info telefonia IP

wenas, estoy buscando info sobre la telefonia IP, precios, proveedosres y demas, sabeis algo sobre el tema???

por lo que tengo entendido rula por ADSL y hace falta un mega para ir bien no??
Comprate la revista PCPRO que publican un artículo donde hablan largo y tendido sobre telefonia IP. Además te trae de regalo el número 0 de la revista customPC que trata de modding y overcloking.

Salu2
Buenas

Yo pertenezco una empresa desarrolladora de tecnologias de Telecomunicaciones, como por ejemplo la telefonia IP...

En principio para la tecnologia IP con el ADSL básico puede haber hasta 4 conversaciones fluidas...

Aunque todo depende del algoritmo que se use para comprimir la voz y demas...Y aparte no es lo mismo los sistemas profesionales que lo que puede usar un MSN como voz IP...

Pero básicamente hablando por el NetMeeting es VOz IP

Salu2 [beer]
eso ya lo se, incluso con el skkiper se puede hacer y rula bien, pero a lo que yo me refiero es saber que proveedores hay en españa y sobre que precios, y si sale mas barato que el telefono normal.

en esa revista sale esto???
Spinaker la telefonia IP es gratis...

Solo pagas la conexion a Inet...

Eso si, el otro tiene que tener tb ADSL y un Netmeeting o similar...

Pero no se si a lo que tu te refieres es a tener tu telefonia IP y con esa conexion salir a la red pública de telefonica...con lo que el tema cambia mucho...

Pero creo que a ti no te sale nada rentable
eso es lo que quiero ver, llamar normalmente pero no con un telefono normal xDDDD o mismo, llamar desde un PC a un fijo. para la telefonia IP gratis ya esta el MSN o el skipper
el propio skiper te da la opcion de combrar bonos para poder llamar a fijos a precio local. No se como lo tendran montado aqui en españa pero todo sera mirarlo.
6 respuestas