[Info] Tendremos un juego de Transformers

El juego de Transformers ya está en desarrollo
Optimus Prime volverá a luchar contra los Decepticons el año que viene.

Aunque se sabe desde hace varias semanas que Activision compró los derechos en exclusiva (salvando el territorio japonés) de la próxima película basada en la serie animada y los juguetes "Transformers", no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha confirmado que prepara los juegos oficiales, que llegarán el próximo año para todas las consolas, incluyendo las portátiles y PC.

Transformers fue creado por Hasbro en 1984 y de su película se está encargando la productora Dreamworks y Paramount Pictures. Será dirigida por Michael Bay (La Isla, Armageddon) y el guión ha sido escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci (Mission Impossible: 3). La película se estrenará en norteamérica el 4 de Julio de 2007.

meristation.com
lo suyo seria que se pudiera utilizar el mando tocho del Steel Battalion

pero no esta mal ante la escasez de titulos y noticias
a ver si sacan uno nuevo me encantaba la serie(la antigua(....
Mientras no sea la Armada...
Yo también me quedo con los primeros de calle.
Gyzmo escribió:Mientras no sea la Armada...
Yo también me quedo con los primeros de calle.

lo bueno es que ya esta en desarrolllo..en X360 puede ser la leche
Yo ya lo quiero ver, y no, este tipo de juegos no le quedaria el tocho mando de Steel Battalion, este juego es de accion pura y dura.
ummm... que vendra, con una palanca de subir la ventanilla para tranformarse?

[qmparto]

Me quedo con el "Mobile Suit Gudman", el "Armored Core 4" y el "Chromehounds" que sale en marzo, y a la espera de ver si MS Game Studios se pone las pilas y desarrolla de una vez un "MechWarrior" para 360 aparte del Mechassault.

Una cosa, al final el Lost Planet es uno de maquinas bipedas tambien?
Lo digo por curiosidad por que a dia de hoy de Capcom, ni agua. Sobretodo despues del putadon del cierre de los servidores del SB:LoC del modo campaña. Y lo repetire tantas veces como salga el tema de los juegos de este estilo.
XD
Pero como puede salir antes un juego de transformers que un dragon ball??? [mad]
Pelicula de Transformers...tiene que estar o muy bien o muy mal,no creo que haya termino medio.
Melkko escribió:Pelicula de Transformers...tiene que estar o muy bien o muy mal,no creo que haya termino medio.

Pero la haran en plan dibus como shrek o pelicula pelicula??... tengo miedo de que me digais que no es de dibus...
Para mí el Transformers de ps2 es lo más alucinante que he visto gráficamente para la consola, con esos escenarios gigantescos a lo Far Cry, con miles de árboles, ríos, construcciones, etc. Un detalle fabuloso y un juego muy adictivo, aunque algo corto. Ojalá este sea del estilo.
Thorin_Saeba escribió:Para mí el Transformers de ps2 es lo más alucinante que he visto gráficamente para la consola, con esos escenarios gigantescos a lo Far Cry, con miles de árboles, ríos, construcciones, etc. Un detalle fabuloso y un juego muy adictivo, aunque algo corto. Ojalá este sea del estilo.

Oooh flipo pero cada uno tiene sus gustos....
11 respuestas