[Info] Super Robot Wars!!!!!!!

fuente

por lo visto saldrá el 30 de Noviembre en Japón.. ni que decir que no creo que lo traigan por aquí.. pero.. que rabia!!!!

Imagen
Imagen

HQ SCAN 01

HQ SCAN 02

un saludo
Hombre, gráficamente parece bastante lamentable, aunque nunca han despuntado por los gráficos XD.
Cuentame mas cositas de este juego porfaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

No lo conocia de nada pero me mola el Super Deformed y los Mechas grandes [tadoramo]

S2
lYahikol escribió:Hombre, grñaficamente parece bastante lamentable, aunque nunca han despuntado por los gráficos XD.

un SRW no destaca precisamente por sus gráficos.. y eso lo sabemos. creo que también se anunció una versión para Wii.. y sinceramente, parecía de Cube.. pero los que conocemos la saga SRW sabemos que no destaca precisamente por sus gráficos.. freak pawah xD

por cierto, creo que este SRW es un remake o port de la versión de Cube..

un saludo
Sip, es un remake del SRW de Gamecube, pero según dicen en gaming age con unas cuantas unidades nuevas y eventos y versus por Live.

Nose, me parece muy triste lo que hace Banpresto con esta saga. Primero con el de PSP, port del SRW MX, y ahora para la 360 nos cascan un port del de GC.

Nose, estaba bastante ilusionado con un SRW 360, pero mi gozo en un pozo. Anda que no se habría salido un SRW con gráficos dignos de la 360. Y ya sé que el fuerte de los SRW no son los gráficos, pero coñe, un poco de esfuerzo sería de agradecer.

En fín, una pena.
kg21 escribió:Sip, es un remake del SRW de Gamecube, pero según dicen en gaming age con unas cuantas unidades nuevas y eventos y versus por Live.

Nose, me parece muy triste lo que hace Banpresto con esta saga. Primero con el de PSP, port del SRW MX, y ahora para la 360 nos cascan un port del de GC.

Nose, estaba bastante ilusionado con un SRW 360, pero mi gozo en un pozo. Anda que no se habría salido un SRW con gráficos dignos de la 360. Y ya sé que el fuerte de los SRW no son los gráficos, pero coñe, un poco de esfuerzo sería de agradecer.

En fín, una pena.

hay que tener en cuenta:

- 1º Super Robot Wars para una máquina de MS: bien!
- 2º juego on-line mediante Live! quizás haya contenido descargable???!!!!: pinta bien
- 3º dudo que lo veamos por aquí.. lamentablemente.. es que me veo que correrá la misma suerte que Zegapain y Senko No Ronde.

en fin.. a pesar de todo, especialmente del nivel técnico, me parece una buena noticia x)

un saludo
¿Y el Spectral Force 3? que no paro de ver cosas en el bazar japones :(
the_master escribió:¿Y el Spectral Force 3? que no paro de ver cosas en el bazar japones :(

el Spectral creo que ni lo olemos, sinembargo por lo que tengo entendido veremos por aquí el Ziria xDDD
7 respuestas