dejara y tambien probar el la HOme eso no lo he probado(Al loguearse ya no podras entrar)
rafax13 escribió:Hola amigos bueno queria explicar que hoy me ha pasado algo extraño. Explico
Acabo de downgradear mi ps3 de 3.50 a 3.15 y por curiosidad y probado el truco de las DNS y me ha FUNCIONADO, He entrado en la store y todo eso
Problema¿?
Al loguearme me ha ido todo bien y eso pero despues de iniciar sesion me salta este error:8002A212
Y ahora no me va pero lo que es mas curioso es que al darle a actualizar sistema me dice que estoy en la ultima version

Que opinais?

Saludos

te deja sincronizar trofeos o enviar mensajes a tus amigos?
no por qe cuando te registras o te logueas ya no te deja entrar en nada
eso justo pasó la otra vez, justo al principio cuando funcionaba el online en la 3.41 cambiando las DNS. Cuando dejó de funcionar yo me compré la mía, le cambié las dns y me dejó entrar, creé un usuario y todo pero luego ya no me dejaba hacer nada, ahora parece que es igual
rafax13 escribió:no por qe cuando te registras o te logueas ya no te deja entrar en nada

y lo de la store te deja descargar?
4 respuestas