no se por que pero tenemos una beta, o eso o el toca3 ess diferente al dtm cosa que dudo por no decir es imposible yo me decanto mas por nos la han metido filter beta xd si no no tiene sentido ahora explicare por que.
sacado de codemaser.
ToCA Race Driver 3 Challenge
Lanzamiento: 16 febrero 2007
Plataforma: PSP® system
Prepárate para otra estremecedora experiencia “TOCA” con TOCA Race Driver 3 Challenge para la PSP® (PlayStation®Portable); un juego original basado en la super-popular serie Toca Race Driver, con el añadido atractivo de incluir además el modo "World Challenge"; un modo desarrollado en origen para el lanzamiento exclusivo en el mercado norteamericano de "Race Driver 2006".
TOCA Race Driver 3 Challenge incluye el campeonato británico GT, las carreras DTM de Alemania (que se estrenan este año en España), la V8 Supercars australiana, "Sprint Cars", y una serie de disciplinas monoplaza que van desde los F3 hasta la BMW Williams Grand Prix, entre otras.
Cada nivel del Desafío Mundial está diseñado para perfeccionar y ampliar tu habilidad y experiencia al volante. En primer lugar, una serie de pruebas y eventos probarán tu destreza en la conducción en áreas como el control de daños, a través de diferentes maniobras como paradas en boxes sincronizadas o precisión en el frenado.
Si quieres ir directamente a donde está la acción, dirígete al modo "Gira Mundial" pero si prefieres mayor dificultad puedes medir tus fuerzas en el modo "Carrera Profesional" y subir hasta la gloria peldaño a peldaño en las diferentes disciplinas de los deportes de motor.
Incluye también modos multijugador a través de WLAN para hasta 12 jugadores simultáneamente y más desafíos para varios jugadores a través de Game Share, permitiendo así que hasta 4 usuarios puedan disfrutar simultáneamente de emocionantes carreras wireless con un solo UMD.
conclusion? donde estan los modos "Gira Mundial" y "Carrera Profesional" que pone... osea aki hay algo que no cuadra, y dudo que saquen un toca tan solo con el modo desafio y ya esta que te lo terminas en 2 dias desbloqueas el modo bonificacion que es otra mas en desafio luego de maestro y bueno no me pasado pro que o es un bug o tengo que hacer la primera prueba de bonificacion en oro para pasar a la siguiente prueba pero la cuestion es que en plata me la pase y me ponia dresbloqueado linea recta, la siguiente prueba amos, y no, sale el candado y no puedo seguir...
entonces solo desafio mundial, carrera libe, carrera rapida, contrarreloj, y los compartir juego y multijugador? que es lo que tiene el que tenemos,
nisiquiera e visto carreras lloviendo cuando si estan en modo carrera libre, pero claro solo puedes cojer un campeonato de una clase de coche y escojer hasta 10 circuitos...
no hemos visto competiciones de nada solo las 4 contadas del modo desafio, un toca3 tan solo con modo desafio como modo de juego y no mas? no me lo creo, ademas que bien claro lo pone en el texto de codemasters asi que o es una beta o que me lo cuente alguien pero esos modos gira mundial y carrera profesional no estan.
con lo que pone codemasters es una obra de juego pero no esta en el mio... haber si alguno puede confirmar los modos de juego de su umd de toca3. que el anterior tiene tur mundial, arcade, historia etc etc etc. saludos