› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
puntillas escribió:y no podria ser, como me comento mi amijo Yust3 que simplemente miren la marca del disco?? al igual que con nero tu puedes mirar marca y calidad de los discos ellos miren y vean, COÑO este disco es verbatim o ritek o tdk etc, si mis proveedores autorizados son x... mal rollo. no se es un metodo facil, creo yo, y rapido
ViTAL escribió:puntillas escribió:y no podria ser, como me comento mi amijo Yust3 que simplemente miren la marca del disco?? al igual que con nero tu puedes mirar marca y calidad de los discos ellos miren y vean, COÑO este disco es verbatim o ritek o tdk etc, si mis proveedores autorizados son x... mal rollo. no se es un metodo facil, creo yo, y rapido
Yo aun estoy esperando que alguien rebata esta suposicion con datos reales, porque está claro que la consola puede hacer lo mismito que el nero o cualquier otro programa de pc. Me dedico al desarrollo de productos electrónicos y, sobre que se pueda leer el firmware del lector o no, entiendo que se pueda discutir, que todo dependerá de cómo esté diseñado el hardware. Pero sobre mirar la marca del cd aun no veo que no sea posible. A menos claro que el firmware los parchee y los identifique como de microsoft.
1 saludo
leon44 escribió:Al final, muchas conjeturas se han hecho ya sobre el tema, pero nadie aun ha demostrado ninguna. Lo que sea que haga MS para banear, hoy por hoy, es incontestable. Ni mas ni menos.
Pero quiero ir mas alla. Se esta diciendo que M$ esta haciendo esto para que parezca que lucha contra la pirateria (aunque en realidad sea para vender mas consolas), y que así, las desarrolladores de juegos se tranquilicen... Pues que quereis que os diga, es muy cuestionable, que realmente estos baneos consigan hacer ganar mas dinero en venta de juegos a estas empresas. El usuario baneado, por baneado, se va a enfurecer. Y no dudeis ni un momento, que se va a volver una maquina de copiar juegos indiscriminadamente. Solo por despecho, para suplir y apaciguar la rabia contenida por no poder jugar al Live. Ese va a ser su castigo para con M$. Tendran muchos abogados estos de M$, pero veo que pocos psicologos...
La unica medida que podria llevar a cabo M$ para contrarrestar las futuras perdidas de dinero por parte de las desarrolladoras, seria aumentar los pluses de las mismas en ventas de consolas y en Live, porque lo que son los juegos, no se va a vender ni un 2% mas que ahora, insuficiente.
Otra solucion drastica que si que daria resultado para la compra de juegos originales, es la de impedir la lectura de juegos directamente en consolas baneadas. Pero claro, aqui entonces, se le echa medio mundo al cuello.
Total, que creo que se esta echando mierda sobre su propio tejado M$. Creo que se esta labrando un negro porvenir. Y por cierto, como alguien encuentre el modo de piratear la PS3... No te digo nada ya. Seguro, que hasta se pondrian a vender consolas con lectores modificados y el Live gratuito. Mas le valdria no jugar con fuego a M$.
chikymb escribió:leon44 escribió:Al final, muchas conjeturas se han hecho ya sobre el tema, pero nadie aun ha demostrado ninguna. Lo que sea que haga MS para banear, hoy por hoy, es incontestable. Ni mas ni menos.
Pero quiero ir mas alla. Se esta diciendo que M$ esta haciendo esto para que parezca que lucha contra la pirateria (aunque en realidad sea para vender mas consolas), y que así, las desarrolladores de juegos se tranquilicen... Pues que quereis que os diga, es muy cuestionable, que realmente estos baneos consigan hacer ganar mas dinero en venta de juegos a estas empresas. El usuario baneado, por baneado, se va a enfurecer. Y no dudeis ni un momento, que se va a volver una maquina de copiar juegos indiscriminadamente. Solo por despecho, para suplir y apaciguar la rabia contenida por no poder jugar al Live. Ese va a ser su castigo para con M$. Tendran muchos abogados estos de M$, pero veo que pocos psicologos...
La unica medida que podria llevar a cabo M$ para contrarrestar las futuras perdidas de dinero por parte de las desarrolladoras, seria aumentar los pluses de las mismas en ventas de consolas y en Live, porque lo que son los juegos, no se va a vender ni un 2% mas que ahora, insuficiente.
Otra solucion drastica que si que daria resultado para la compra de juegos originales, es la de impedir la lectura de juegos directamente en consolas baneadas. Pero claro, aqui entonces, se le echa medio mundo al cuello.
Total, que creo que se esta echando mierda sobre su propio tejado M$. Creo que se esta labrando un negro porvenir. Y por cierto, como alguien encuentre el modo de piratear la PS3... No te digo nada ya. Seguro, que hasta se pondrian a vender consolas con lectores modificados y el Live gratuito. Mas le valdria no jugar con fuego a M$.
Yo estoy de acuerdo contigo en la estrategia de M$ que mata 2 pajaros de un tiro, pero no comparto contigo tu opinion de que sea una mala estrategia, ya que son bastantes los que por jugar al live tienen pensado comprarse otra consola y solo jugar con copias originales o incluso volver a flashearlas, y los que no lo haran pues m$ perderá sus subcripciones al live que se pueden encontrar por unos 30€ al año, osea que si de cada 7 baneados 1 se compra otra xbox (nueva) ya le ha ganado dinero.
iNu7 escribió:Eso de que la 360 no puede pasar a modo vendor no lo se ni yo, ni tu, ni nadie de este foro me imagino. Es probable que si que pueda hacerlo, es probable que no pueda hacerlo... pero no digas que no puede sin saber al 100% las posibilidades de la 360.
puntillas escribió:y no podria ser, como me comento mi amijo Yust3 que simplemente miren la marca del disco?? al igual que con nero tu puedes mirar marca y calidad de los discos ellos miren y vean, COÑO este disco es verbatim o ritek o tdk etc, si mis proveedores autorizados son x... mal rollo. no se es un metodo facil, creo yo, y rapido
RugalGames escribió:Miren como muchos colegas aqui del foro dicen, Para leer la informacion de la lectora tendria que pasarla a modo vendor, como cuando las flasheamos, simplemente si pudieran hacer eso o checar la marca de los discos, no cabria la posibilidad de estar vivos y porque pasa esto? porque como muchos dicen, la consola no esta diseñada para eso, habria que esperar a la tercera generacion de Xbox (sucesora de la 360) para que puedan implementar algo en el diseño y aun asi la scene siempre encontrara la manera de quebrarlo.
Por cierto lo que banean es la Mac Adress de la placa me parece, no te banean la ip xD
Salu2!!
Osea, que si estoy viendo una peli Divx, para la que ellos dan soporte, me banean porque utilizo verbatim en lugar de un juego original.ViTAL escribió:puntillas escribió:y no podria ser, como me comento mi amijo Yust3 que simplemente miren la marca del disco?? al igual que con nero tu puedes mirar marca y calidad de los discos ellos miren y vean, COÑO este disco es verbatim o ritek o tdk etc, si mis proveedores autorizados son x... mal rollo. no se es un metodo facil, creo yo, y rapido
Yo aun estoy esperando que alguien rebata esta suposicion con datos reales, porque está claro que la consola puede hacer lo mismito que el nero o cualquier otro programa de pc. Me dedico al desarrollo de productos electrónicos y, sobre que se pueda leer el firmware del lector o no, entiendo que se pueda discutir, que todo dependerá de cómo esté diseñado el hardware. Pero sobre mirar la marca del cd aun no veo que no sea posible. A menos claro que el firmware los parchee y los identifique como de microsoft.
1 saludo